Consulta Stereo Original

Publicado por ERS16v, Abril 15, 2008, 11:41:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ERS16v

Hola a todos, espero que esten bien, en esta oportunidad les quiero consultar si alguno sabe como puedo cambiar la frecuencia de radio FM de manera manual con el stereo original, o sea, yo se que tiene las opciones "manual tunning, Preset Tunning y otra que no me acuerdo" pero cuando lo pongo en manual tunning y apreto la flechita para subir el "dial" busca directamente la siguiente radio con señal....justamente en este caso es lo contrario de lo que necesito ya que me compre un transmisor FM para el ipod y necesito encontrar una radio que no tenga señal.

Si alguno sabe como hacer o si existe alguna funcion, les agradeceria me digan.

Gracias!!

santi16v

Me sumo a la consulta de Ezequiel..., me pasa lo mismo

Saludos!

fedeus

Cita de: ERS16v en Abril 15, 2008, 11:41:14 AM
Hola a todos, espero que esten bien, en esta oportunidad les quiero consultar si alguno sabe como puedo cambiar la frecuencia de radio FM de manera manual con el stereo original, o sea, yo se que tiene las opciones "manual tunning, Preset Tunning y otra que no me acuerdo" pero cuando lo pongo en manual tunning y apreto la flechita para subir el "dial" busca directamente la siguiente radio con señal....justamente en este caso es lo contrario de lo que necesito ya que me compre un transmisor FM para el ipod y necesito encontrar una radio que no tenga señal.

Si alguno sabe como hacer o si existe alguna funcion, les agradeceria me digan.

Gracias!!

Hoy me fijo en el auto.. pero creo que tenes que mantener apretada la tecla con la flecha de la direccion a la que queres ir y se pone en manual en vez de buscar. me fijo a la noche y si es de otra manera respondo devuelta, yo me movi ya por las fm manualmente y era algo asi.
Saludos
Fede
Clio 1.2 16V 5p

ERS16v

Hola muchachos...probé como dijo Fedeus y no funciona, o sea..si mantengo apretada la tecla va de 1 en 1 pero apenas la largo...sigue buscando hasta la proxima estacion libre...puchaaa... alguna otra idea??..

Gracias.

ThunderSS

Con el transmisor prendido ...escaneando ..lo tiene que encontrar sin ninguhn problema ... a lo sumo ...si en esa sintonia ... tienen ruidos parasitos ...corres la frec del modulador y volves a escanear ... de todos modos ...despues me fijo como lo podes hacer manualmente



Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

ERS16v

Muchas gracias por la rta Thunder, me sentí un dolobu por no probar asi, poniendo primero el transmisor y haciendo que el stereo lo encuentre. Pero probando encontré la funcion para mover el dial de 1 en 1. Hay que tener apretada por unos segundos la tecla SRC y aparecerá un menú que tiene la opcion "TUNNER AUT" que se puede cambiar por "TUNNER MAN" y a partir de ahi, e dial se mueve de 1 en 1 (siempre y cuando en el modo de turner elijas MANUAL entre PRESET y la otra que no me acuerdo.

Gracias por la ayuda y espero que le sirva a algun otro.

SAludos.

Osky

Apretás la flecha derecha (o izquierda) y la dejas apretada, así empieza a escanear moviendo el dial solo, al toque si apretás de nuevo las flechitas lo moves a gusto.. sería: un toque largo, y apenas empieza a moverse le das toques cort@s a gusto  :)

ThunderSS

Buenisima data !!! jajajj yo no uso mucho la radio .pero a veces ..me rompe bastante los cocos tener que buscar solo en automatico.. Gracias !!



Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com