Como sacar el estereo original del clio 2?

Publicado por eduytito, Marzo 21, 2008, 10:23:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coupe_torino

Jeje, estoy por sacar el stereo y leyendo todo el post veo que en realidad el problema de eduytito es que no tiene ni idea, jaja! confunde la "gabeta" con las palanquitas originales para sacar el stereo que eso es lo que el necesita.....
Supongo que ya lo soluciono, jeje... o ya ni tiene el auto.

juliandi

Mira, yo tengo un 1.2 2009, El stereo original tiene 4 agujeros como ves en mi super dibujo artistico hecho en paint. Yo meti 4 destornilladores finitos los 4 a la vez y tiras de estos.
Asi sale solito el stereo.

eso si tenes el mismo estereo que yo.
saludos

coupe_torino

Si, no es el mismo pero sale con el mismo sistema, yo lo hice con los remaches pop como dijo creo yara, muchas gracias juliandi!

pedrobaires

Señores, lo suyo es E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! !......

Ya estaba por agarrar el partillo y el cortafierros para sacar el stereo, use 4 destornillaodres finitos, y salio impecable.

Y comprobe, que las mismas fichas van para el stereo Sony, le puse un Cdx-Gt327x.

Ahora solo me falta comprar la interfaz para que funcione nuevamente el comando satelital.

Nuevamente, muchas gracias por la Data.
Aguante el Granate

eduytito

a mi tambien ahora me falta para la interface para el comando satelital, mientras, uso el control de volante del Pioneer.

peladorsi

Cita de: eduytito en Enero 07, 2010, 16:52:20 PM
a mi tambien ahora me falta para la interface para el comando satelital, mientras, uso el control de volante del Pioneer.
Compraste algo al final?? que? cuanto?

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

Claro, compre un Deh 7100bt a u$s400

Ya instalado, todo. Leete el post sino que hice de la conexion: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76256.0

Ese era con el usuario wegas, antes de que m dejen volver a mi user "eduytito"

Ahora quedo para "Todos" asi saben que conectar y a que...del estereo que compres.

Saludos!!!

PD: vos que compraste o tenes? A cuanto?

peladorsi

A muy bien , yo estoy en la busqueda, me pudri de los cd's rallados y tire todo a la mierd..., estoy actualizando mi discoteca en la pc, y quiero llevar todo en un pen driver y ponerlo en el auto cuando salgo.

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

Es por eso el cambio que hice (igual no lo hubiera hecho si no era porque renault recien ahora les mete a los autos estereos con MP3)

Es impagable tener un pendrive (mi caso, 2 gb) y si queres un tema, lo subis en segundos, nunca mas cd's rayados, quilombos de CD en la guantera (igual nunca los tuve), cd regrabables, gastar tanta guita al pedo...que era imposible reutilizar....a no ser los regrabables....pero tenias que tenerlos entre algodones, ya que si se te rayaban...alpiste, encima salen re caros...

A todo esto, el tiempo para grabar un CD....naaaaa....historia vieja eso ya...

Ahora con el USB es un golazo!!!

No tendrian que venir mas con lector de CD. ;D

A decirte que estube a punto de comprarme un estereo sin lector de CD, era el ALPINE IDA-305 pero me termine convenciendo de que ese tenia 3 bandas de equalizador, contra 7 del Pioneer, y ademas muchas cosas mas a favor del Pionner como el bluetooth y 2 entradas de USB.

juliandi

Cita de: pedrobaires en Enero 07, 2010, 16:29:57 PM
Señores, lo suyo es E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! !......

Ya estaba por agarrar el partillo y el cortafierros para sacar el stereo, use 4 destornillaodres finitos, y salio impecable.

Y comprobe, que las mismas fichas van para el stereo Sony, le puse un Cdx-Gt327x.

Ahora solo me falta comprar la interfaz para que funcione nuevamente el comando satelital.

Nuevamente, muchas gracias por la Data.

jaja menos mal que no hiciste lo del cortafierros  ;D

Yo tambien tengo un sony, y como la interfase salia como 200 o 300 mangos, quedo el control del volante ahi de adorno.  :up

saludos!!

eduytito

se zarpan con lo que vale la interface...la verdad

Yo averigue y sale entre $250 y $300 mangos...

pedrobaires

En mercadolibre se esta vendiendo a 170 pesos y te cobran 40 la instalacion.

Yo por ahora, usare el control satelital para colgas los desodorantes del auto cuando lo voy a lavar, despues de las vacaciones seguro se lo compro.

Saludos a todos y a disfrutar de sus stereos.
Aguante el Granate

eduytito

Cita de: pedrobaires en Enero 07, 2010, 23:10:59 PM
En mercadolibre se esta vendiendo a 170 pesos y te cobran 40 la instalacion.

Yo por ahora, usare el control satelital para colgas los desodorantes del auto cuando lo voy a lavar, despues de las vacaciones seguro se lo compro.

Saludos a todos y a disfrutar de sus stereos.

Si sale $170 y es la que va, la pienso comprar....grax por el dato amigo.

juliandi

Posta, gracias por el dato. Ahora veo y si sale eso le doy para delante. Es mucho mas comodo con el control al volante.