Escape en Clio Sport 1.6

Publicado por sportrojito, Febrero 29, 2008, 10:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberiano82

bueno eh, es algo jodido, por eso pregunto tanto, voy a ver donde puedo hacer el multiple entonces
porque pagar 1900 pesos un equipo completo en cañosilens la verdad que es una locura, pero gracias chicos.

CLIO SPORT1.6

hola gente yo tengo un sport 1.6 y esta chipeado por ELECAUTO, les digo la verdad yo noto muchisimo la diferencia abajo, ahora tiene un solo corte a 7000 vueltas cuando original trae 3 cortes a partir de las 5500.
arriba la verdad no lo pude ver bien si mejoro o no, porque justo dio que cambie el rodado por 205/45/16 y por tablero da 190km cuando con las 14 y sin chip daba 205km, igualmente estoy por probarlo en estos dias con un gps para ver cuanto va realmente. apenas tengo la velocidad vinal les aviso.

SPORT!!!

cristo

buenas..!!! si te ayuda tuve un sport y le hice chip y tambien la mariposa apesar que el chipero me dijo que no la haga se lahice, y el auto se comport@ mejor con la mariposa original, la mariposa se cambia cuando le haces tapa y levas si no no sirve lo tira para atras, hacele caso a un bolud@, chip en power injection, y multiple cañossilens y cortale la revarba al cajon del filtro y el auto te cambia del dia a la noche. yo lo puse 200 km de tablero.

LUCHO_WILLIAMS

cristo al mio lo puse a 210 de tablero asi que tan mal no le hicieron las cosas que vos decis que son al pedo y de abajo en los 250 mts de rosario hize 11.9 y podia bajar un poquito mas...

NaChO324

Y para los que alguna vez llegaron a 210 con el Sport original? (y un cachito más)... :)

Me encantaría escuchar un Sport 1.6 con escape cañosilen!!! Alguien puede subir algún videíto???

Salu2!! ;D

sportrojito

Cita de: cristo en Marzo 30, 2008, 00:10:49 AM
buenas..!!! si te ayuda tuve un sport y le hice chip y tambien la mariposa apesar que el chipero me dijo que no la haga se lahice, y el auto se comport@ mejor con la mariposa original, la mariposa se cambia cuando le haces tapa y levas si no no sirve lo tira para atras, hacele caso a un bolud@, chip en power injection, y multiple cañossilens y cortale la revarba al cajon del filtro y el auto te cambia del dia a la noche. yo lo puse 200 km de tablero.

que revarba????