Clio RSi vs Alfa 145 Quadrifoglio 2.0 Twin Spark

Publicado por ReVeR, Marzo 15, 2008, 22:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

powercito

Cita de: Yacheavy en Mayo 23, 2008, 09:27:54 AM
Mira que vi muchos 145q bien puestos, pero de abajo son muy baba, tengo unos amigos gitanos que tienen uno inmaculado y van siempre al autodromo(manejan muuuy bien) pero de abajo se arrastraaa..

Saludos

Hay que tener muñeca querido! Tenes que ser como el afamado piloto Worsen Forest... Hay que quemar un poco embrague de los Q para sacarle todo el jugo de abajo...

Pd: Si no sabes no hables salame (para vos Yacheavy)
Pd 2: Sabes que te quiero musculoka (para vos Yacheavy)

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fnm

ahjá.... Ã,¿y nadie le va a decir nada porque tiró en Libertador?

ok, no me hago el ortiva pero... :P
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

powercito

Cita de: fnm en Mayo 28, 2008, 18:14:24 PM
ahjá.... Ã,¿y nadie le va a decir nada porque tiró en Libertador?

ok, no me hago el ortiva pero... :P

nop, edu esta ocupado parece...  ;D

willi

Por la fichita tecnica de ambos no es la grandiferencia!!! creo que va mas en la muñeca de cada uno que la minima diferencia que hay. Por otro lado dicen que es competencia del willi  ??? me parece que esta muy, muy lejos del willi arrancando del interior berreta que tiene (menos las butacas que son bastante lindas) asta la motorizacion. Yo no le corri con mi auto pero si fui de acompañante en un clio sport 1.6 de un amigo que si le corrimos al quadriflogio y ese dia nos gano el alfa pero en 400 metros y no fue por mucho pero sin enbargo con el willi al sport de  mi amigo (cristian)  esa diferencia se la saca en 100 metros . saludos
franco

fran54ar

Por mas de que ande mucho mas o menos, me quedo con el clio, ese alfa es invendible y los repuestos carisimoss... saludos.. y no corran difruten..

sr.x

Cita de: powercito en Mayo 23, 2008, 19:14:36 PM
Cita de: Yacheavy en Mayo 23, 2008, 09:27:54 AM
Mira que vi muchos 145q bien puestos, pero de abajo son muy baba, tengo unos amigos gitanos que tienen uno inmaculado y van siempre al autodromo(manejan muuuy bien) pero de abajo se arrastraaa..

Saludos

Hay que tener muñeca querido! Tenes que ser como el afamado piloto Worsen Forest... Hay que quemar un poco embrague de los Q para sacarle todo el jugo de abajo...

Pd: Si no sabes no hables salame (para vos Yacheavy)
Pd 2: Sabes que te quiero musculoka (para vos Yacheavy)

estoy completamente de acuerdo.... 145Q va muy bien...pero si no lo sabes manejar se te combierte en un arma de doble filo y pasar lindos papelones....al alfa para sacarlo de 0 hay una sola forma de sacarlo, te pasaste o te faltaron 100 rpm y fuiste..

Cita de: fran54ar en Junio 02, 2008, 10:53:17 AM
Por mas de que ande mucho mas o menos, me quedo con el clio, ese alfa es invendible y los repuestos carisimoss... saludos.. y no corran difruten..

los repuestos del alfa te cuesta lo mismo que los repuestos de un sport 1.6....para hablar de repuestos caros esta el williams que son bastante mas caro que los del alfa

saludos

Uploaded with ImageShack.us

naguson

Cita de: willi en Junio 02, 2008, 10:37:03 AM
Por la fichita tecnica de ambos no es la grandiferencia!!! creo que va mas en la muñeca de cada uno que la minima diferencia que hay. Por otro lado dicen que es competencia del willi  ??? me parece que esta muy, muy lejos del willi arrancando del interior berreta que tiene (menos las butacas que son bastante lindas) asta la motorizacion. Yo no le corri con mi auto pero si fui de acompañante en un clio sport 1.6 de un amigo que si le corrimos al quadriflogio y ese dia nos gano el alfa pero en 400 metros y no fue por mucho pero sin enbargo con el willi al sport de  mi amigo (cristian)  esa diferencia se la saca en 100 metros . saludos
franco

te parece berreta el interior del alfa 145 Q??jajaj no entendes nada pibe no podes decir eso

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

aztek4

la verdad q leo estas cosas y me doy cuenta que uds realmente quieren mucho a los clios... y esta bien! pero no pueden decir semejantes pavadas...

comparar un alfa con un clio rsi.. es demasiado... y mas leer q dicen q los interiores son feos...

por favor muchachos.. si entran a elclubdelalfa dudo q encuentren alguien q mecione la palabra clio.

Clio2 RT 00 =)

McFly

franco

alfa romeo 155 cv williams 150 cv son competencia directa

naguson

Cita de: McFly en Julio 12, 2008, 06:02:14 AM
franco

alfa romeo 155 cv williams 150 cv son competencia directa

mira mcfly tenes razon en comparar con los cv pero te digo que el alfa es muy pesado esta a la altura de un bravo por decirte con ese es rival directo

McFly

tenes razon  nagus es rival directo de la coupe megane puse eso para compararlo con algun clio y no con el clio rsi

juliancho

se que este post es viejito, pero lo voy a contestar igual ya que más arriba leí que el alfa 145Q era "competencia de nuestro willy"...seguramente el alfa lo parte al willy pero si lo choca!!!!! jeje...el alfa no tiene naaaaada que hacer fte al williams, al rsi y al sport 1.6, te la creo, pero al williams???...de hecho, hace unos días justamente, en autopista del oeste a la salida del peaje se me prendió un 145Q,...yo tengo un sport 2.0...recién pise a fondo en 2da ya que en 1a no me gusta castigarlo, el 145 salió primero a fondooooo, yo salí tranqui ý acelere más tarde en 2da,...creo q ese pibe no habrá dormindo esa noche pq lo pasé como si hubiese pasado un poste!!!...así que el willy lo parte tranquilamente!!!

gacrosscr

Cita de: juliancho en Octubre 07, 2008, 18:40:14 PM
se que este post es viejito, pero lo voy a contestar igual ya que más arriba leí que el alfa 145Q era "competencia de nuestro willy"...seguramente el alfa lo parte al willy pero si lo choca!!!!! jeje...el alfa no tiene naaaaada que hacer fte al williams, al rsi y al sport 1.6, te la creo, pero al williams???...de hecho, hace unos días justamente, en autopista del oeste a la salida del peaje se me prendió un 145Q,...yo tengo un sport 2.0...recién pise a fondo en 2da ya que en 1a no me gusta castigarlo, el 145 salió primero a fondooooo, yo salí tranqui ý acelere más tarde en 2da,...creo q ese pibe no habrá dormindo esa noche pq lo pasé como si hubiese pasado un poste!!!...así que el willy lo parte tranquilamente!!!

no lo tomes a mal pero no revivas viejos post porque se sobre carga el foro!!!
pd:no lo tomes a mal