recuerdan estas publis de los clios???

Publicado por Lucho RSi, Febrero 28, 2008, 17:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

buscando, buscando encontre estas publis de los clios que lindas estan se me puso la piel de gallina cuando las vi y en alguna se me llenaron los ojos de lagrimas.
tambien hay un video de un rally de jean que locura como lleva al clio, despues lo agrego
la del clio mtv es un cago de risa

http://download.yousendit.com/B11E989519E2AA92
http://download.yousendit.com/4E3ED1645ABE489A
De Clios a Coupé megane K4M

leo298_

muy buenas las dos!... pero la qeu me mato buscando y nunca encuentro es la del vuelco de gabriel raies, donde el clio sigue y el slogan es "el clio se la banca"..  :(

Julio Rivelli

Cita de: leo298_ en Febrero 28, 2008, 18:35:11 PM
muy buenas las dos!... pero la qeu me mato buscando y nunca encuentro es la del vuelco de gabriel raies, donde el clio sigue y el slogan es "el clio se la banca"..Ã,  :(

buscala por el buscador , que hay algo con respecto a esa publicidad, la posta la tiene sebastian folmer (si no recuerdo mal) y no es el clio de rais el que vuelca, es otro piloto.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

leo298_

[quote author=rivelli julio link=topic=61056.msg169611#msg169611
buscala por el buscador , que hay algo con respecto a esa publicidad, la posta la tiene sebastian folmer (si no recuerdo mal) y no es el clio de rais el que vuelca, es otro piloto.
[/quote]
;) gracias julio

eMaringolo

La del Diablo es de las mejores (aunque como quedan los autos cuando aparece el diablo, es imposible sacarlo).

Si a alguno le interesa, eso fue filmado entre los túneles 7 y 8 de la ruta nac. 7, desde Penitentes hasta el cruce internacional del cristo redentor. En Mendoza, claro. En las vacaciones pasé por ahi, pero por suerte no se me apareció el Diablo :)

El piloto real de las tomas arriesgadas (y de las otras), fue Marquitos Di Palma.

Saludos.

leo298_

Cita de: eMaringolo en Febrero 29, 2008, 15:25:44 PM
La del Diablo es de las mejores (aunque como quedan los autos cuando aparece el diablo, es imposible sacarlo).

Si a alguno le interesa, eso fue filmado entre los túneles 7 y 8 de la ruta nac. 7, desde Penitentes hasta el cruce internacional del cristo redentor. En Mendoza, claro. En las vacaciones pasé por ahi, pero por suerte no se me apareció el Diablo :)

El piloto real de las tomas arriesgadas (y de las otras), fue Marquitos Di Palma.

Saludos.
;) un 10 lo suyo.