parlantes

Publicado por nico_s4, Febrero 11, 2008, 05:19:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_s4

hola gente , le quiero cambiar los parlantes al clio , por lo menos para ir empezando con algo de sonido... es para en un futuro poner stereo , woofer y potencia... que marca me recomiendan ?? y donde puedo consegir buenos precios ?

tatu

Como siempre, todo depende del bolsillo.

Despues va a quedar en tu gusto lo que busques/ lo que te guste escuchar y como... Algo que suene fuerte, algo que suene claro / bien en calidad... Pero SIEMPRE, va a depender del presupuesto que decidas dedicar.

Mzclio

algo k suene bien en parlanterio es bomber y anda bien y se escucha fuerte.
y también es barato.

en stereo pioneer y en pote hay si tiene k ver mucho tu bolsillo.

salu2.

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

tatu

Cita de: Mzclio en Febrero 12, 2008, 01:13:24 AM
algo k suene bien en parlanterio es bomber y anda bien y se escucha fuerte.
y también es barato.
en stereo pioneer y en pote hay si tiene k ver mucho tu bolsillo.
salu2.

Limitalo en "se escucha fuerte y es barato".

Ari

los parlantes depende de tu presupuestopero para ir empezando unos pioneer van mas que bien y tenes varios modelos y por ende varia el precio también y en cuanto a pote depende del woofer que le quieras poner dentro de lo economico boss es un caño yo la estoy haciendo mover un woofer de 15 y 2 driver, te puedo asegurar que si bien el woofer me pide mucha mas potencia, se la aguanta vastante bien

DanielSA

y donde comprar a buen precio muchachos?

*Javier

Cita de: DanielSA en Febrero 13, 2008, 11:40:13 AM
compra por internet
yo te recomiendo q compres si encontras pioneer de los q dicen atras "made in japan", no los q te dicen "si estos son japoneses" sino los q atras DICEN JAPON. son usados obviamente pero suenan mejor q los nuevos y ademas si no queres gastar mucho, ml o dr es lo mejor.
se consiguen buenas cosas usadas yo arme casi todo mi audio asi y estoy muy conforme, te va a llevar 2 veces mas de tiempo pero $$ y siempre corres el riesgo de las condiciones de lo q estas comprando, ya que no es nuevo pero bueeeeeee todo no se puede.

de cualquier manera yo compraria primero el estereo. sin estereo no tenes nada.

leo298_

yo arrancaria con un estereo pioneer y dos 6x9 (pioneer tambien), si pueden ser pesados, de 200w en adelante mejor.
con eso no gastas tanto y suena bien...
despues ves el tema de la pote y el wfr. ahi tenes mucha variedad en cuanto a precio / calidad..

DaNi_Rsi

Cita de: *Javier en Febrero 13, 2008, 16:10:50 PM
Cita de: DanielSA en Febrero 13, 2008, 11:40:13 AM
compra por internet
yo te recomiendo q compres si encontras pioneer de los q dicen atras "made in japan", no los q te dicen "si estos son japoneses" sino los q atras DICEN JAPON. son usados obviamente pero suenan mejor q los nuevos y ademas si no queres gastar mucho, ml o dr es lo mejor.
se consiguen buenas cosas usadas yo arme casi todo mi audio asi y estoy muy conforme, te va a llevar 2 veces mas de tiempo pero $$ y siempre corres el riesgo de las condiciones de lo q estas comprando, ya que no es nuevo pero bueeeeeee todo no se puede.

de cualquier manera yo compraria primero el estereo. sin estereo no tenes nada.

BASTA CON ESE MITO !!!!!!!!!!
Si lo encuentra va a ser uno linea 2000 para abajo... porque no se fabrican mas en japon, solo los avh- que son dvd in dash- y no todos los modelos. Ahora se fabrican en malasia, thailandia, china, dependiendo de modelo y partida todos con la misma calidad,
un usado... no vale la pena, pioneer no falla, quedate tranquilo y asi y todo un componente con 6 u 8 años de uso ya esta gastado y tenes muchas mas posibilidades de que falle. Saludos
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

DanielSA

COINCIDO PLENAMENTE CON LEO298_, AGREGARIA QUE LOS ULTIMOS STEREOS SONY SON UNA BUENA OPCION!

eduytito

Cita de: DanielSA en Febrero 14, 2008, 11:14:25 AM
COINCIDO PLENAMENTE CON LEO298_, AGREGARIA QUE LOS ULTIMOS STEREOS SONY SON UNA BUENA OPCION!

Son buenos los SONY?

Yo no les tube nunca confianza nose, no me la trasmiten como me la trasmite PIONEER nose, es una opinion mia.

DanielSA

mira a mi funciona muy bien, no hace mucho lo tengo.. estoy feliz, pero hay gente que no los puede ni ver.........

pionner pienso que es mas seguro, pero pero para mi lo unico seguro es el amor de la vieja
jajaja y saludos

Ari

yo arrancaria con un estereo pioneer y dos 6x9 (pioneer tambien), si pueden ser pesados, de 200w en adelante mejor.
Leo no te enojes pero 6*9 pesados sin pote no sirven de nada, si lo vas a usar sin pote pone livianos hasta 240w que el estereo te los va a mover mejor  ;)

eduytito

Cita de: Ari en Febrero 15, 2008, 22:35:48 PM
Leo no te enojes pero 6*9 pesados sin pote no sirven de nada, si lo vas a usar sin pote pone livianos hasta 240w que el estereo te los va a mover mejor  ;)

Ari veo que la tenes re clara.

Me aconsejas, si yo tengo un estereo con salida de 45W y le meto 6x9 de 400W digamos que bancarselo se los banca, pero que sonarian mal?

Como es el tema ese.

Gracias!!!

nicolasmk2

no le creas a la potencia de referencia del parlante esa de 400 W...practicamente no existe y es ficticia. En  potencia real, si llega a 60W...dale las gracias todos los dias.
La potencia de salida del estereo si, es mas creible (sobre todo en estereos de confianza...Pioneer). Los va a tirar bien siempre y cuando el estereo que tengas sea bueno...en definitiva comprate un Pioneer y chau jajja