Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebacliosport

Cuanta plata que vale ese clio... no le falta nada !!!
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

McFly

loco dale para adelante... va a quedar muy lindo te felicito de q zona sos ale?

alefortini

Bueno muchas gracias!!! Soy de zona sur!!!!!

No veo la hora para que salga del chapistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Saludos,

gacrosscr

esteban_toga

ale por casualidad sos de monte grande????? saludos esteban
habra mejores.....?

diegoclio

113cv

Te felicito por encarar un proyecto así...

Me reservo las opiniones posteriores, para cuando lo vea inflar...

Saludos.

Seba Bon

Estoy re desesperado para ver esa maquina infernal por favor subí fotos como este.  ;) ;)
Yo tengo uno igual a vos es un Dynamique 2005 color gris eclipse y para mi es un terrible caño pero con las modificaciones que le hiciste POR DIOS !!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Apenas lo tengas anda a las reuniones.

Salu2 Seba Bon

666gustavo

y? como va ese laburito ,falta mucho?

Demi

Master.. hace 3 dias q no puedo dormir ya.. pone las fotos por dios.. queremos ver el auto.. aunque sea subilas como estan.. desarmado medio armado.. mal pintado.. subilas!! dale validezzzzz queremos ver esa nave esa maquina infernal.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

aztek4

me imagino lo q debe ser usar un auto tan veloz.. en la zona sur.. donde hay pozos cada 1 cuadra...

por otro lado.. 27 lucas??? no sera mucho es un 75% del costo del auto... la cantidad de autos q podrias comprar con toda esa plata..

subi fotos!1!!!!!.

Clio2 RT 00 =)

hernancauget

Cita de: aztek4 en Julio 17, 2008, 22:05:58 PM
me imagino lo q debe ser usar un auto tan veloz.. en la zona sur.. donde hay pozos cada 1 cuadra...

por otro lado.. 27 lucas??? no sera mucho es un 75% del costo del auto... la cantidad de autos q podrias comprar con toda esa plata..

subi fotos!1!!!!!.

Ya estaba re hablado ese tema.

HERNAN-GR-RSi

ipopox

Amigos de Foro,

Luego de leer varias paginas de este post, creo q se fue muy duro con Ale, es verdad q no tiene mucha idea de mecanica, tal vez no le guste saberlas sino andar rapido, cosa q no comparto pero somos todos diferentes...

Por otra parte, si tiene plata y confia en su mecanico, ahi el...., y como bien dijo Tonga, le recomendo ver otros mecanicos....., pero no creo q sea un pecado tener mucha plata y ponerle en un proyecto..., lo mejor es saber del mismo, pero si nos abes, le pagas a alguien que en teoria sabe (el mecanico), y si lo caga, bueno, eso es otro tema y podemos discutir sobre la moral del mecanico y sobre la confianza de Ale...

Conclusion..., yo ni en pedo pongo 27 lucas arriba del coche, y si lo tendria q hacer, me trato de aprenderme todo lo que pueda y consultar con 1000 tipos antes de empezar para evitar q me caguen y para hacer las cosas bien a mi criterio, pero esa es mi forma de pensar...., la de Ale es, Pago y obtengo lo que quiero, y no la veo mal!!!!!!

Bueno, no quiero sacar a flote una discusion de lo q se escribieron 20 paginas, pero tenia la necesidad de compartir mi punto de vista con ustedes, que si bien soy nuevo, siempre me dieron una mano y espero seguir aca por un buen rato.

Ale: Danos noticias de tu proyecto!!!, saludos che!!!!

gacrosscr

Cita de: aztek4 en Julio 17, 2008, 22:05:58 PM

subi fotos!1!!!!!.

te cuento que se puede comprar autos caros...pero ya tiene un mini cooper

aztek4

primero.. 20 paginas no me iba a leer. lei un par..
otra.. no sabia lo del minicuper...

che sabian algo de un modelo de minicuper tiene un nombre raro.. q vendria a ser deportivo.. y tira unos 200 CV???

el otro dia me dijeron y quede anonadado...

el mio tiene 80... jajajaj

bueno.. entonces felicito al rico que va a hacer ese proyecto...

Clio2 RT 00 =)