Ensanchar guardabarros

Publicado por FaCuS GaLLina, Febrero 20, 2008, 01:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FaCuS GaLLina

Alguno lo hizo ? porq los del willy no me convence el material . . .

alguno ensanchó los originales ?

Saludos
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P

juampaRSI

mira si ensanchas seguro te lo van a hacer con fibra...yo tube los de fibra un tiempo y son una verg.....mal mal....y ahorre hasta q pudede comprar los de plastico del willy y son lo mejor apra cuando lo queres pintar...el ancho es el mismo, ahora lo q no se es si vos decis si alguno lo ensancho mas q lo q viene original en un willy....

cone

Los del Willy originales son un caño, los de fibra son una garcha.

nicomoreno

Con lo bueno q esta el negro lo queres ensanchar?.. Dejalo asi x q es una terrible nave loco...

Te vas a arrepentir :S ..

FaCuS GaLLina

quiero ensanchar los originales...esa es mi idea. . .

juampaRSI

Cita de: FaCuS GaLLina en Febrero 20, 2008, 11:29:43 AM
quiero ensanchar los originales...esa es mi idea. . .

averiguate presupuestos y fijate con q material es q te lo van a ensanchar...yo ahora saco los de fibra y los voy a tener al pedo si te conviene te lo vendo y modificas esos y seguis teniendo los originales para cuando vendas el auto..

sergio_rv

La verdad que cada uno hace lo que quiere pero si tenes los de Williams originales que se los tiras y calzan perfecto para que te vas a poner a renegar ensanchando los originales? ???
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

FaCuS GaLLina

juanmpa dice que tiene los de fibra, los del willy son de plastico asiq no creo q sean esos.

Todos los que tienen los de fibran se arrepienten o reniegan porq no les gusta,la unica solucion es la del willi pero fui a un chapista q lo ensancha sin meter ni masilla ni fibra.

Doblando la misma chapa, DICE que ya lo hizo en un clio y que queda perfecto ....

sergio_rv

No me referia a los guardabarros de Juampa, sino a los originales.
Estaria bueno que tu chapista te de la direccion del cliente del Clio que le ensancho los guardabarros asi le pegas una mirada antes de tirarte a la pileta.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juampaRSI

Cita de: FaCuS GaLLina en Febrero 20, 2008, 20:35:05 PM
juanmpa dice que tiene los de fibra, los del willy son de plastico asiq no creo q sean esos.

Todos los que tienen los de fibran se arrepienten o reniegan porq no les gusta,la unica solucion es la del willi pero fui a un chapista q lo ensancha sin meter ni masilla ni fibra.

Doblando la misma chapa, DICE que ya lo hizo en un clio y que queda perfecto ....

entiendo lo q deecis pq ya lo hice a otrto auto q tube q lo hice dee emergencia pq no paraban de tocar las cubiertas...lo q te hacen es colocarle un expansor neumatico y lo van inflando pero se puede inflar hasta un cierto punto antes q te empiece a saltar la pintura, dudo mucho q te quede bien si lo ensanchas mas de 3 cm de cada lado (digo 3 cm pq eso es lo q miden los de plastico del willy y si es mas de eso te va a conevir mandarle los del willy si queres algo q te quede bien y sin problemas a futuro)

gabriel74

con cubiertas de 195/50/15 si lo bajo al filo del guardabarro toca. a mi me parece que no?

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

juampaRSI

Cita de: gabriel74 en Febrero 24, 2008, 00:26:16 AM
con cubiertas de 195/50/15 si lo bajo al filo del guardabarro toca. a mi me parece que no?

para mi directamente no doblas....yo tengo 185/60/14 y con los del willy si doblo la direccion entera hay veces q me toca, a vos creo q te va a tocar mucho...

LionAttac

Cita de: gabriel74 en Febrero 24, 2008, 00:26:16 AM

Yo lo tengo con esa medida de cubiertas y toca cuando doblas, lo notas cuando tenes que manejar en un estacionamiento.

FaCuS GaLLina

con 195/45/15 me vuelvo loco y me toca. . ..