Me explotó el vidrio trasero -luneta- LPMQLP !!!!

Publicado por Enano, Abril 26, 2008, 23:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Antes de cambiarlo, hace el intento en la empresa de la autopista....anda con el ticket que pasaste por el peaje y deciles que te tiraron una piedra cuando viajabas por la autopista de ellos...con el pago del peaje, estas pagando un seguro para esas cosas. ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fnm

naaaaa mauro, jodeme! que hdps... tirate el lance con la autopista.

que garrón bolud@, dios mío..... ni ahí vayas al mismo lugar a polarizarlo, son unos terribles matufiens.

suerte y espero novedades!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Enano

Bueh, ya está.... ya es tarde para lo de la Autopista.... no me da la cara  ;D
Ya estoy con el auto de nuevo en casa, compre el vidrio en un lado y el polarizado lo hice en otro local -con el mismo papel por supuesto-, ya esta colocadito y estoy mas tranquilo!!, por lo pronto los proximos pasos a seguir son: en primer lugar cambiar de seguro.... se acepta sugerencias  :-\ y prestar mas atención a las polizas y a la letra chica!!
Un abrazo para todos, gracias x la onda y la preocupación!!

P.D.: """"""""""""""""""""""""""... para Vos  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

fnm

mau a mí en la meridional me cubren todo eso... si querés te paso el tel de mi productor ;)

con rastreo incluido pago 155 por mes, rn 99 valuado en 23,1

saludos!

eduytito

Cita de: enano78 en Abril 28, 2008, 13:04:04 PM
Bueno, recien llego al laburo !!
Les paso mi raid del día de hoy!!, me desperté 6 a.m. x no poder conciliar el sueño de la calentura y predispuesto a q me garcaran.... y no estaba equivocado:
1Ã,° fui a la Casa de Polarizado y realice el reclamo correspondiente, respuesta: me sacaron del toor  >:( no me reconocen nada y marche preso, ni siquiera me quizo hacer un descuentito en el polarizado, me paso 340 el vidrio con colocación!!
2Ã,° Me fui al seguro y hice el reclamo, previa charla con el promotor y tampoco.... NO me lo cubre, me lo cubria hata el año pasado, pero como este pais es JODA y a nadie le calienta naaaada, "cambiaron las coberturas a partir del famoso granizo, ya q mucha gente "hacia pasar las roturas o rajaduras de los parabrisas por granizo".... una verdadera cagad@!!
Conclusión: el mejor precio q conseguí fueron $ 280 el vidrio -pilkingston- con colocación y $ 90 el polarizado de nuevo  :(

Gracias x los concejitos y desgraciadamente como varios de ustedes tenían razon con sus comentarios.... la verdad podria haber echo alguna "tramoya", pero soy un bolud@ q todavia cree en la gente.... q va a ser......
Gracias a todos de igual manera y les diría que rebicen sus polizas de seguro xq "Todo cambia y mas cuando hay letra chica"...

como es eso de que ahora no cubren mas las lunetas rotas porque la gente se hacia la bolud@ y la hacia pasar por granizo?

Y si muchos seguros cubren granizo...no entiendo...y si cubren granizo por consecuencia te puede romper tambien la luneta...

Habra que hacer como decis vos, llamar cada uno a su seguro y preguntar que onda con la rotura de la luneta...a ver que pasa. ;)

Enano

Ojo,no quiero confundir a nadie con mi mala experiencia con el Seguro, no son todos los casos iguales, dependerá de la Compañia y de la seriedad de la misma!.
Yo solo estoy comentando mi caso en particular, que creo Yo q soy culpable de cierta manera x no mantenerme al tanto con la poliza y de no leerla,pasa q uno peca de confiado. Mas en mi caso cuando hace 7 años q tengo el mismo promotor y el cual primero me recomendó Liderar S.A. -estuve 4 años con esa y empresa- y luego con Aseguradora Federal -q me deja mucho q desear y es la q tengo hasta el momento-
El problema viene q cuando voy a reclamar me dice q me cubriria los vidrios solo en el caso q el auto sea modelo 2002 en adelante,o sea q el mio como es 96 no entra en esa categoría-, por ende no me lo cubre. Ademas de aclararme lo del Granizo q se paga un "Plus" debido a los casos ultimamente ocurridos.
Por ello, dependerá de cada aseguradora y del modelo del auto y de lo q cubra la poliza eventualmente acordada con el promotor y /o compañia.
Espero q quede mas claro y vuelvo a mencionar q esto me sucedio a mí x falta de información y por confiar en mi promotor - que deberia cagarlo a trompadas  ;D
Un abrazo y sigo buscando nuevo Seguro para el tutu.....
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

arulo28

gente les comento yo tengo el clio en zurich me cubre todos los vidrios y luneta y parabrisas hasta 750 por año robo total y parcial e incendio lo mismo , solo pago 76 por mes ya me cambiaron 2 veces las cerraduras por que los amigos de lo ajeno me las reventaron si quisiera que me cubriera mas los vidrio creo que sale como 120 por mes y rotura de cristales ilimitados sin importar que te los rompio bueno espero les haya servido el chivoooooooo.
disfrutando del rombo

fnm

Cita de: arulo28 en Abril 28, 2008, 23:24:03 PM
gente les comento yo tengo el clio en zurich me cubre todos los vidrios y luneta y parabrisas hasta 750 por año robo total y parcial e incendio lo mismo , solo pago 76 por mes ya me cambiaron 2 veces las cerraduras por que los amigos de lo ajeno me las reventaron si quisiera que me cubriera mas los vidrio creo que sale como 120 por mes y rotura de cristales ilimitados sin importar que te los rompio bueno espero les haya servido el chivoooooooo.
pasame el teléfono de tu productor por favor, de paso tu nombre así voy recomendado de tu parte.

