presion de neumaticos

Publicado por rocketride, Abril 16, 2008, 20:56:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

;D Yo tengo 205 - 40 - 17 y el gomero de dijo 35 en las 4 cubiertas, pero yo baje a 32 en las 4, con la presion que me recomendo el gomero lo sentia muyyyyyyyy duro.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

fnm

no hablemos más de ésto, hablando de gomeros, goma y que la sentíamos dura parecemos todos topus.

yo le mando 28 y al carajo jajaja saludos buen finde!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

diegmart2

Cita de: rocketride en Abril 16, 2008, 20:56:52 PM
que tal gente ando on una duda , es asi la cosa yo compre llantas de 15 con neumaticos 195/50/15 y donde lo compre me dijieon que le meta 32 de aire , barbaro , el auto es medio duro y se notan mucho las inperfecciones , pero me dijieron que con eso corro el riesgod e no pinchar ni deformar la llanta , ahora tengo un amigo que le puso la misma medida de llantas  y le dijieron que le ponga 28 que no pasa nada que no va a pinchar y el auto en el auto de el el andar es mucho mas sueve , agarras un posito y casi no se siente y en el mio se siente muchisimo mas y aparte me esta aflojando todos los tornillos y el auto se hace medio una coctelera mas y mas en empedrado , alguin me puede aclarar la situacion , ose a si le meto 28 pasa algo o mejor lo dejo en 32?????

Mira, yo hice lo mismo que vos y tuve que cbiar las cubiertas por 185/55 porque sino copiaba todas las imperfecciones y andaba durisimo, ahora con las 185/55 15 y 28 de presion, el andar es espectacular, mejor que con las 14.

La nueva maquina...