Ruido MOLESTISIMO

Publicado por Fer, Abril 03, 2008, 00:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Gente, cada ves q ando x empedrado o leve pronunciamiento de la via..... cada ves q se sacude un poco el clio hay un ruidito tipo chillido de algoq le falta aceite? o tipo pastillas de freno cristalizada, pero cortito como una puerta cuando le falta aceite y la corres 2 cm. cortito y de ese estilo el chillido, pareciera venir del asiento de atras.

Que corno puede ser? me ta comiendo los oidos!!

Mauro 320R

a mi la butaca  de atras me hace ruido a colchon viejo y no se como sacarselo!

Saludos

alek

A mi me paó en la puerta delantera algo parecido.. se fue apretando bien el bulón dónde traba la cerradura de la puerta.. pero mientras tanto me volvió loco porque pensaba que venía desde adentro del panel.
TSX 78 y Diecinueve RTDT... seguimos en el Rombo

tonga

ya que estamos contando nuestros ruidos. yo tengo un ruidito en el tablero y el volante que me enloquece.

en cuanto a tu ruido en particular si es chillido es de rosamiento, puede ser un amortiguador, pastillas. Probaste la típica de camionero en el medio de la ruta golpeando las cubiertas si se escucha?

juanma

sabes que puede ser?  el sistema de frenos delanteros tiene un protector y se afloja y es un ruidito como el que describis en empedrado o en superficies iregulares yo se lo repare quedo de 10!

Fer

Cita de: juanma en Abril 03, 2008, 08:16:42 AM
sabes que puede ser?  el sistema de frenos delanteros tiene un protector y se afloja y es un ruidito como el que describis en empedrado o en superficies iregulares yo se lo repare quedo de 10!

Como serepara??

igual me viene desde atras, como dijo mauro, es del asiento trasero estoy casi seguro-

hammer

yo tambien tenia un ruidito de ese tipo, hasta q levante el asiento trasero y encontre una moneda de 5 centavos q golpeaba con la chapa q hay abajo, no lo podia creer.
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Fer

Voy a probar la de levantar el asiento  :-[

Martin_RT

Cita de: ffer2 en Abril 03, 2008, 12:24:40 PM
Voy a probar la de levantar el asiento  :-[

fer un ruido muy similar al que decis vos y que rompe soberanamente las bol@s es el de la luneta, sacala y despues contame, o tenes acustica?

Uploaded with ImageShack.us

Fer

ahora tengo una acustica!

Marito

Yo tengo un chillido que viene de atras, investigue el asiento trasero pero no pasa naranju, la luneta le puse unos topes asi que tampoco es. Me vuelve loco

Fer

Cita de: Marito en Abril 03, 2008, 20:49:06 PM
Yo tengo un chillido que viene de atras, investigue el asiento trasero pero no pasa naranju, la luneta le puse unos topes asi que tampoco es. Me vuelve loco

Tons pinta q no soy el unico, el tuyo es como lo "describi"? digamos q no fue muy explayado pero bue :P

Marito

Cita de: ffer2 en Abril 03, 2008, 22:34:28 PM
Cita de: Marito en Abril 03, 2008, 20:49:06 PM

Tons pinta q no soy el unico, el tuyo es como lo "describi"? digamos q no fue muy explayado pero bue :P

El mismo, ya probe de todo pero no logro descular de donde es

pabloagnese

zurdofio

yo tengo un ruido en el asiento del conductor, asi como a resorte, cuando agarras un pozo o doblas... wiki wikii wikii... tremendamente rompe pelotas el ruidito, voy a sacar el asiento y voy a poner un cajon de coca cola

abrazo

zurdo