Sacar tablero para poner Tweater

Publicado por gallo44, Abril 23, 2008, 17:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gallo44

Bueno quiero poner unos tweater pero el tema es el sigueinte no quiero que se vea, para eso quiero ponerlos en el lugar orginal ...
SI alguien tiene como desarmarlo como quien dice dond estan los tornillos ... saludos

her1979

Son 5 tornillos, 2 a los costados del tablero (la parte de arriba del tablero, generalmente es la negra) hay que abrir las puertas para sacarlos, y 3 tornillos al lado de donde sale la calefaccion del vidrio de adelante. Son tornillos torx. Tene en cuenta que para sacar todo eso primero tenes que sacar la carcaza de plastico que esta entre el volante y el tablero.
Busca con el buscador que hay varios post de esto con mas detalles.

pabloagnese

Y no se en el tuyo pero el 2005 para adelante, primero tenes que sacar del lado del volante y no del otro. Fijate que es una boludez, pero si tratas de sacarlo primero del lado derecho no va a salir ni a palos.

gallo44

Si ya mire masomenos... tenia todos los tornillos focalisados ....
me faltaba los que me digo her los del cerca del vidrio

Pero 1 vi que tengo que sacar el tornillo abajo del volante,despues sacar la carcaza del volante
2 los parantes y despues los tronillos ...
Creo que despues todo eso sale

gallo44

Perdon Cone...
Pregunto devuelta haber si alguien sabe (medida del Tweater que calze bien en el tablero)... de ultima el sabado los desarmo demañana y sacos las pulgadas

ThunderSS

El tamaño no es tan critico .. seran aprox 2" pero es un plastico que te permite "tocarlo" como para calzar algo mas grande sin problemas ..

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

gallo44

Cita de: ThunderSS en Abril 25, 2008, 19:30:40 PM
El tamaño no es tan critico .. seran aprox 2" pero es un plastico que te permite "tocarlo" como para calzar algo mas grande sin problemas ..

El finde lo saque y tengo terbile espacio ,, hasta creo que me entran 6x9 jejejj
Ahora voy a buscar algun buen tweater

ThunderSS

si solo lo vas a usar con el stereo ... y buscas mejorar el sonido ..algo bueno y barato es el AudioPipe APHE-T100 ( $50 ) es un domo que "brilla" pero no es chillon

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

gallo44

Encontre unop pionner de 250 watts pero a 70 dolares  :o