COMO LAVAN EL MOTOR??

Publicado por lchgarcia, Febrero 11, 2008, 16:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lchgarcia

MUCHACHOS, MI CLIO TIENE SOLAMENTE 15 DÍAS, PERO EL MOTOR ESTA UN POCO SALPICADO DE BARRO, SE VE QUE DONDE LO TENÍAN ESTACIONADO ANTES DE ENTREGARLO ERA UN PARQUE EMBARRADO, EN LA AGENCIA LE LAVARON UN POCO LA CAROCERÍA Y LISTO, ANTES TENÍA UN 206 QUE DE VEZ EN CUANDO LE MANDABA UN POCO DE AGUA CON DETERGENTE, LE PASABA EL TRAPO Y LUEGO ENJUAGABA CON CUIDADO Y SIEMPRE ESTABA IMPECABLE, ALGUNO DE USTEDES LE TIRA AGUA AL MOTOR DEL CLIO?? HAY QUE TENER ALGUNA PRECAUCIÓN EN ESPECIAL? SALUDOS Y GRACIAS!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

pablop

Hola, fijate en buscador que hay mucha info sobre ese tema.

Saludos

Pablo
Decisiones implican riesgos

juanfa17

En mi lavadero (la Plata) por $12 te lavo el motor....y te explico para la proxima...si queres saber como queda...preguntale a Gaby que tiene un clio I  o preguntale a julio que tiene un Clio II

guiyermo

Cita de: juanfa17 en Febrero 11, 2008, 18:05:53 PM
En mi lavadero (la Plata) por $12 te lavo el motor....y te explico para la proxima...si queres saber como queda...preguntale a Gaby que tiene un clio I  o preguntale a julio que tiene un Clio II

Jaja mato el preguntale a o a... en que dire tenes el lavadero?
History in the Remaking.

juanfa17

eduytito

juan con que lo lavas? yo tengo un mecanico que me hace ese trabajito y lo limpia con una solucion especial que esta hecha con un tipo de aceite que no te deja pegado el polvo y la tierra.

Vos que le pasas?

juanfa17

bolud@...pasate y te muestro...es un quimico lava motores y saca bichos
se hecha con sopleteo (compresor) afloja todo... despues se pasa esponja cepillo y queda new
obvio que despues a las gomas se le pasa revividores

eduytito

Cita de: juanfa17 en Febrero 12, 2008, 01:57:30 AM
bolud@...pasate y te muestro...es un quimico lava motores y saca bichos
se hecha con sopleteo (compresor) afloja todo... despues se pasa esponja cepillo y queda new
obvio que despues a las gomas se le pasa revividores

Si voy a pasar, quedate tranqui, igual el auto todavia no me lo entregaron. Si asi es, ahora me hiciste acordar se le pasa con un soplete.

rodri

interesante, eso no lo sabia, gracias.

lchgarcia

GRACIAS MUCHACHOS, PERO EL AUTO TIENE 15 DÍAS, NO ESTA MUY SUCIO EL MOTOR, SOLO QUERÍA TIRARLE UN BALDECITO DE AGUA PARA SACARLE UN POCO LA TIERRA, Y QUERÍA QUE ME DIGAN EN QUE LUGAR TENGO QUE TENER CUIDADO COMO PARA NO HACER NINGUNA MACANA CON EL SISTEMA ELECTRICO!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

eduytito

Si no queres hacer cagada en el motor, lo mejor es trapito humedo asi le sacas el polvo y tierra nada mas. ;)

Qac

anda a una gomeria o estacoin de servicio y tirale aire (con el q inflan las gomas) y listo, si es solo para sacar un poco de tierra

eduytito

Qac

yo siempre hago eso y despues le paso aerosol multificion  ;D

marambios2.0

no mojen con agua porque hay un 95 % de posibilidades q quemen alguna bobina... ojo, salen como 380 pesos...

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T