consulta ?

Publicado por gabrielx, Abril 08, 2008, 11:10:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielx

Estimados como andan tanto tiempo...?

Mi consulta es la sgte. me chocaron de atras y me rompieron los dos acrilicos traseros + el ojo de gato que va debajo del port@n trasero entre medios de los faros.Saben aprox donde comprarlos y el $$ de estos ?? Sumado a que el paragolpe se desengancho, conviene arreglarlo o comprar uno ??

Gracias.

sonikman

te chocaron de atras y tenes los datos del que te choco????? que cubra el seguro todito nuevo :)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

Qac

el q decis de abajo del port@n y entre las opticas, $ 180 o mas

superbonzo

Fijate en http://www.interparts.com.ar/ te puede servir como guia!!

Son de Ramos, pero hacen envios a todo el pais!!

Suerte

fnm

las ópticas traseras las conseguis en deremate o mercadolibre, fijate que hay varias dando vueltas...

y el ojo de gato te sale 140 en el holandes.

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

gabrielx

-----> el q decis de abajo del port@n y entre las opticas, $ 180 o mas <----

me pasaron en interpartes 80 pesos se llama bandeu o algo asi me dijo el vendedor.No entiendo porque 180 el q vos comentas, sera igual ?? y los faros traseros completos 110 pesos cada uno que les parece ??

gracias

Qac

$ 80 esta el  q no es original, el original esta alrededor de $ 180

gabrielx

Entonces los $110 de los faros traseros completo no son originales.Porque acrilicos
solo no tienen venden el faro completo,,pero sera original ?? mmmm
saben donde conseguir acrilicos solo ?

gracias.

sonikman

compra originales aunque duelan
los truchos con el tiempo se decoloran y se hacen percha, y los originales son digamos "eternos"... salvo q algun bolud@ te choque  ;D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

gabrielx

ok, decime donde podria comprarlos ? por en interpartes me parece que son no originales ?

LLame a interpartes y me dicen que son originales, marca Artec. Que opinan ?

gracias.

CarlosdeClio2

Muchachos.... me parece que este Sr. Gabrielx los está usando un poquito.

Antes de este posteo, su entrada data de Junio del 2005.... desde ahi hasta acá ningún aporte, ninguna aparición....

No se .... hagan como quieran.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Romrom

Cita de: CarlosdeClio2 en Abril 08, 2008, 14:20:38 PM

Muchachos.... me parece que este Sr. Gabrielx los está usando un poquito.

Antes de este posteo, su entrada data de Junio del 2005.... desde ahi hasta acá ningún aporte, ninguna aparición....

No se .... hagan como quieran.

me parece perfecto lo que dice carlitussss, creo que es un foro y hay q compartir, ponete alguna data o participa un poco mas gaby, de buena onda .
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

gabrielx

Estimados, Creo que todo lo que consulte fue con respeto y sin usar a alguien.No entiendo
este comentario de este Sr.CarlosDC2.Si perjudico o alguien se vio afectado pido disculpas, pero
de ahi a decir que los estoy usando....

gracias por la mano gente.

CarlosdeClio2

Le respondo Sr.Gabrielx, no perjudica ni afecta a nadie. Lo que sucede es que de seguir todos nosotros su actitud, este foro no tendria vida, se habría muerto hace muchos años.

La acción, la conducta proactiva, el interés en el prójimo (que es el próximo sin duda) es lo que lleva a este foro a tener 123.000 mensajes y más de 9800 temas distintos. Es ese quehacer el que nos condujo a cumplir 7 años como Club el día 15 de abril venidero.

No necesitamos sus disculpas, necesitamos su intervención para seguir creciendo todos juntos. No puede Ud. pretender solucionar sus problemas sin siquiera intentar solucionar los ajenos durante años.

Doy por terminada por mi parte esta discusión.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gabrielx

Creo que es entendible su postura y yo tambien doy por terminado este fallido.Ya que si lo hubiera planteado de esa manera, de una forma totalmente coordial, sabria entender y no saliendo en medio del post con la frase "... los esta usando un poco...", .Ya que usted menciona al projimo, este tiene derechos y libertad de particpar cuando quiera, siempre respetando las reglas establecidas y sin ofender o calificar gratuitamente.Ademas yo ayudo al projimo sin pedir nada a cambio sea en cualquier ambito, No espero ayudar si me ayudan.

Celebro el nuevo aniversario del foro y doy gracias a la gente predispuesta a ayudar.