le tengo ganas a este dynamique que me dicen?

Publicado por diegocerro, Marzo 04, 2008, 02:18:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegocerro

amigos al fin encontre uno!!! es un dynamique 2006 con 50.000 km me pide 43 le ofreci 42.000 les dejo fotos para que opinen esta totalmente original solo polarizado espero me ayuden a decidir ya que soy de entre rios y es el unico que consegui es de rosario no consigo otro les dejo unas fotos un abrazo para todos!!!

CLIO2007

Hola capo...
De que parte sos?

Por afuera se lo ve entero... no tengo idea si está bien el precio, fijate que hay gente del club en Rosario que te puede dar una mano viendolo o averiguando de donde viene.

Saludos y suerte
En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

Julieta

Quizás me fije en una b@ludez ... pero preguntá porque tiene la patente duplicada. Quizás tuvo algún choque de frente y rompió la patente... o se lo robaron...

sebastian folmer

guiyermo

History in the Remaking.

diegocerro

sebastian folmer

Cita de: diegocerro en Marzo 04, 2008, 12:15:50 PM
Cita de: sebastian folmer en Marzo 04, 2008, 09:10:44 AM
Hola de que parte de Entre Rios sos??
cerrito a 54 km de parana

Ahhh, vos llamaste a la concesionaria el Lunes o Martes no??? Si es asi yo te atendi!!! el mundo es un pañuelo no?? ... jejej
Saludos y suerte en la busqueda, si entra alguno te aviso!!

diegocerro

Cita de: sebastian folmer en Marzo 05, 2008, 09:18:16 AM
Cita de: diegocerro en Marzo 04, 2008, 12:15:50 PM
Cita de: sebastian folmer en Marzo 04, 2008, 09:10:44 AM
Hola de que parte de Entre Rios sos??
cerrito a 54 km de parana

Ahhh, vos llamaste a la concesionaria el Lunes o Martes no??? Si es asi yo te atendi!!! el mundo es un pañuelo no?? ... jejej
Saludos y suerte en la busqueda, si entra alguno te aviso!!

jajaja si es asi bueno amigo cualquier cliete que aparezca me chiflas un abrazo!!!!

tonyclio

Por fuera se lo ve impecable, pero 50m km en 2 años ? a donde se fue ??? aparte esta medio caro