Ojo ZONA OLIVOS!!!!

Publicado por GALLEGO1980, Abril 17, 2008, 09:05:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GALLEGO1980

BUENO GENTE, ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS QUE SON DE ZONA NORTE, O ANDEN POR ELLA, PARA AVISAR QUE EN OLIVOS MAS PRECISAMENTE EN LAS CALLES ACASUSSO CASI LLEGANDO A UZAL, TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE ESTE VIERNES ME QUISIERON ROBAR EL AUTO. CUANDO VENIA ANDANDO SE TE CRUZA UN TIPO CON UN FIERRO Y TE APUNTA DE UNA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMENTAN QUE SUELE SUCEDER ESO EN ESE LUGAR.

BUENO ES SOLO PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA POR SI ANDAN POR ESA ZONA, ASI NO PASEN EL MOMENTO DE mierd@ QUE PASE YO.

SALUDOS
Lukas.-

marambios2.0

espero nunca me pase porque me agacho y le apunto al tipo con el logo de renault de la trompa... lo piso, si pasa por debajo del auto mejor.. sino mala suerte... no me importa las consecuencias..
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

GALLEGO1980

JAJA FUE ESO LO QUE HICE ME DABA MUCHA PENA EL AUTO PERO BUENO
ERA CARNE PARA CUERVOS AHI, ASI QUE PRIMERO LE APUNTE Y CUANDO SE CORRIO DE LA CALLE UN POCO LO PASE POR EL COSTADO Y SAFE, PERO EL CAGAZO QUE TENIA FUE INCREIBLE.
Lukas.-

El Brujo

Ojo, que al caco no se le ocurra tirar desde atrás, la chapa, los paneles y los respaldos de asiento, la bala te los atraviesa como si fuera de manteca.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Fara

yo lo levanto en el aire, con fierro y todo...

que pase primero x el capo, ruede x el parabrisa.. golpee en el techo, y se rompa la cabeza contra el pavimento.

ups, no lo vi...

y adios.

poyo

Yo conozco mucho la zona.. y las calles que nombras... creo que es tierra de nadie.. Te diria que de dia.. podes llegar a pasar pero de noche.. nonono.. !! hay todo un radio ahi que se le llama la villa de borges... y no se si conocen Gandara ( o donde era gandara) esta tambien la llamada villa gandara.. es ahi cerquita.

Si puedo agarro un planito y les marco la zona. Pero el perimetro.. INTRASITABLE por mi ni de dia ni de noche.. es:

La llamada Villa Borges
Panamericana - San Lorenzo - (si van por san lorenzo para maipu, pasando uzal, no me acuerdo como se llama, pero son dos dps de Uzal) esa hasta pelliza - y luego hasta panamericana de nuevo. Esa zona, adentro.. es infernal..
Incluso, de noche.. si vienen por panamericana y bajan en pelliza lado del rio y siguen por colectora a San lorenzo, ahi nomás te pueden tirar piedras y hay pendejos jugando en la calle que hacen que bajes de velocidad.. OJO!!
Es una cagada esa parte..

eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

113cv

Cita de: GALLEGO1980 en Abril 17, 2008, 09:05:46 AM

BUENO GENTE, ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS QUE SON DE ZONA NORTE, O ANDEN POR ELLA, PARA AVISAR QUE EN OLIVOS MAS PRECISAMENTE EN LAS CALLES ACASUSSO CASI LLEGANDO A UZAL, TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE ESTE VIERNES ME QUISIERON ROBAR EL AUTO. CUANDO VENIA ANDANDO SE TE CRUZA UN TIPO CON UN FIERRO Y TE APUNTA DE UNA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME COMENTAN QUE SUELE SUCEDER ESO EN ESE LUGAR.

BUENO ES SOLO PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA POR SI ANDAN POR ESA ZONA, ASI NO PASEN EL MOMENTO DE mierd@ QUE PASE YO.

SALUDOS

A que hora paso esto??
Aclara tambien que hay una villa a escasas cuadras

pablop

yo vivo muy cerca de esa zona. A mi vieja que tambien vive por ahi, le afanaron con caño el fox en la puerta de la casa  y salieron para esa zona. Por suerte "buena onda" los chorizos y no intentaron entrar a la casa. Gracias a Dios.

