Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: Crakeen en Abril 18, 2008, 09:31:52 AM
Consulta , la admision de ese motor es de aleasion metalica o plastica?

;D ;D ;D  que.... Ã,¿No se puede dejar la admisión de plástico?  :D :D :D

fnm

bendita sea la quitada del karma...  :P
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

ariel1985

Cita de: sael en Abril 18, 2008, 13:04:39 PM
Cita de: alefortini en Abril 18, 2008, 10:52:46 AM
Cita de: sael en Abril 18, 2008, 01:58:23 AM
POsteate unas fotos de los faldones laterales que estan copados me parece y no encuentro ninguno como la gente para mi clieta!

slds

Hola Sael, mira ahora no estoy en la compu de mi casa y no tengo ninguna foto, salvo una que me mando el mecanico por mail y creo que ahi algo se ven... Si queres, de no servirte esta, avisame que despues de casa subo unas que se ven rebien !!!!

Saludos,

Te mando por pm mi mail y me mandas fotitos y cuanto pagaste los laterales, que van abajo de la puerta? grax

sael a mi tb me interesa los faldones .. cuando sepas q onda avisame

alefortini

Cita de: ariel1985 en Abril 19, 2008, 00:04:29 AM
Cita de: sael en Abril 18, 2008, 13:04:39 PM
Cita de: alefortini en Abril 18, 2008, 10:52:46 AM
Cita de: sael en Abril 18, 2008, 01:58:23 AM
POsteate unas fotos de los faldones laterales que estan copados me parece y no encuentro ninguno como la gente para mi clieta!

slds

Hola Sael, mira ahora no estoy en la compu de mi casa y no tengo ninguna foto, salvo una que me mando el mecanico por mail y creo que ahi algo se ven... Si queres, de no servirte esta, avisame que despues de casa subo unas que se ven rebien !!!!

Saludos,

Te mando por pm mi mail y me mandas fotitos y cuanto pagaste los laterales, que van abajo de la puerta? grax

sael a mi tb me interesa los faldones .. cuando sepas q onda avisame

Hola, bueno aca les dejo una foto donde creo que se ve mejor el faldon izquierdo!!! Espero que les guste.......
Cualquier cosa si te gusta, avisame que te digo donde los compre. Que es la misma agencia que me vendio el auto, ya que antes que me lo entreguen 0km les pedi que me los agreguen (los faldones y el spoiler).

Saludos,

sael

si bien no se ve mucho en la foto creo que caminan querido!!!!

pasame la direccion y precio que pagaste por favor, por pm

Que de ultima me doy una vueltita y los veo personalmente en la consecionaria!!!

muchas gracias

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juampaRSI

te felicito loco aunque yo hubier elgido otras cosas...por ejemplo si lo llevo a un taller para q me armen un clio ( q es un auto dedfinitivamente muy raro para hacerlo andar con turbo y mas con gas) lo llevaria a un taller especializado en 1/4 de milla (viturro/mirabelli/etc...).....por ejemplo: cuando decis embrague deportivo a q te referis? dsp se me hace q con un turbo bien puesto el nos es muy al pedo y solo te complicaria las cosas (por loq  tengo entendido lo usan cuando le ponen turbinas grandes y a bajas vueltas no la llegan a cargar para q infle lo necesario es por eso q supongo q la va a usar para eso...)...y la otra anda agarrandote pq mas q 2 meses yo creo q para un laburo bien hecho te van a tardar muchisimooo mas (por la puesta a punto mas q nada digo)....imagina q los autos q mas se3 preparan con turbo son los vw y fiat y recien con inyeccion se esta empezando a armar y estan probando imaginate con un clio q hasta ahora no vi ninguno mas q halla pasado la clase 3 del galvez (obviamente hablando del mil6 16v)....

bueno espero no haberte tirado palidas pero es para q sepas q te metiste en un lado en donde vas a gastar mucha mas plata de la q decis pq es todo desarrollo y prueba y error y cuando no hay pruebas vos vas a ser el conejillo y si se rompe no salen 2 pesos los repustos como un vw y fiat...

espero ansioso como va el proyecto y mucha suerte!

esteban_toga

la verdad felicitaciones!!!!! y adelante con este trabajo!!!! cuando pudas ponete algunas fotos mas!
habra mejores.....?

alefortini

Bueno gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, con respecto a hacerlo o no en un lugar especializado en 1/4 de milla, no me parecio lo mejor, ya que tengo amigos con vw enturbados y me dijieron que esos lugares todo muy lindo en el 1/4 de milla pero son muy comerciales, y vivis en el taller. Por eso opte por hacerlo en este taller, ya que son muy de confianza y no los vi comerciales como otros. Pero bueno abra que esperar a que este todo terminado para saberlo...... hasta no probarlo uno nunca sabe....

Mañana me subo una foto del clio ya con el motor afuera!!!

Saludos,

diegocerro

alefortini

Gente, bueno aca les dejo una foto del Clio con el motor Afueraaaaa!!!!!! Espero que este tiempo de espera se termine PRONTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos,

sportrojito

MI DIIIOOOSSSS!!!!!!!!

Te Felicito por el Proyectooo!!!  va a se un misil ese clio!!!!

Espero como todos aca verlo en accion!!!

saludos!!!

Gabriel C

Naaaa estas del tomate !!! Te felicitooo yo no me hubiera animado ya sea por $$$ y por cagon a como quede !!!

Espero verlo en pistaaaaa pronto !!! Nuevamente te felicitoooo !!!

fefo23

chabon mira ese motorcito como cuelga que lindo sentir que eso dentro de poco......la rompeeeeeeeeee

hernancauget

:o :o :o :o :o

QUE COSA LINDAAAAAAAAA!!!!
Avisa cuando lo estrenes que quiero estar ahi presente!!!!

HERNAN-GR-RSi

McFly

Cita de: alefortini en Abril 19, 2008, 16:11:00 PM
Bueno gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, con respecto a hacerlo o no en un lugar especializado en 1/4 de milla, no me parecio lo mejor, ya que tengo amigos con vw enturbados y me dijieron que esos lugares todo muy lindo en el 1/4 de milla pero son muy comerciales, y vivis en el taller. Por eso opte por hacerlo en este taller, ya que son muy de confianza y no los vi comerciales como otros. Pero bueno abra que esperar a que este todo terminado para saberlo...... hasta no probarlo uno nunca sabe....

Mañana me subo una foto del clio ya con el motor afuera!!!

Saludos,

comparto plenamente lo de los talleres los de 1/4 de milla si sos nuevo te matan y ademas el ambiente en el q se manejan no es de lo mejor y si te pueden garkar te garkan ahi q llevarlo a alguno de confianza q por ahi te van a tardar mas pero sabes q te hicieron lo q pediste sin nada raro
te felicito por el proyecto la verdad sin palabras es raro ver renault preparados precisamente por el tema del precio de los repuestos felicitaciones de nuevo