Clio Williams-Clio sport

Publicado por Cliomania, Abril 04, 2008, 07:20:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Julio Rivelli

;D ya fue publicado, lastima el idioma, esta muy bueno.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

leo298_

como lo envidio! manejar esas dos bestias...  :'(

Fara

diooooooos

vaaaaaaaaaaamos!! respondi estooo sooloo paraa hacermeee "amigoo del cliooo"!! jajaja

Cliomania

nukecabj

Cliomania

VRossi46

ZARPADOOOOOOOO! igual, sorry pero el flaquito del Williams en primera se colgo en el corte mala onda... restale dos segundos, escuchen bien y empieza pam pam pam pam, medio lelo el muchacho
igual q lindo tener ese bicho, creo que es el sueño de casi todos los q estamos en el foro
por lo menos el mio es un willi y un V6
"\Al César lo que es del Cesar\".

chizzo

Gonzoca

charlywilliams

Aguante el clio williamssssssssss carajo.

maxiwilliams1

Cita de: VRossi46 en Mayo 18, 2008, 15:17:59 PM
ZARPADOOOOOOOO! igual, sorry pero el flaquito del Williams en primera se colgo en el corte mala onda... restale dos segundos, escuchen bien y empieza pam pam pam pam, medio lelo el muchacho
igual q lindo tener ese bicho, creo que es el sueño de casi todos los q estamos en el foro
por lo menos el mio es un willi y un V6
no hay que ser muy lelo para que te entre el corte en un williams sin chip, el cuenta vuelta te pega un latigazo y te entra el corte al toque , si le queres sacar el maximo de rendimiento tenes que tirar hasta las 6400 y a la 6500 corta , si tiras el cambio hasta el primer corte el auto sale como piña  ;)

maxiwilliams1

palio fede

el willi de un amigo tenia ese mismo tema, si le tiraba el cambio antes del corte no aprovechaba del todo el potencial, siempre le dejaba que le agarre el corte e iba como trompada

nico_rsi

en el RSi entonces ?? es igual en cuestion me refiero a aprovechar al maximo la potencia digo.