LIMPIAR INTERIORES

Publicado por GaStöN, Marzo 22, 2008, 09:36:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GaStöN

Hola:

Queria recomendarles un producto, quizas lo conozcan, yo ya lo conocia, pero como antes tuve autos con interiores negros nunca tuve que limpiar y por ende usarlo... ...pero como el clio es todo gris clarito y oscuro, se ensucia facil.
El producto en cuestion es: STP "Tuff Stuff"


No me parecio conveniente hacer un tutorial de como usarlo, ya que es una boludes total! se aplica muy facil y los resultados son muy buenos, inclusive con una sola pasada (...onda lo tenes hecho mierd@ al interior de auto, pasale un par de veces que lo limpia seguro...) Lo que me gusto tambien, es que sirve para: tapizados, vinilicos, etc... ...por lo tanto me sirvio para todo el clio! y limpio todo!

Yo lo consegui en "Norauto" a $23. Y el aerosol dura unas cuantas limpiezas.

Bueno espero que les sirva el comentario, saludos.

ariel1985

Cita de: GaStöN en Marzo 22, 2008, 09:36:18 AM
Hola:

Queria recomendarles un producto, quizas lo conozcan, yo ya lo conocia, pero como antes tuve autos con interiores negros nunca tuve que limpiar y por ende usarlo... ...pero como el clio es todo gris clarito y oscuro, se ensucia facil.
El producto en cuestion es: STP "Tuff Stuff"


No me parecio conveniente hacer un tutorial de como usarlo, ya que es una boludes total! se aplica muy facil y los resultados son muy buenos, inclusive con una sola pasada (...onda lo tenes hecho mierd@ al interior de auto, pasale un par de veces que lo limpia seguro...) Lo que me gusto tambien, es que sirve para: tapizados, vinilicos, etc... ...por lo tanto me sirvio para todo el clio! y limpio todo!

Yo lo consegui en "Norauto" a $23. Y el aerosol dura unas cuantas limpiezas.

Bueno espero que les sirva el comentario, saludos.

gracias.. yo le daba con agua y detergente.. voy a probar con esto a ver q onda ;)

Pappu

Lejos el mejor limpia tapizados!! el ypf me dejo unos lamparones horribles

el tuff stuff me saco la mancha + el lamparon

Posta 100% recomendable  ;)

juampaRSI

la verdad q muchos me lo recomendaron..aca en rosario no hay norauto, alguien sabria indicarme donde lo puedo conseguir?

saludos

GaStöN

...mmm, no se fijate en algun lubricentro grande

nicolasmk2

Yo lo uso...en un principio no me convencio, pero despues vi bien la diferencia. Las instrucciones dicen de "limpiar la espuma excedente" o algo asi...a ustedes les hace mucha espuma? porque yo le hecho a mansalva y apenas hace unas gotillas...y despues paso un paño nada mas.

GaStöN

...fijate si no vence o algo asi... porq ami me hace espuma. O quizas no loa gitaste bien? ...lo del exedente q se refiere es por si rocias la chapa o vidrio, supuestamente mancha, por lo que te recomienda limpiarlo antes q se seque...

Mauro 320R

Cita de: GaStöN en Marzo 23, 2008, 12:43:24 PM
...fijate si no vence o algo asi... porq ami me hace espuma. O quizas no loa gitaste bien? ...lo del exedente q se refiere es por si rocias la chapa o vidrio, supuestamente mancha, por lo que te recomienda limpiarlo antes q se seque...

es que tiene que hacer espuma, es lo mejor lejos!!

sael

Lo voy a testear, hace un tiempo que estoy buscando algo asi para el interior

Gracias

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pablop

servira para esas manchas de años en los plasticos (mugre percudida). ?
Decisiones implican riesgos

cone

El mejor limpiador es el que vende el punga en la placita de warnes y honorio pueyrredon. Es como un miki moko verde en un pote.

sael

Esos que son tipo un pan de jabon blanco y vienen con una esponjita :S?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

twistedgipso

Me pongo en campaña de conseguirlo, por otro lado no saben de algun lugar q limpie bien los tapizados ?? en zona sur? yo estoy en monteg

powercito

Cita de: cone en Marzo 25, 2008, 17:17:53 PM
El mejor limpiador es el que vende el punga en la placita de warnes y honorio pueyrredon. Es como un miki moko verde en un pote.

jajajajaja El miki moko! es terrible!!! Saca cualquier mugre... terriblemente recomendable... eso si... si vas a warnes no le des chance a que te lo muestre... compraselo directamente y hacelo cuando puedas porque sino te lo muestra con tu auto y te deja una franja terrible de lo que limpia! jajajaaja un HDP!

marianod

Si, pero esos limpiadores atacan mucho a las fibras de los tapizados, especialmente a las panas. Son puro químico agresivo.
Si es para una única limpieza y luego mantenés el auto con otro producto más suave, vá bárbaro; pero si lo tomás como otro producto "de rutina" para la limpieza, te vas a quedar sin tapizados en 2 años  :-[.

PD: siempre que limpié los tapizados de pana, los terminé con "Chuavechito", aplicado en abundancia con una esponja. Los resultados fueron excelentes  8)