ruido en la guantera

Publicado por hammer, Febrero 17, 2008, 16:46:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

a veces escucho unos ruidotos q provienen parece de la guantera, o sino del torpedo, no son muy molestos, y se escuchan de ves en cuando, pero si los puedo sacar, mejor, queria saber si alguno los sintio, y si los pudo quitar, o si tengo q sacar desarmar el tablero y ver q encuentro, espero q no
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

eltutes

Que raro che...
Yo tb siento ruidos en la guantera, pero es xq en renault los pijoteros no le pusieron una goma en la base de la guantera.
Yo lo solucionè con una franela abajo de todo lo que metas dentro.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

eduytito

Cita de: eltutes en Febrero 17, 2008, 18:21:48 PM
Que raro che...
Yo tb siento ruidos en la guantera, pero es xq en renault los pijoteros no le pusieron una goma en la base de la guantera.
Yo lo solucionè con una franela abajo de todo lo que metas dentro.

Saludos

jajaj yo hacia lo mismo en el FIAT UNO y ahora le hago lo mismo en el CLIO.  ;D

egk

mete la mano por detras del torpedo justo donde esta la guantera y tantea que hay un mazo de cables, seguro es eso,,,,,, saludos

eduytito

Cita de: egk en Febrero 17, 2008, 21:44:02 PM
mete la mano por detras del torpedo justo donde esta la guantera y tantea que hay un mazo de cables, seguro es eso,,,,,, saludos

Osea por debajo del lado del acompañante?

egk

hammer

DEBE SER, ES MUY LOGICO, PORQUE LO HACE DE VEZ EN CUANDO, Q SE YO, CUANDO ESTA DE MAL HUMOR, MUY POCO, ES DE HINCHAPELOTAS NOMAS

ArabGet

Cita de: hammer en Febrero 17, 2008, 16:46:46 PM
a veces escucho unos ruidotos q provienen parece de la guantera, o sino del torpedo, no son muy molestos, y se escuchan de ves en cuando, pero si los puedo sacar, mejor, queria saber si alguno los sintio, y si los pudo quitar, o si tengo q sacar desarmar el tablero y ver q encuentro, espero q no

A mi, me esta volviendo loco......

Lo hace bastante seguido, es como si estuviera algo flojo, probare el método de la franela, después les cuento.

Un abrazo
Actual Clio Yahoo Pack / Fiesta Edge

guiyermo

Cita de: ArabGet en Febrero 21, 2008, 21:14:46 PM
Cita de: hammer en Febrero 17, 2008, 16:46:46 PM

A mi, me esta volviendo loco......

Lo hace bastante seguido, es como si estuviera algo flojo, probare el método de la franela, después les cuento.

Un abrazo

No es ni mas ni menos que por eso. A mi me pasa lo mismo y como bien te dijeron lo solucionas poniendo una gamuza o algo de eso cubriendo la base y listo.
History in the Remaking.

El Brujo

Tenés Lo Jack o Ituran?
Quizás sea ese aparatejo que jode.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sandocan

Cita de: El Brujo en Febrero 22, 2008, 15:38:38 PM
Tenés Lo Jack o Ituran?
Quizás sea ese aparatejo que jode.

Dejalos descansar en paz  ;D ;D ;D

QEPD
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

hammer

tengo lo jack si, pero me tire abajo y lo unico q veo son cables , y lo hace sin nada en la guantera, o con lo q sea es indistinto, asi tambien escucho algun ruido del port@n cuando agarras algun pozo quiza un poco rapido, y en la parte del volante como si hubiera algun tornillo suelto o algo asi, pero es muy dificil escucharlo, solo si estas con ventanillas levantada y stereo apagado.
me parece q igual estoy siendo un poco exagerado, yo solo los escucho

Serxplod

sacá la 38 y llevala en pantalón....ojo de no volarte un egg...

Saludos...

her1979

Mira, lamentablemente por mi experiencia personal y por lo que vi en el foro el Clio es un auto ruidoso (en cuanto a plasticos se refiere) asi como casi todos los autos de sus segmento. Yo ya opte por no volverme loco por ruidos que no puedo sacar. Stereo a fully listo!!! :D