opinion del motor 1.2 16v

Publicado por torrichelli, Marzo 30, 2008, 13:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: torrichelli en Abril 01, 2008, 15:16:02 PM
a la mierd@ se armo quilombo noera mi intencion solamente me aprece que este motorcito se ha ganado sus respetos anda qu eseso saludos a todos stoy re copado con el foro

NO NO NO !!!

Ahora arregla todo esto  ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

torrichelli

ajajaj    cunato corre tu megane con 4 pasajeros y carga y aire acondicionado

Sandocan

Cita de: torrichelli en Abril 01, 2008, 15:25:21 PM
ajajaj    cunato corre tu megane con 4 pasajeros y carga y aire acondicionado

Despues del cambio de pistones, de la flujelada de conductos y retificacion de bielas   ............  un monton

::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Abril 01, 2008, 15:16:28 PM
No Cuaconch@, pasa que era tan fuerte la empujada que le estaba dando que se sentia que el auto ganaba en salida, pero era solo eso, cuando me baje volvio a la triste realidad  :'( :'(

Sando-san  1
Yimautis  0

PD Si zzzzafadisimo y que  ?? :-* :-*

Pero cuando hicimos lo mismo en la megarenolancha no paó lo mismo.. Al megane le costaba más salir.. será que no estabas muy inspirado ese día?    :-* :-* :-*

Sando-san  1
Yimautis     1

Sandocan

Cita de: lajulia en Abril 01, 2008, 15:29:14 PM
Cita de: Sandocan en Abril 01, 2008, 15:16:28 PM
No Cuaconch@, pasa que era tan fuerte la empujada que le estaba dando que se sentia que el auto ganaba en salida, pero era solo eso, cuando me baje volvio a la triste realidad  :'( :'(

Sando-san  1
Yimautis  0

PD Si zzzzafadisimo y que  ?? :-* :-*

Pero cuando hicimos lo mismo en la megarenolancha no paó lo mismo.. Al megane le costaba más salir.. será que no estabas muy inspirado ese día?    :-* :-* :-*

Sando-san  1
Yimautis     1

Para nada, ese dia estaba pensando en tu hermana, solo eso    :-* :-*

UHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sando-san  2
Yimautis  1

Qac

Cita de: lajulia en Abril 01, 2008, 13:51:14 PM
Cita de: qac en Abril 01, 2008, 13:50:19 PM
que pasa con el 1.4 che? no me lo van a comparar con el 1.2 no?

Y Sando no decia lo mismo seguro para no hacerte sentir mal  ;)

VOS TAMBIÉN DIJISTE LO MISMO CUANDO TE SUBISTE AL MIO!!  Si te corro te saco dos autos más o menos.. sabelo  :D

no seas mentirosa q apenas me subi te dije q tiraba menos q el mio, ahora despues si empezo a ganar en salida y eso q estaba a un 50%  :-*

Julieta

Cita de: qac en Abril 01, 2008, 15:38:17 PM
no seas mentirosa q apenas me subi te dije q tiraba menos q el mio, ahora despues si empezo a ganar en salida y eso q estaba a un 50%  :-*

eso porque no sabés largar el embriague mi amor....   :-*

Cita de: Sandocan en Abril 01, 2008, 15:35:07 PM

UHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sando-san  2
Yimautis  1

Y el día que usamos el auto de Chiche en quién estabas pensando? En ACDC?   ;D  El RSi es muy potente pero ese díaaa?........ salida cero.... no funcionaba la cosa/cosita/pequeñita....       :-X :-X :-X

Sando-san  2
Yimautis  2

Sandocan

Cita de: lajulia en Abril 01, 2008, 15:47:14 PM
Cita de: qac en Abril 01, 2008, 15:38:17 PM

eso porque no sabés largar el embriague mi amor....   :-*

Cita de: Sandocan en Abril 01, 2008, 15:35:07 PM

UHHHHHHHHHHHHHHHHH

Sando-san  2
Yimautis  1

Y el día que usamos el auto de Chiche en quién estabas pensando? En ACDC?   ;D  El RSi es muy potente pero ese díaaa?........ salida cero.... no funcionaba la cosa/cosita/pequeñita....       :-X :-X :-X

Sando-san  2
Yimautis  2

Vas a enumerar todos los autos de los usuarios del foro ??

