Clio 2 - Instalando filtro de habitaculo/aire acondicionado !!

Publicado por CarlosdeClio2, Febrero 07, 2008, 23:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R25

Realmente luego de leer las 16 páginas debo felicitar una vez más al mentor :up "aplauso" muy útil la mod!! y realmente no es algo caro, teniendo en cuenta costo-beneficio.

ahora mi pregunta es para lo que ya lo hicieron hace tiempo, y si bien vi la pregunta formulada y contestada, queda BIEN sellado? no filtra agua? alguno lo revisó luego de día muy lluvioso si ingresa algo a la zona del filtro?

estimo que si llegara a entrar algo sería muy poquito y lo absolvería el papel del filtro, con lo cual no se escurriría para adentro del auto.

gracias por la respuesta y voy a ver si el fin de semana (en caso de conseguir la tapa) lo hago, ya que mi clio privilege 2005 - si, versión más full y no lo trae :down..- cada tanto siento como olor a humedad, espero que mejore con esto.

leapereiro

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me lleve una sorpresa cuando el del lubricentro me dijo "No trae filtro" lo mire con cara de "No debe estar , poneselo" jajaj

Lo voy a implementar ya que cuando prendo la calefaccion siento bastante olor al refrigerante

enzolugano

rusokarpin

Cita de: R25 en Mayo 21, 2014, 19:05:06 PM
Realmente luego de leer las 16 páginas debo felicitar una vez más al mentor :up "aplauso" muy útil la mod!! y realmente no es algo caro, teniendo en cuenta costo-beneficio.

ahora mi pregunta es para lo que ya lo hicieron hace tiempo, y si bien vi la pregunta formulada y contestada, queda BIEN sellado? no filtra agua? alguno lo revisó luego de día muy lluvioso si ingresa algo a la zona del filtro?

estimo que si llegara a entrar algo sería muy poquito y lo absolvería el papel del filtro, con lo cual no se escurriría para adentro del auto.

gracias por la respuesta y voy a ver si el fin de semana (en caso de conseguir la tapa) lo hago, ya que mi clio privilege 2005 - si, versión más full y no lo trae :down..- cada tanto siento como olor a humedad, espero que mejore con esto.

No vas a tener problema ya que queda bien sellado y además el plástico que tapa el conducto también aporta estanqueidad al sistema.

Citar"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me lleve una sorpresa cuando el del lubricentro me dijo "No trae filtro" lo mire con cara de "No debe estar , poneselo" jajaj

Lo voy a implementar ya que cuando prendo la calefaccion siento bastante olor al refrigerante

El olor a refrigerante no tiene que ver con el filtro, sino con alguna posible pequeña pérdida del radiador de calefacción dentro del habitáculo. Digo pequeña ya que cuando la pérdida es mayor, ya comienza a aparecer la alfombra mojada con refrigerante y te darías cuenta.

Shawn

Che alguien sabe cuanto duele HOY la tapa del filtro?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

rusokarpin

Cita de: Shawn en Junio 22, 2014, 19:08:14 PM
Che alguien sabe cuanto duele HOY la tapa del filtro?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

$150 pesos en mercado libre

bronius

Espectacular el tutorial , mañana me pongo en campaña , y de paso calculo me va a servir para limpiar
toda la ventilacion , del olor a laucha/raton  que se me metio en el motor ,  misma historia , me dicen en
el lubricentro que no lo traia , asi que a conseguir la tapa

Bruno
Clio II Pack Plus 5P 2007

bronius

Bueno , ta dificil la cosa llame a varios nadie la tiene a la tapa

Ahi en renault minuto de san nicolas me tomaron el numero y me van a averiguar si se puede conseguir

si alguien tiene mas data de rosario o zona aledañas se agradece

Bruno
Clio II Pack Plus 5P 2007

pola2014cai

hola buenas noches, no me aparece el tutorial, se borro?

Nicolas1988

chicos saben donde lo puedo conseguir la tapa ? y el filtro ?

Cristian959

El clio RT 2001 NO trae filtro de habitáculo, confirmado, pero se agrega tranquilamente, en mi caso ya realice la modificacion.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

mario1955

Hola, yo lo conseguí en una casa de repuestos que está a media cuadra de WARNES y a una de J. B. Justo, creo que es Camargo... 30 metros antes de Warnes...
CLIO 2  RN  2000

Nicolas1988

yo lo compro hoy 200 la tapa 100 el filtro nacional :S como fueron aumentando las cosas xD

lo conseguí en av. warnes 1101/05 igual ahi nomas en darwin 88 esta la casa renault y ahi tienen de todo no pregunte ahi pero compre la consola de freno de mano y guarda plast delanterno XD

sseeeba

A ver si sale la imagen, esta porquería roñosa era el filtro con el que me vino el auto.

Igualmente,  no sé si es el de fábrica o lo cambio el dueño anterior.  Ahora de esto y ver el estado del filtro me surge una duda: en este momento tengo que recargarle el gas al aire xq de chusma gire una perilla y parece que era la del aire,  ahora no tira nada.  Lo que si,  cuando andaba,  el aire salia relativamente frío pero al estar el auto "en descanso"  por así decirlo.  En cuanto aceleraba,  se cortaba la salida del aire acondicionado, que volvía a salir normal otra vez parado,  y así.  Tiene algo que ver este problema con el filtro?

RodoArch

Hola, como hace tiempo me quedó dando vueltas este tema en la cabeza el otro día me puse a ver como viene la mano, y les confirmo que, en al menos el mio que es de diciembre de 2011, vino el filtro de fábrica con tapa y todo. Un golazo.
Perdón por la mugre pero no me animo a tirar agua ahí.
Saludos.