Lamparas de Baja Sport 1.6

Publicado por damianrabone, Abril 22, 2008, 16:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damianrabone

Queria preguntarles, seguro que ustedes saben, que lamparas se le pueden colocar para las bajas? Porque se me quemo una, la saque y era una HB4 9006 ponja, compre otra 9006 pero no entro, revise la quemada y me di cuenta que la habian comido para que entre. La que compre tiene una parte de chapa y no se puede gastar para que entre, y me dicen que la original es la 11005 pero que CRISTAL VISION no se consiguen.
Que puedo hacer? Muero con la 11005 comun (Cuesta $58)?
Gracias
Damián

NaChO324

La baja del Sport es HB3 (9005).
Antinieblas, creo que era H1
y las Altas, creo que, H11.

Salu2! :)

damianrabone

Muchas gracias.
Compre la HB4 y no va!! Asi que mañana voy a cambiarla, veamos si tienen las Crystal.
Damián

damianrabone

Nacho, una pregunta: Te da ese consumo el Clio?
Damián

NaChO324

Cita de: damianrabone en Abril 22, 2008, 23:34:41 PM
Nacho, una pregunta: Te da ese consumo el Clio?

Si, pero es porque priorizo el bajo consumo. Desde que lo tengo (desde 0 km), alcanzaría a contar con los dedos de 1 mano, y quizás algunos más, las veces que anduve rápido. Es por eso que tengo bajo consumo.

Inclusive, la media de este tanque es de 7,5, andando solo en ciudad. Si se cuida el pié, se puede lograr ese consumo... y entre 130 y 140 km/h el promedio está entre 7 y 7,8 litros. Siempre uso Fangio XXI, ESSO 8000 o Petrobrás Podium. Solo 2 veces cargué Súper, una vez medio tanque y la última vez, el tanque lleno. Igualmente me di cuenta que no vale la pena ensuciar los inyectores con la nafta Súper, por lo que cargo las premium, aunque me cueste más caro (encima tengo mejor rendimiento).

Andando al ritmo de entre 3000 y 3500 RPM, un tanque lleno me tira un promedio de entre 8,3 y 8,8 litros apróximadamente.

Todavía me falta anotar 1 o 2 promedios, que me dan -si mal no recuerdo- 7,8 y 8 litros.

Salu2 y si tenés alguna otra duda, ya sabés ;)

damianrabone

Yo no llego a las 3 mil RPM ni loco, pero tampoco me da eso.
Gracias
Damián

damianrabone

Ya esta, le puse las HB3 Phillips BlueVision; Vamos a ver como quedan de noche
Damián

NaChO324

Cita de: damianrabone en Abril 23, 2008, 08:32:55 AM
Yo no llego a las 3 mil RPM ni loco, pero tampoco me da eso.
Gracias

Hace un par de días estoy saliendo por la ruta y en tan solo 3 veces, el promedio me bajó a 6,8 litros (un tramo de 10 km).
Es cuestión de cuidar el acelerador...
El ritmo de 3000 a 3500 RPM con un gasto de 8,3 y 8,8 litros es puramente en ciudad, arrancando y frenando... Nada más... Ahí es cuando me sube el promedio.
Para hacer un bajo consumo, tirá los cambios en 2250 RPM y no aceleres de más. Tratá de evitar también las frenadas a 0 de forma brusca... Si querés mantener un ritmo estable, por ejemplo a 60 km/h en una autopista, hacelo en 3ra pisando apenas el acelerador (promedio de 6 a 7 litros) o en 4ta, apenas pisando el acelerador (promedio de 5 a 6 litros).

Todo esto es variable, pero más o menos anda en esos rangos...

Por otro lado, si podés sacar fotos y postearlas por acá, sería joya, así vemos cómo le quedan los nuevos ojitos azules al Sport :)

Salu2!!

damianrabone

El finde despues del lavado saco fotos y las subo. En unas semanitas se vienen las 17"
Damián

damianrabone

Damián

damianrabone

Damián

damianrabone

Damián

damianrabone

Gracias, justo postee una que esta movida. Es jodido sacarle fotos (al menos con mi camara) porque si las saco con flash sale todo muy claro, y sin flash movida.
Damián

NaChO324

Quedaron excelentes!!! :)

Felicitaciones!!! ;D