Al final el rumor era verdadero  ::) ::) ::)

Sando-mostro-san   3

Yimautis  2

Julieta

Cita de: Sandocan en Abril 01, 2008, 15:51:25 PM

Sando-mostro-san   3

Yimautis  2

Ã,¿Qué rumor? Si vos pedías autos prestados para que no te pesquen infranganti por la calle.. Todos autos de usuarios distintos pero la misma persona al volante..... Mejor no sigamos porque va a haber muchos autitos involucrados en nuestras andanzas y si después lo quieren vender van a tener que subir el precio. Se van a llevar un auto con muchos recuerdos y adrenalina. Por parte mía porque vos dejás mucho que desear....

Sando trolo pepe Sand: 3

Julietitaroja:                3

Ahora yo me pregunto porqué no usan el buscador en vez de armar post infinitos sobre opiniones del motor 1.2 16v..............     :-X :-X :-X

Sandocan

Cita de: lajulia en Abril 01, 2008, 15:56:08 PM
Cita de: Sandocan en Abril 01, 2008, 15:51:25 PM

Sando-mostro-san   3

Yimautis  2

Ã,¿Qué rumor? Si vos pedías autos prestados para que no te pesquen infranganti por la calle.. Todos autos de usuarios distintos pero la misma persona al volante..... Mejor no sigamos porque va a haber muchos autitos involucrados en nuestras andanzas y si después lo quieren vender van a tener que subir el precio. Se van a llevar un auto con muchos recuerdos y adrenalina. Por parte mía porque vos dejás mucho que desear....

Sando trolo pepe Sand: 3

Julietitaroja:                3

Ahora yo me pregunto porqué no usan el buscador en vez de armar post infinitos sobre opiniones del motor 1.2 16v..............     :-X :-X :-X

Mira corazon de alcachofa si cada vez yo tenia que dejar la gota gorda  ;) para que la señorita este lubricatet (pq se ve que no pasa nada con esas glandulas) y una ves que lograba un charquito vos ya estaba dormida ....... no es mi problema

Igual te ponia de costadito y te daba bombis  :-* :-* :-*

Sando "partidor de cuartirolo" San  4

Chuls "Escupi que duele"  3

PD La proxima va con bannnn por desacato   :-* :-* 

Julieta

Cita de: Sandocan en Abril 01, 2008, 16:01:49 PM
Mira corazon de alcachofa si cada vez yo tenia que dejar la gota gorda  ;) para que la señorita este lubricatet (pq se ve que no pasa nada con esas glandulas) y una ves que lograba un charquito vos ya estaba dormida ....... no es mi problema

Igual te ponia de costadito y te daba bombis  :-* :-* :-*

Sando "partidor de cuartirolo" San  4

Chuls "Escupi que duele"  3

PD La proxima va con bannnn por desacato   :-* :-* 

Bueno . :'( :'(..basta porque me estoy acordando de todo lo que hice con vos en ese tiempo y me da nostalgia...  :'( :'(  No se porqué no quisiste seguir conmigo.

....

....

Sigamos opinando del 1.2 16V que no hay ningún post sobre este tema.    ;D ;D

sael

A PERO VEO QUE TODOS HOY LABURAMOS MUCHO!!
JAJAJA

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fnm

Cita de: sael en Abril 01, 2008, 16:08:11 PM
A PERO VEO QUE TODOS HOY LABURAMOS MUCHO!!
JAJAJA
callate que yo me tengo que comer una guardia de una hora y media MÁS porque acá dieron asueto por la manifestación...

negros de mierd@ y jefe pelotud@, increible.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

gacrosscr

sando y su lancha que se lo compro al abuelo. jajajajajajajajajajajajaja

ari600

che van a sacar las lanchas capaz q se inunda :-\
MORIRIAN POR ALGO ASI