Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho85

Cita de: hammer en Agosto 26, 2008, 15:10:27 PM
Cita de: Dizzy en Agosto 26, 2008, 12:48:36 PM
Cita de: nacho85 en Agosto 26, 2008, 12:06:40 PM
27 lucas.... + el valor del auto... me compro un bora 1.8T...  y hasta con unas 10 luquita mas lo tenes en 0km

Te felicito igualmente, va a volar el clio, pero no se justifica el gasto en mi opinion...

ya se hablo de esto!!!
ademas bora 1.8 turbo lo tiene cualqueira

clio 1.6 turbo enfierrado hasta las manos 1 solo .... no es lo mismo  ;)

exacto!!a parte terrible cazabobos es, no te lo imaginas, ni siquiera dice sport atras, es incomparable, yo apoyo el proyecto, pero no aguanto mas!!queremos verlo listo y en la pista
Por mas unico que sea el auto es un clio, todos uds saben que si contaran ya con $27000 no lo gastarian en esto. Seguramente la mayoria, por no decir todos, pensarian directo en cambiar el clio por uno auto de mas categoria.... vamos... sean sinceros por favor.... 

Julieta

Cita de: nacho85 en Agosto 26, 2008, 15:57:04 PM
Por mas unico que sea el auto es un clio, todos uds saben que si contaran ya con $27000 no lo gastarian en esto. Seguramente la mayoria, por no decir todos, pensarian directo en cambiar el clio por uno auto de mas categoria.... vamos... sean sinceros por favor.... 

Pero no es que ólo tiene $27.000 y nada más. El se puede dar el lujo de tener otro auto mucho mejor. Y por eso, la mayoría no lo puede entender, porque la mayoría de nosotros no podemos estar en su lugar.

Fer

Cita de: hammer en Agosto 26, 2008, 15:10:27 PM
Cita de: Dizzy en Agosto 26, 2008, 12:48:36 PM
Cita de: nacho85 en Agosto 26, 2008, 12:06:40 PM
27 lucas.... + el valor del auto... me compro un bora 1.8T...  y hasta con unas 10 luquita mas lo tenes en 0km

Te felicito igualmente, va a volar el clio, pero no se justifica el gasto en mi opinion...

ya se hablo de esto!!!
ademas bora 1.8 turbo lo tiene cualqueira

clio 1.6 turbo enfierrado hasta las manos 1 solo .... no es lo mismo  ;)

exacto!!a parte terrible cazabobos es, no te lo imaginas, ni siquiera dice sport atras, es incomparable, yo apoyo el proyecto, pero no aguanto mas!!queremos verlo listo y en la pista

Y que te compras? Un punto?

Me kedo con el clio y con la ideologia de alefortini. Ese clio paso ahora a tener mas mistica que el minicooper que tanto debe amar tambien.

nacho85

Cita de: lajulia en Agosto 26, 2008, 15:59:45 PM

Pero no es que ólo tiene $27.000 y nada más. El se puede dar el lujo de tener otro auto mucho mejor. Y por eso, la mayoría no lo puede entender, porque la mayoría de nosotros no podemos estar en su lugar.

No estoy al tanto de que otro auto tiene, entonces se justificaria si le da para un "hobbie" si se le puede decir asi.. jaja

(les voy a ser sinceros, me dio paja leer las 23 hojas de posts)

Julieta

Cita de: nacho85 en Agosto 26, 2008, 16:10:22 PM
No estoy al tanto de que otro auto tiene, entonces se justificaria si le da para un "hobbie" si se le puede decir asi.. jaja

Ahh viste viste.. No leíste todo.   >:(

nacho85

Cita de: lajulia en Agosto 26, 2008, 16:12:18 PM

Es que era mucho 23 hojas!!!  :-[ no me retes....

HERLURO

Queremos verlo o escucharlo!!!! para cuando va a estar????

alefortini

Y si fuese por mi me gustaría que este "AYERRRR" jejeje, pero mas o menos, con lo del audio si no hay contratiempos, ya que hoy lo llevamos en la grúa, tendría que estar en 2 semanas, mas o menos, y una vez que este eso, lo llevamos de nuevo al taller y se le monta el motor y demás........ pero por otro lado, pienso que cuanto mas tranki hacemos las cosas, mejor salen, porque se nos escapan menos detalles.... aunque la ansiedad me esta matando!!!!!

