Como polarizar el CLIO 2

Publicado por eduytito, Febrero 17, 2008, 05:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

Cita de: eduytito en Febrero 18, 2008, 00:57:15 AM
Cita de: fedejb en Febrero 18, 2008, 00:52:53 AM
Cita de: eduytito en Febrero 17, 2008, 21:36:39 PM
Ya lo he hecho chicos, pequeño detalle que no sabian, pore so preguntaba marcas de FILM para polarizar.

Polarize 3 autos, un DAEWO RACER (de mi tio) un GOLF (de mi primo) y un FIAT UNO (mio)  ;)

Hacerlo es cuestion de maña y dedicacion, por supuesto.

Polarizaste 3 autos, pero entras en el foro para preguntar como hacerlo??? Los dejaste a todos con la luneta sin polarizar imagino....Ay Eduytito...te va a crecer la nariz como a Pinocho...

No seas ingenuo amigo, disculpa que te lo diga asi, pero a ver, la luneta trasera de un FIAT UNO, de un GOLF y de un DAEWO RACER te parecen iguales a la del CLIO 2?

lo decia por la curva, por eso lo decia. Si hay que hacerlo de alguna manera en especial. Entendes ahora?

A ver, Eduytito...tu problema pasaba por si era termica o no, y me parece que el Golf tiene luneta termica...

Y si tu pregunta era por la curvatura de la luneta, jamas la nombraste...
Todos tenemos onda...

eduytito

pregunte 2 cosas: primero que sucede si algun dia se le saca el polarizado (eso le pasa a todos) si se te caga las rayitas de la luneta termica al sacar el polarizado. Y despues pregunte tambien como polarizar (si alguien lo hizo) la luneta del CLIO 2, por la curvatura. Los demas vidrios son como los otros que hice, pero la luneta al tener curva, seguro o por ahi, pienso yo tiene SU MAÑA, nada mas eso queria saber.

Ahora que entendiste y te explique, veo que me contestas. ;)

Marito

Eduytito, te lo digo de buena onda, veo en tus posts reiteradas preguntas, se te responde y volves a repreguntar. Osea, lee bien, pregunta a conciencia y no te abuses de la buena voluntad de la gente del foro.

eduytito

Cita de: Marito en Febrero 18, 2008, 01:14:34 AM
Eduytito, te lo digo de buena onda, veo en tus posts reiteradas preguntas, se te responde y volves a repreguntar. Osea, lee bien, pregunta a conciencia y no te abuses de la buena voluntad de la gente del foro.

marito yo no me abuso de nadie, entendeme tambien que pregunte bien y se creen que los estoy cargando x q se polarizar, pero lo aclare si lees bien en el 1Ã,º post mio, ya que la LUNETA DEL CLIO 2 no es igual a los 3 autos que polarize anteriormente, por eso pregunte si alguien tenia idea de como hay que hacerlo. Y despues pregunte el tema de cuando sacas el polarizado (a todos les puede pasar) que pasa cuando sacan el polarizado de la LUNETA TRASERA con las RAYITAS DEL DESEMPAÑADOR?

;)

Marito

Cita de: eduytito en Febrero 18, 2008, 01:18:26 AM
Cita de: Marito en Febrero 18, 2008, 01:14:34 AM

marito yo no me abuso de nadie, entendeme tambien que pregunte bien y se creen que los estoy cargando x q se polarizar, pero lo aclare si lees bien en el 1Ã,º post mio, ya que la LUNETA DEL CLIO 2 no es igual a los 3 autos que polarize anteriormente, por eso pregunte si alguien tenia idea de como hay que hacerlo. Y despues pregunte el tema de cuando sacas el polarizado (a todos les puede pasar) que pasa cuando sacan el polarizado de la LUNETA TRASERA con las RAYITAS DEL DESEMPAÑADOR?

;)

La llamada de atención que te hago no es unicamente por este thread. Es algo en general. Tenelo en cuenta.

eduytito

Esta bien. Disculpa y entendeme tambien que no interpretaron mi pregunta. Y se las tube que formular otra vez.