Les Gusta??

Publicado por Yoko, Marzo 05, 2008, 08:33:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

LO PROMETIDO ES DEUDA. ME ACORDE DONDE LO HABIA VISTO. ASI CREO QUE QUEDO EN FORMA DEFINITIVA.

hernancauget

Mucho no me gusta el tunning pero este esta muy lindo y bastante armonico, saludos

HERNAN-GR-RSi

Qac

Este es el famoso 666 q pusieron en otro post.

La verdad me encanta

gonhr

cargue las fotos por que alguien habia visto el auto pero como estaba en principio. La verdad que a mi no me desagrada. Lo unico q no me gusta es el paragolpe delantero.

guiyermo

No es mi tipo, pero esta bien armado. Salvo por el aleron que va un poco contra las lineas del auto (demasiado curvo) y las opticas traseras, esta bueno.
History in the Remaking.

jose_clio

ta muy bueno!!! me copo la combinacion de colores!
saludos!

fnm

está lindo el 666 lástima el interior... no me gusta, soy muy put@ con los detalles del interior.

el 1er auto que pusieron, sinceramente, las Venom son las llantas más desagradables que vi en mi vida y no le quedan a ningún auto, deberían de autoinmolarse :P

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

XuanRS

La verdad que esta bastante sobrio. El interior si que no lo comparto. Pero se ve que esta bien echo y por fuera salvo algunas cosas (pargolpes, luces traseras y aleron) me gusta. En fin...Son gustos