Puse Luneta Acustica =)

Publicado por nacho85, Mayo 09, 2008, 19:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivandigital

perdonen la ignorancia, alguien me puede explicar para que caranchos es eso..

Julieta

Cita de: ivandigital en Agosto 07, 2008, 17:01:51 PM
perdonen la ignorancia, alguien me puede explicar para que caranchos es eso..

Una luneta acústica que tiene madera para que sujete mejor los parlantes  (generalmente  6 x 9) y no quiebres ni agujerees la luneta original. Además el parlante queda oculto.

ivandigital

entendido, mas facil imposible, y yo que cuando no conozco algo ya me imagine una super luneta con algun tipo de contucto que reforzaba algun tipo de frecuencia para que suene mejor... una luneta reforzada, jajaja

juanmarchi8

excelente la luneta muy bueno quedo todo... salu2

eduardonieto

yo estoy caliente por comprar una luneta, pero despues de leer todo esto nose si vale la pena. y ahora nose que hacer si envez de gastar esa plata compro unos parlantes mejores ok en fin la voy a postergar hasta febrero si

Guillote73

La luneta pesa bastante, a eso sumalo los 6 x 9, y luego los movimientos del auto andando, te comes un pozo y son como un golpe de 20 kilos, te vence todos los laterales plasticos.

Ahorrate esa plata, ponés unos componentes adelante, un sub chiquito atrás de 8" con una cajita de 25 litros que ocupa poco y nada de baul y una pote de acorde y te suena 1500 veces mejor que los 6 x 9 y el auto queda stock 100%

eduytito

Cita de: Guillote73 en Enero 06, 2010, 14:00:14 PM

Ahorrate esa plata, ponés unos componentes adelante, un sub chiquito atrás de 8" con una cajita de 25 litros que ocupa poco y nada de baul y una pote de acorde y te suena 1500 veces mejor que los 6 x 9 y el auto queda stock 100%

Eso es lo que pienso hacer....

Ahora estoy con el tema de juntar guita para el subwoofer + potencia, seguro le meto uno de 12" de 1000w y una potencia que se banque el subwoofer + los componentes

Y a la lona!!!

cherman04

en cuanto al sonido crees que se escucha mejor que con la luneta original?
yo tengo dos parlantes pioneer 6x9 haec mas de 1 año (si guardados) desde el otro auto que se los saque. y no los puse nunca de vago, pero no me animo a agujerear la luneta original,
el sonido es mejor con la luneta acustica?
porque por lo que estoy leyendo de acustica tiene el quilombo que hace jaja

saludos german

El Brujo

Con la luneta acústica tenés mucho mejor sonido que con la original.

Yo no tuve el problema de que meta ruidos, será porque alfombré y puse goma donde encaja, si noté que saltaba cuando se me deformaron las ruedas en la ruta, pero eso es otra historia.

Lo que si puedo decir es que están armadas como la merda, a mediados del año pasado, si bien nunca había tenido problemas, se me comenzó a desarmar.

El motivo es que estaba toda clavada, nada de tornillos ni cola, tuve que rearmarla toda con tornillos y encolé como es debido, por ahora viene bien.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nico87

Hablando de ruidos de luneta.. yo al clio lo compre y el anterior dueño habia aujereado la luneta  y lesp uso unos 6x9.. y cada vez q agarro un desnivel o un posito enseguida hace ruido... a eso se refieren? yo le puse una goma espuma y me mejoro el ruido un 50% pero sigue jodiendo...
    Si alguien la quiere la vendo, seria la original aujereada, tendria que comprar una nueva.
   Se partira si la sigo dejando?
   Gracielaaaa