Es mejor el Clio 1 ???

Publicado por gebufa, Abril 13, 2008, 16:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

prefiero el 2, pero el uno es una maquinita tambien.

ni hablar del williams.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

cowboy90

El exterior te puede gustar de uno u otro... pero el interior.. el del clio 1 es insuperable!!!! no se que pensarán ustedes, pero a la hora de cambiar de coche elegi el clio por su interior...

Cliomania

Cita de: cowboy90 en Abril 17, 2008, 09:03:08 AM
El exterior te puede gustar de uno u otro... pero el interior.. el del clio 1 es insuperable!!!! no se que pensarán ustedes, pero a la hora de cambiar de coche elegi el clio por su interior...

;)

Fara

Cita de: Cliomania en Abril 17, 2008, 09:05:20 AM
Cita de: cowboy90 en Abril 17, 2008, 09:03:08 AM

;)

;) x 2

Qac

Cita de: Cliomania en Abril 17, 2008, 08:40:41 AM
Les cuento mi caso y opinion:

Hoy pienso que lo voy a mantener asi y lo voy a conservar toda la vida...como de coleccion.
:)

estamos iguales querido en clio 1 no se va nunca

Cliomania

Cita de: qac en Abril 17, 2008, 10:28:09 AM
Cita de: Cliomania en Abril 17, 2008, 08:40:41 AM
Les cuento mi caso y opinion:

Hoy pienso que lo voy a mantener asi y lo voy a conservar toda la vida...como de coleccion.
:)

estamos iguales querido en clio 1 no se va nunca

GOOOOOOLAAAAAZZZZOOOOOO !!!   

gebufa

Muchachos, entonces como dicen arriba, el Clio 1 es Multipunto ??, porque alguien dijo monopunto y ahora dijeron que era multipunto, entonces cual es la verdad, hablo de un clio 1 97'.

Gracias y Sls... ;) ;) ;)

cowboy90

Cita de: gebufa en Abril 17, 2008, 20:57:41 PM
Muchachos, entonces como dicen arriba, el Clio 1 es Multipunto ??, porque alguien dijo monopunto y ahora dijeron que era multipunto, entonces cual es la verdad, hablo de un clio 1 97'.

Gracias y Sls... ;) ;) ;)

No! Son todos monopunto salvo el RSi, el 16V y el Williams.... :)

avir0014

Mira en los papeles del coche donde pone codigo de motor y ya sabemos que tipo de inyeccion lleva. Tampoco hay tanta diferencia entre la monopunto y la multipunto, no es una cosa que te deje sin dormir.  ;)

Lo mismo pasa si la inyeccion es multipunto secuencial todos los 16 valvulas o semisecuencial (solo el D7F el abuelito, pero el mas moderno que le montaron al clio 1 1.2 en 1996 hasta que lo dejaron de montar).  :'(

Arriba los clio, abajo los c3 (coches de juguete tipo transformer) y viva los saxo que tambien son hijos de dios.  ;D

Un saludo.