Saludos!

legolas

No te puedo creer lo del seguro. Ahora, el producto es tu "amigo". Como no te va a decir de eso.

metallicio

mañana llamo ahi; yo toy pagando 188 por mes por lo mismo en fed patronal, me la estan poniendo doblada!!!!

arulo28

si mira no se el tema de la ciudad, la cuestion es que soy de mendoza , tenia un fiat uno 92 y lo asegure en triunfo , la cuestion es que debido a un piedrazo de un camion , fui a reclamar y me dijieron que solo cubria los vidrios laterales , la verdad una verga el seguro , por lo cual me cambie a zurich pagando 92 pesos por el uno e ahi mi sorpresa cuando asegure el clio a 76 pesos xon mas cobertura lo que me explicaron que los fiat los abren asi nomas y se los afanan como quieren por eso la diferencia en precio de la poliza,,,, a un detalle que yo lo aprendi gracias a darme contra la pared ..cuando se contrata un seguro total,, guarda que sea robo total y parcial incendio total y parcial y que el robo parcial no sea al amparo del total.. que es esto es que si te afanan la rueda de auxilio te la pague   ,,, yo lo tenia al amparo del total y me dijero que me tenian que afanar todo el auto que  lo encontraran y que le faltara la rueda para recien ahi pagarme osea que si salgo a la calle y de repente veo el auto sobre ladrillos el seguro no me pagaba una mierd@.... por lo que al contratar la poliza del clio aclare bien lo que queria ... buenos despues les cuento otros secretos de los seguros
disfrutando del rombo

Cliomania

Cita de: eduytito en Abril 29, 2008, 23:42:09 PM
Cita de: metallicio en Abril 29, 2008, 21:46:49 PM

mañana llamo ahi; yo toy pagando 188 por mes por lo mismo en fed patronal, me la estan poniendo doblada!!!!

Acordate que tambien tiene que ver donde estes de residente. Hay ciudades de mas siniestros y otras de menos...Aunque ahora chocan hasta en el garage de la casa. ;D

Justamente el adicional de los vidrios, en el sur, por ejemplo, es mas caro por lo frecuente de los piedrazos en viajes...el tema del ripio y de las piedritas sueltas en las rutas de asfalto, asi como las piedritas, que quedan incrustadas entre el dibujo de las cubiertas y que van largando los coches al rodar en el asfalto...
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

El Brujo

Un Cliente mio tuvo pésima experiencia con federal, no son de pagar y salir con martes 13 cuando lo necesitas.

Si hay un cambio en la póliza, ellos te lo deben hacer llegar mediante una carta documento.
Para cobrar Federal, debés si o si ir con una abogado, por $ 280 ni se justifica.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sebastian folmer

Mira, para mi lo que tenes que hacer es contratar el mas barato de todos sin vidrios, sin luneta, parabrisas, granizo.... ni NADA!!! el mas barato!!!
Saben por que.... porque te lo venden de una manera, y cuando te encontras con algun problema como por ejemplo que se te rompio el parabrisa, te dicen ... ahh no el parabrisas lo cubre... pero... tiene que ser de tal año en adelante, o ... ahh pero te lo rompio una tuerca tirada en la ruta y el seguro solo cubre por piedras!!!... jejjejej
O si te agarra el granizo te dicen ahhh si pero el granizo tiene que ser de mas de 20 milimetros para que te cubra... y ademas tenes que traer una muestra del granizo que le pego....
Y asi infinidad de pelotudeces que te vas enterando a medida que te pasasn cosas y vas a pedir la cobertura al seguro, o que ya cambio la poliza que vos habias contratado hace dos años y voy no te enteraste ni te avisaron nada, o que cuando contrataste cubria traslado del vehiculo por rotura de 300 km y cuando llamas para pedir un traslado de la unidad por inmovilidad te desayunas que ahora son solo 50 km!!!...
Asi que es una historia de nunca acabar siempre te la ponen doblada y tienen todo estudiado para zafar.... porque muchachos el negocio de los seguros es simple recaudar recaudar juntar y juntar y no pagar nada.
Por eso yo termino pensando en que al fianl te conviene poner la cobertura minima y mas barata, y lo que te ahorras lo guardas para cambiar un parabrisas o luneta o lo que sea si total siempre se lavan las manos o se las arreglan para ponertela doblada y sin vaselina!!!
Por lo menos asi lo veo yo!!!

CarlosdeClio2

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.