consulta de colocacion

Publicado por vicmanu21, Febrero 26, 2008, 14:45:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicmanu21

Buenas a todos, miren yo tengo dos parlantes redondos pequeños de 5 o 6 pulgadas no recuerdo en la luneta trasera, los parlantes delanteros de fabrica y los traseros de fabrica y tengo un stereo pioneer viejito no recuerdo el modelo y quiero ponerles unos 6x9 en la luneta trasera, dos en la puerta delantera y en los parlantes delanteros poner dos tweetter y una potencia no se de cuanto. Y ademas quiero colocar un control remoto en el volante.
Donde lo puedo hacer que no sea en la calle libertad y precio mas o menos tiene?, desde ya muchas gracias. ???
Renault Clio RT Energy 1996 Full

GonzaDoncel

En cuanto al precio, los mejores precios que podes conseguir me parece que son los de mercadolibre. En cuanto a los parlantes delanteros, ya que queres poner tweeters, lo que te conviene poner es un par de componentes. En cuanto a los 6x9, hay diferentes opiniones, dependiendo que es lo que queres lograr con el audio. Lo mejor, bajo mi criterio es poner un woofer de 12. Ahora, dependiendo de los componentes y el woofer que elijas tendras que elegir una potencia acorde. En cuanto a marcas, es muy subjetivo. Pero para empezar a hablar de ellas lo ideal es que nos cuentes tu presupuesto, y que es lo que queres lograr con el audio. Si es para escuchar musica simplemente, o si realmente queres un buen equipo.
Un muy buen lugar, en base a los comentarios es Thunder SS.
Espero que nos cuentes mas acerca de lo que queres armar, y que te haya servido lo que te comente
Saludos

vicmanu21

Hola gracias por tu comentario!!!
Mi presupuesto no es muy amplio, simplemento pagar con tarjeta, hasta $1200 en la mayor cantidad de pagos posible y lo que realmente quiero es escuchar musica y cuando pongo un buen tema me gusta poner un poco mas fuerte de lo comun, nda mas que eso quiero!! ;)
Renault Clio RT Energy 1996 Full

leo298_

Momodsgn

Entonces no pongas un tremendo buffer de 12 que te saca medio baul, inclinate por un lindo de 8Ã,´ de una buena marca que te sale lo mismo que uno de 12Ã,´de algo mas o menos bueno, comprate un JBL un JL algun Rockford, y pone despues dso cuatriaxiales lindos en al luneta de 350 o 450watts y comras una potencia linda de 4 canales puentiables y puentas dos canales para el buffer y otros dos canales los derivas a los cuatriaxiales de la luneta, ahi vas a tener un lindo sonido y sin perder la mitad del baul, la caja mandala a litrar bien para ese bufercito y le sacas todo el jugo.

MoMo