EXPERIENCIA EN EL PICODROMO DE E. ECHEVERRIA

Publicado por tanitoclio2, Marzo 15, 2008, 15:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fara

Cita de: lajulia en Mayo 06, 2008, 13:31:00 PM
Cita de: underman06 en Mayo 06, 2008, 13:27:07 PM
bueno podemos ir varios clios 1.2 y nos acomodamos para correr entre nosotros, de última al menos uno se va a ir contento que los demás ejjejeje.  ;D ;D ;D ;D

dale.. yo voy con las 17, cualquier va a hacer mejor tiempo que yo y quedan contentitos.   :-\ :-\

ahi esta.. el que se va mas contento invita las pizzas de la noche para festejar!!
yo me prendo en todas!!

underman06

fuera de joda un dia podriamos ir, yo ya voy yendo los ultimos 3 viernes jejejejeje (el ultimo no corrí).
a mi me queda cerca, en 25 minutos llego  ;D, habria que organizarlo bien y con tiempo asi somos varios  ;D

Fara

Cita de: underman06 en Mayo 06, 2008, 17:19:17 PM
fuera de joda un dia podriamos ir, yo ya voy yendo los ultimos 3 viernes jejejejeje (el ultimo no corrí).
a mi me queda cerca, en 25 minutos llego  ;D, habria que organizarlo bien y con tiempo asi somos varios  ;D

yo me anoto.. desde YA

gacrosscr

Cita de: lajulia en Mayo 06, 2008, 13:31:00 PM
Cita de: underman06 en Mayo 06, 2008, 13:27:07 PM
bueno podemos ir varios clios 1.2 y nos acomodamos para correr entre nosotros, de última al menos uno se va a ir contento que los demás ejjejeje.  ;D ;D ;D ;D

dale.. yo voy con las 17, cualquier va a hacer mejor tiempo que yo y quedan contentitos.   :-\ :-\

te equivocas juli  cualquiera va a hacer mejor tiempo que vos por el simple hecho de que sos MUJER

Julieta

Fara

ssssssssssssssssssssss  durisimo... pero cierto?

nose.. esto se resuelve en los 1Ã,ºeros 400m....

se van armando los dueloos.

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

underman06

Cita de: hernancauget en Mayo 07, 2008, 08:33:05 AM
A que hora arranca en el pico?

los viernes arranca a eso de las 20.30hs y los domingos arranca a eso de las 17.00hs.
creo que tambien esta abierto otros dias pero para cosas especiales.

gacrosscr

Cita de: lajulia en Mayo 06, 2008, 18:49:14 PM
pobre pibe....    ::)

ehhhhhhh che fue una joda me olvide de poner el "ajajjaajajja" a lo ultimo

Julieta

Cita de: gacrosscr en Mayo 07, 2008, 22:51:00 PM
Cita de: lajulia en Mayo 06, 2008, 18:49:14 PM
pobre pibe....    ::)

ehhhhhhh che fue una joda me olvide de poner el "ajajjaajajja" a lo ultimo

no me interesa. te corro cuando quieras.   :o

gacrosscr

jajaajajaj el mio es el mismo motor que el tuyo pero el mio tiene 15" , el tuyo 17".............te arrastra como una babosa,jajajaajaj

Julieta

Cita de: gacrosscr en Mayo 07, 2008, 22:59:05 PM
jajaajajaj el mio es el mismo motor que el tuyo pero el mio tiene 15" , el tuyo 17".............te arrastra como una babosa,jajajaajaj

Al tuyo nunca lo pasaste de 120!!!! El mío está super ablandado. Le pongo la 14" y listo!! te paso el trapo desde el primer cambio. Debe estar super carbonizado tu auto.

tanitoclio2

es buena esa de ir todos los clio 1.2...y acomodarnos entre nosotros...pero yo tengo tanta suerte q me toca un fiat y ya saben q los fiat no hay con q darle!!  >:(
TanIto CliO 2 (Planchadito)

gacrosscr

Cita de: lajulia en Mayo 07, 2008, 23:00:42 PM
Cita de: gacrosscr en Mayo 07, 2008, 22:59:05 PM

Al tuyo nunca lo pasaste de 120!!!! El mío está super ablandado. Le pongo la 14" y listo!! te paso el trapo desde el primer cambio. Debe estar super carbonizado tu auto.

jajaja eh el sabado lo puse 160 y afloje el acelerador..solo para probar.ajajajaj

Gabriel C

Hay clase F8Q ??? o me prendo con los 1.2 en eliminatorias.... quizas una largadita agarro jajjajaja