Necesito opinion !!!

Publicado por marambios2.0, Febrero 12, 2008, 10:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

le harian esto a mi auto'??

http://www.channel4.com/4car/media/R/renault/clio/03-large/04-182-cup-blue-f3q-s.jpg

me agrada el detalle, por eso les pregunto, que opinan?

gracias
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Qac

No queda feo, pero creo que el color influye mucho, si fuese otro color no se si quedaria bien.
Tenes pensado hacer algo asi?
yo te apoyo  ;D

tatu

sebastian folmer

Si te referis a las franjas no lo haria ni en pedo!!!... pero.. gustos son gustos dejo una vieja y .... le hecho una cucharada de dulce de leche al locro!!! juajauajua!!!

leo298_

Cita de: qac en Febrero 12, 2008, 10:53:13 AM
No queda feo, pero creo que el color influye mucho, si fuese otro color no se si quedaria bien.
Opino igual   ;)

ariel1985

JUANCHO_28

Nooooo daaaaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

hernancauget

Con ese color queda Hermoso! con otro color queda de negro...

HERNAN-GR-RSi

powercito

Cita de: marambios en Febrero 12, 2008, 10:48:52 AM
le harian esto a mi auto'??

http://www.channel4.com/4car/media/R/renault/clio/03-large/04-182-cup-blue-f3q-s.jpg

me agrada el detalle, por eso les pregunto, que opinan?

gracias

el tuyo es azul crepúsculo? yo lo haría... pero mucho mas sutil, con lineas mucho mas finas... por ahí se me ocurré si es del color que te pregunté hacerlo de color azul clarito, o negro, cosa que no se vea taaanto... y en lugar de hacerlo de linea recta lo haría tipo en zig-zag desparejo, no se, se me ocurrio...

Fer

Una vez vi uno aca asi, le queda PINTADO

sael

no way, no way.
Che hablando de esto, alguien vio los fox negros, vi mas de uno con el techo blanco y los espejos blanco como un mini? queda bastante copado lastima que te tildan de wannabe :S

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tonga

para el que le guste el tema de la gráfica.
Una que queda muy buena es la de la clio cup. o del trophy (no se bien)
por warnes anda uno negro con esta gráfica en blanco y queda muy lindo

marcky

Niquillo

Al azul de tu auto le quedarían bien, pero yo no se... creo que no me animaría. Lo que si, un poco mas finas y gris clarito, blancas no.
Saludos  :)

fedejb

Para mi no quedaria mal...lo que podes hacer es armarte un simil en material adhesivo (lease Calco) y probarlo como queda solamente en el capot...si te gusta le das pa delante, sino lo unico que tenes q hacer es tirar de la calco.

Salu2!

Todos tenemos onda...