Decisiones implican riesgos

Julieta

Cita de: pabloporzio en Abril 17, 2008, 14:58:35 PM
yo vivo muy cerca de esa zona. A mi vieja que tambien vive por ahi, le afanaron con caño el fox en la puerta de la casa  y salieron para esa zona. Por suerte "buena onda" los chorizos y no intentaron entrar a la casa. Gracias a Dios.

Qué buena onda que tienen los cacos de hoy en día!!!   :D :D

Ã,¿Y cómo es la cuestión? Ã,¿Estos caquitos de Olivos roban Clios 2 nada más y por eso el post está en esta sección??  :D

guiyermo

Cita de: lajulia en Abril 17, 2008, 15:01:59 PM
Ã,¿Y cómo es la cuestión? Ã,¿Estos caquitos de Olivos roban Clios 2 nada más y por eso el post está en esta sección??  :D

Jajaja

Ya no se puede vivir en paz, que va a ser.-
History in the Remaking.

Sandocan

Cita de: poyo en Abril 17, 2008, 10:41:44 AM
Yo conozco mucho la zona.. y las calles que nombras... creo que es tierra de nadie.. Te diria que de dia.. podes llegar a pasar pero de noche.. nonono.. !! hay todo un radio ahi que se le llama la villa de borges... y no se si conocen Gandara ( o donde era gandara) esta tambien la llamada villa gandara.. es ahi cerquita.

Si puedo agarro un planito y les marco la zona. Pero el perimetro.. INTRASITABLE por mi ni de dia ni de noche.. es:

La llamada Villa Borges
Panamericana - San Lorenzo - (si van por san lorenzo para maipu, pasando uzal, no me acuerdo como se llama, pero son dos dps de Uzal) esa hasta pelliza - y luego hasta panamericana de nuevo. Esa zona, adentro.. es infernal..
Incluso, de noche.. si vienen por panamericana y bajan en pelliza lado del rio y siguen por colectora a San lorenzo, ahi nomás te pueden tirar piedras y hay pendejos jugando en la calle que hacen que bajes de velocidad.. OJO!!

eL_pOYo

FELIZ COMPLE POYO !!!

Ayer no pudimos habla   :) :) :) :)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Juampo

el que vive por esa zona sabe q no debe pasar por ahi, la villa borges... vivia cerca de ahi, bastante peligroso, solo se puede psar por ahi a 80km/h sin piedad o con un auto blindado.... lo mejor seria no pasar o si pasas, de cazeria a matar monitos  :(

blackstorm

Che... no aguanto mas esperar a que la concesionaria me de el auto... el otro dia estaba por olivos y vi que venia un clio y me le puse adelante e hice q lo apuntaba a ver si podia conseguir que aunque sea me deje dar una vueltita... pero me tiro el auto encima y casi me pisa... ja.. una jodita.. debe haber sido feo el momento.... bue... quiero mi autoooo!!!!!!!!!!!

El Brujo

Cita de: cliodemi en Abril 17, 2008, 17:36:01 PM
Muchachos no deja de ser un auto por amor que tengamos la vida vale mas q el auto, si me apuntan me bajo y listo. Hay q ser consciente esta jodido todo como para hacerse el batman hoy. Tengan cuidado. Nunca se olviden que el auto es un objeto y listo. Mas pasion amor que le tengan. La vida vale mas q 40 o 50 lucas.
saludos

Que te afanen el auto, sería lo de menos, si tenés la seguridad de bajarte y que no te pase nada es una cosa, pero bien sabés, que asociado a eso, te pueden secuestrar, violar, matar, torturar, ni hablar si justo tenés a tu familia como acompañante.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

poyo

Cita de: Sandocan en Abril 17, 2008, 15:38:16 PM
Cita de: poyo en Abril 17, 2008, 10:41:44 AM

La llamada Villa Borges

eL_pOYo

FELIZ COMPLE POYO !!!

Ayer no pudimos habla   :) :) :) :)

GRACIAS MAESTROOOO!! :D :D :D

Llegaron los 31 nomas... aunque por suerte no me dieron mas de 26!!  8) 8) 8)

UIN Abrazooooo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>