Mi clio II Dynamique 1.6 16v Turbo

Publicado por alefortini, Abril 16, 2008, 16:51:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joe

ale! hoy pase x Inyexsport y vi el clio!
un caño che! me anduvieron contando todo y la vdd que te felicito che!
me parece perfecto lo que estas haciendo!
nada d un audi o eso.. enfierrar el clio.. me parece joya!

y ahora em tentaste..
la semana q viene voya  dejarlo para centralita, admision y cuerpo de aceleracion :P
y de paso veo como va el progreso de tu anve

saludos
Al Pasto Continuamente..

fnm

negro Ã,¿que presupuesto te pasaron por lo que le vas a hacer a tu auto ahora?

porque yo quiero... aparte de chip, filtro y caño. saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

marcky

Wau! que proyectito, eh?! je! Bienvenido al club. Te felicito por la iniciativa y el coraje para tal emprendimiento.
Ojalá ande como esperás o más aún.
Saludos y pilas!  ;D

alefortini

Cita de: Joe en Abril 17, 2008, 17:15:32 PM
ale! hoy pase x Inyexsport y vi el clio!
un caño che! me anduvieron contando todo y la vdd que te felicito che!
me parece perfecto lo que estas haciendo!
nada d un audi o eso.. enfierrar el clio.. me parece joya!

y ahora em tentaste..
la semana q viene voya  dejarlo para centralita, admision y cuerpo de aceleracion :P
y de paso veo como va el progreso de tu anve

saludos

Bueno, muchas gracias por tu comentario!!! Eso me alienta a seguir encarando este proyecto y darle para adelante!!!!!! Ni bien tenga mas fotos que me pase el mecanico las subo para ver el progreso!!!!!!

Saludos, y gracias de nuevo Joe!!!!!

Joe

si.. dale para adelante a full!
si uno esta convencido y le gusta!
mientras tengas la palta y lo sepas usar con responsabilidad!

date el gusto!

nos vemos
Al Pasto Continuamente..

guiyermo

No entiendo un pito, pero toomuchpost+toomuchmoney se debe tratar de algo bueno, asi que aqui estan mis merecidas felicitaciones.
History in the Remaking.

sebastian folmer

La verdad que quiero ver ese Clio cazando giles!!! que lindo!!! me imagino la de pintada de caras que te vas a mandar!!!... jajajjaja.. deberias ir poniendo los que vas dejando en el camino debajo del repetidor del guiño como en los aviones... jejejje!!!!

alefortini

Gente, gracias a todos por sus comentarios. El tiempo de espera se hace eterno y eso que paso menos de 1 semana... Aca les dejo una foto que me envio el mecanico empezando a desarmar el motor....

Sin palabras.....  :'(  pobrecito......

alefortini

Cita de: fnm en Abril 17, 2008, 17:22:36 PM
negro Ã,¿que presupuesto te pasaron por lo que le vas a hacer a tu auto ahora?

porque yo quiero... aparte de chip, filtro y caño. saludos!

Hola Fnm, te cuento que el presupuesto que me pasaron son 27 lucas (ya explique antes que es lo que incluia) pero eso no incluye los frenos que si bien el clio tiene abs en las 4, con esa preparacion no va a ser suficiente. Pero si queres cuando este 100% terminado (aproximadamente 2 meses) y tenga todos los numeros reales en la mano, ahi posteo TODO lo que se gasto invirtio!!!!!

Saludos,

sael

POsteate unas fotos de los faldones laterales que estan copados me parece y no encuentro ninguno como la gente para mi clieta!

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Crakeen

Consulta , la admision de ese motor es de aleasion metalica o plastica?

alefortini

Cita de: sael en Abril 18, 2008, 01:58:23 AM
POsteate unas fotos de los faldones laterales que estan copados me parece y no encuentro ninguno como la gente para mi clieta!

slds

Hola Sael, mira ahora no estoy en la compu de mi casa y no tengo ninguna foto, salvo una que me mando el mecanico por mail y creo que ahi algo se ven... Si queres, de no servirte esta, avisame que despues de casa subo unas que se ven rebien !!!!

Saludos,

hernancauget

Que bueno que esta ese auto!!!!!!!!! ;D

HERNAN-GR-RSi

alefortini

Cita de: Crakeen en Abril 18, 2008, 09:31:52 AM
Consulta , la admision de ese motor es de aleasion metalica o plastica?

La que tenia original era plastica, pero ahora NO MAS!!!!!! jejeje  ;D

sael

Cita de: alefortini en Abril 18, 2008, 10:52:46 AM
Cita de: sael en Abril 18, 2008, 01:58:23 AM

slds

Hola Sael, mira ahora no estoy en la compu de mi casa y no tengo ninguna foto, salvo una que me mando el mecanico por mail y creo que ahi algo se ven... Si queres, de no servirte esta, avisame que despues de casa subo unas que se ven rebien !!!!

Saludos,

Te mando por pm mi mail y me mandas fotitos y cuanto pagaste los laterales, que van abajo de la puerta? grax

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!