Clio sport 1.6 ???

Publicado por fedesm, Marzo 17, 2008, 21:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedesm

Hola soy nuevo en el foro, este es mi segundo msj, postee en cualquier lado asi que lo repito y lo planteo de otra forma porque sino nadie me va a dar bola! Estoy buscando un clio sport 1.6, la verdad me enamore del auto y mañana mismo salgo a buscar, ya tengo unos cuantos en mira, ya lei bastante en el foro sobre detalles a tener en cuenta, pero tengo una duda, bolud@, pero duda al fin... Note que el volante de gasta por demas, es tipico de un auto el desgaste de la cuerina o cuero del volante cuando esta bastante caminado, mi hno tiene un ka con 90 mil km y esta gastado, no mucho pero gastado, mi viejo tenia un mondeo con casi 200 mil y el volante hasta parecia mas flaco jaja, bueno en fin, mi consulta es mas a menos segun  la experiencia de los que lo tienen a  partir de q kilometraje se nota gastado, porque vi un aviso de un clio sport 1.6 con 40 mil km y tenia un desgaste notable el volante... osea que una de dos o se gasta mucho y rapido, o es un chamullo que tiene 40 mil! Bueno les agradesco su tiempo y saludos a todos!

eduytito

muy buena tu pregunta amigo.

Pero tambien agrego...y si te meten un volante nuevo que haces?  ::)

fedesm

Cita de: eduytito en Marzo 17, 2008, 21:16:36 PM
muy buena tu pregunta amigo.

Pero tambien agrego...y si te meten un volante nuevo que haces?  ::)

ja ahi me durmieron no la habia pensado... ya no me sacan de la cabeza comprar un clio sport, estoy re loco, lo que pasa que me pongo a pensar a futuro y piendo despues a quien toronja se lo vendo... q se yo calculo que un novio siempre le encontras... acabo de vender un banshee 98 que pense que me iba a perseguir hasta la tumba no porque era malo, sino porque tenia la guita parada todo el año...

eduytito

siempre hay alguno que le gusta y un CLIO y encima sport 1.6 mas. Asi que dale para adelante. ;)

Eros

Poner un volante nuevo es estúpido porque vale ridículamente caro, y si es muy normal que se gaste el volante en el sport 2001
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

mmig73

El volante es un defecto que traen algunos sport.Por las dudas mira que la pedalera no este gastada y el asiento del conductor que no este gastado sobre todo el lado de la puerta del asiento del conductor.
Ademas si tiene 40.000 km como dice el dueño deberia tener la Michelin originales ( made in Italy ). Si no las tiene que te diga porque las cambio y en ese caso que te muestre la factura.

Con tan pocos km , no te pueden mentir mucho, salta enseguida .!

saludos
Mariano

[/

Niquillo

Yo tambien estoy buscando y ese de 40.00 km lo vi y no me gusto. Para mi tiene mas y si fuera real ese kilometraje fue muy maltratado, muy. Yo en este momento tengo una XR3 '93 y estoy esperando encontrar el clio sport para mi. Mi coupe con muchos mas años y kilometros esta nueva en comparacion. Asi que es simple, si el coche esta bueno te das cuenta facil por un monton de cosas, no solo por el volante.
Saludos y espero que lo encuentres, pero despues que yo jajajajajaj   ;D

hernancauget

Fijate que en ML, venden uno dorado con 85000 km, que parece hermoso, piden 35, saludos

HERNAN-GR-RSi

fedesm

Cita de: mmig73 en Marzo 19, 2008, 13:32:40 PM
El volante es un defecto que traen algunos sport.Por las dudas mira que la pedalera no este gastada y el asiento del conductor que no este gastado sobre todo el lado de la puerta del asiento del conductor.
Ademas si tiene 40.000 km como dice el dueño deberia tener la Michelin originales ( made in Italy ). Si no las tiene que te diga porque las cambio y en ese caso que te muestre la factura.

Con tan pocos km , no te pueden mentir mucho, salta enseguida .!

saludos
Mariano

Es verdad, gracias por los consejos, te cuento que ya vi seis clios, no me convencieron mucho, igual no se porque fue de menor a mayor, el ultimo que veia era siempre superior al anterior, pero seguian sin convencerme, obviamente no busco uno cero porque no existe, pero se que en algun lado hay uno bien cuidado... espero poder encontrarlo! Buen dato el de las cubiertas, lo voy a tener en cuenta, igualmente no llegue ni a verlo el de 40 mil km, llame y lo habian vendido....