No obstante esto, cuando apenas se prenda ese motor, saco fotos y grabo TODOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Y gracias de nuevo a todos por la buena onda y tomarse el tiempo para volcarla en este post.... gracias......

Saludos,

ipopox

Cita de: alefortini en Agosto 26, 2008, 18:12:10 PM
Y si fuese por mi me gustaría que este "AYERRRR" jejeje, pero mas o menos, con lo del audio si no hay contratiempos, ya que hoy lo llevamos en la grúa, tendría que estar en 2 semanas, mas o menos, y una vez que este eso, lo llevamos de nuevo al taller y se le monta el motor y demás........ pero por otro lado, pienso que cuanto mas tranki hacemos las cosas, mejor salen, porque se nos escapan menos detalles.... aunque la ansiedad me esta matando!!!!!

No obstante esto, cuando apenas se prenda ese motor, saco fotos y grabo TODOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Y gracias de nuevo a todos por la buena onda y tomarse el tiempo para volcarla en este post.... gracias......

Saludos,

BUENISIMO Ale, espero q todo salga bien!!!, esperaremos entonces!!!

Slds

gacrosscr

Cita de: nacho85 en Agosto 26, 2008, 16:16:20 PM
Cita de: lajulia en Agosto 26, 2008, 16:12:18 PM

Es que era mucho 23 hojas!!!  :-[ no me retes....

tambien tiene un cooper s  !!!!!!!!! asi que por eso se da el gusto de gastar 30000$ en el clio

SEBAS 3

Y capo ???

Arrancamos el 16 de abril y estaba para dos meses......??? estamos a 5 de septiembre ???

Suerte con el proyecto.....

Pd. Me lei "CASI" todo, pero andie tiro esta......"Mira si lo sacas del taller, en la primer esquina lo apretas y lo bolas !!!!!!" ( es un chascarrillo )  ;D ;D ;D

Abrazo y seguimos aguardando....
Sebas

Demi

aleee queremos verte el 14 de septiembreee llevalo desarmado arriba de un trailer jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

SEBAS 3

Y ?????

Como estamos Ale con este tema.........nos tenes a pico seco !!!

Sebas

powercito

WTF? Falta mucho? Ale, soy un lector del post sin preguntar ni felicitarte ni nada... pero ya me estoy poniendo nervioso... jajaja Ni quiero imaginarme como estarás vos... Exitos y como dijo el sensei mostaza: "Paso a paso...".

alefortini

Gente, como va?

Estuve leyendo que ya quieren ver el auto, o que lo lleve en un trailer jejeje, y yo me estoy muriendo por lo mismo. Pero como tambien dijieron que estaba pronosticado para 2 meses, y ya van casi 5 meses  :'( pero bueno eso se debe a que surgen cosas que no estaban pronosticadas y encima cuando esas cosas las mandas a hacer o pedir, te demoran bastante porque son hechas a medida para el auto, asi  fue el caso de las bielas que tardaron 2 meses, el embrague, el compresor de la suspension neumatica, etc.
Ahora les comento que el motor ya esta armado pero afuera del auto y esta en el taller, pero el resto del auto esta en la casa de la persona que me esta armando el audio e interior....  noten que dije "el resto del auto esta en la casa de la persona" y no en un local de audio, esto es porque teniamos que encontrar a algun genio que me haga el auto como yo quería, "sobrio, delicado y deportivo". Nada de luces de colores, stickers, y alerones que despues el auto parece un carrito para ir al supermercado.
O sea, no solo armar la parte del audio si no que como el auto va a tener demasiadas cosas (necesarias que no se pueden obviar) pero a mi me gusta 100% original, esta persona se esta dedicando no solo a armar el audio si no que a dejarlo asi... Es mas, si el auto no me gusta como va quedando, porque no lo veo como original, se lo digo y lo vuelve a diseñar, asi que eso tambien le agrega mas tiempo a todo...
De paso, ayer le saque un par de fotos mas, y las subi al space, asi que pueden mirar cuando quieran.....

Les dejo un abrazo grande a todos,