fedesm

Cita de: Niquillo en Marzo 19, 2008, 14:04:50 PM
Yo tambien estoy buscando y ese de 40.00 km lo vi y no me gusto. Para mi tiene mas y si fuera real ese kilometraje fue muy maltratado, muy. Yo en este momento tengo una XR3 '93 y estoy esperando encontrar el clio sport para mi. Mi coupe con muchos mas años y kilometros esta nueva en comparacion. Asi que es simple, si el coche esta bueno te das cuenta facil por un monton de cosas, no solo por el volante.
Saludos y espero que lo encuentres, pero despues que yo jajajajajaj   ;D

si mira, ahora que ya estube viendo, me di cuenta de eso, aca donde vivo yo hay uno con 100.000 km y esta mejor que unos cuantos q vi con 60 es depende como los hagas esos km... asi q bueno.... estamos en la misma, espero que encontremos!

Cita de: hernancauget en Marzo 19, 2008, 16:43:57 PM
Fijate que en ML, venden uno dorado con 85000 km, que parece hermoso, piden 35, saludos

ML????? donde queda?

manu_sport

Tengo el mio en venta te dejo mis datos juanmanuelregidor@hotmail.com 156-760-5222

Cita de: fedesm en Marzo 17, 2008, 21:08:50 PM
Hola soy nuevo en el foro, este es mi segundo msj, postee en cualquier lado asi que lo repito y lo planteo de otra forma porque sino nadie me va a dar bola! Estoy buscando un clio sport 1.6, la verdad me enamore del auto y mañana mismo salgo a buscar, ya tengo unos cuantos en mira, ya lei bastante en el foro sobre detalles a tener en cuenta, pero tengo una duda, bolud@, pero duda al fin... Note que el volante de gasta por demas, es tipico de un auto el desgaste de la cuerina o cuero del volante cuando esta bastante caminado, mi hno tiene un ka con 90 mil km y esta gastado, no mucho pero gastado, mi viejo tenia un mondeo con casi 200 mil y el volante hasta parecia mas flaco jaja, bueno en fin, mi consulta es mas a menos segun  la experiencia de los que lo tienen a  partir de q kilometraje se nota gastado, porque vi un aviso de un clio sport 1.6 con 40 mil km y tenia un desgaste notable el volante... osea que una de dos o se gasta mucho y rapido, o es un chamullo que tiene 40 mil! Bueno les agradesco su tiempo y saludos a todos!

113cv

Cita de: fedesm en Marzo 19, 2008, 20:27:52 PM

si mira, ahora que ya estube viendo, me di cuenta de eso, aca donde vivo yo hay uno con 100.000 km y esta mejor que unos cuantos q vi con 60 es depende como los hagas esos km... asi q bueno.... estamos en la misma, espero que encontremos!

ML????? donde queda?

ML = mercado libre  (www.mercadolibre.com.ar)

fedesm

Cita de: 113cv en Marzo 20, 2008, 15:53:17 PM
Cita de: fedesm en Marzo 19, 2008, 20:27:52 PM

ML????? donde queda?

ML = mercado libre  (www.mercadolibre.com.ar)

ja que bolud@ q soy...

facusport

Que tal chicos, te cuento el clio dorado yo lo fui a ver, no esta mal el auto , pero tiene unos cuantos detalles , puede que sea el que esta en Avellaneda o el que esta en Palermo, Te digo esto mas que nada porque yo fui a ver 12 clios sport antes de comprar el que compre yo. Consegui uno muy cuidado con 80.000 kms, muy pocos detalles que realmente no se ven, con 4 cubiertas nuevas + cristal vysion y lo pague 33.800. Te dejo el dato para que lo tengas en cuenta y quizas no vallas en vano a verlos.
Saludos ..

fedesm

Cita de: facusport en Marzo 21, 2008, 18:08:58 PM
Que tal chicos, te cuento el clio dorado yo lo fui a ver, no esta mal el auto , pero tiene unos cuantos detalles , puede que sea el que esta en Avellaneda o el que esta en Palermo, Te digo esto mas que nada porque yo fui a ver 12 clios sport antes de comprar el que compre yo. Consegui uno muy cuidado con 80.000 kms, muy pocos detalles que realmente no se ven, con 4 cubiertas nuevas + cristal vysion y lo pague 33.800. Te dejo el dato para que lo tengas en cuenta y quizas no vallas en vano a verlos.
Saludos ..

ok gracias, lo voy a tener en cuenta, el de avellaneda yo lo fui a ver y pide 32.800, para mi estaba bastante mal el auto, muchos detalles, y encima el tapizado quemado... yo ya voy viendo 6 en total y ninguno me cierra, vi uno muy lindo en san martin rojo, pero que se yo todavia no me convence... si sabes de algo avisame, igualmente no tengo apuro, tranqui algo va a aparecer...