Clio 2 - Instalando filtro de habitaculo/aire acondicionado !!

Publicado por CarlosdeClio2, Febrero 07, 2008, 23:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Actualizo

El filtro lo cambie hace unos dias y me lo cobraron $ 40 en la renault de Lomas

Gustavo

juancruz1982

Hola gente!

Les cuento que recien cambien el filtro de habitaculo, puse uno bosch que me salio $45 en la casa del renault en warnes. Lo coloque despues de leer este post.
Muchas gracias!

pabloh

excelente tutorial..muy buena explicación, ahora quisiera saber que cada cuantos kilometros es recomendable cambiarlo al filtro.-?

CarlosdeClio2

Cita de: pabloh en Diciembre 06, 2010, 18:11:15 PM
excelente tutorial..muy buena explicación, ahora quisiera saber que cada cuantos kilometros es recomendable cambiarlo al filtro.-?

Gracias por tu apreciación.

Como es un filtro de uso constante (dado que el aire siempre entra al habitáculo) lo recomendable es cambiarlo cada llegada del verano.
Ya vas a ver cómo queda tras un año de uso !!

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gustavojose

Agrego a lo que dice Carlos, que si lo queres revisar o cambiar cada 10.000 kms en caso que llegue antes del verano tambien seria bueno, sino revisalo cada 5.000 y fijate como viene, ya que cambia mucho segun el uso que le de cada uno.
Por este filtro tambien pasa el aire que va a la calefaccion

Gustavo.

juancruz1982

Hola gente queria preguntar si  cuando apretas el boton de reciclar el aire, pasa por otro filtro?? o no? es el mismo del q se habla en este tema? saludos

CarlosdeClio2

Cita de: juancruz1982 en Diciembre 12, 2010, 23:41:11 PM
Hola gente queria preguntar si  cuando apretas el boton de reciclar el aire, pasa por otro filtro?? o no? es el mismo del q se habla en este tema? saludos

Asi es. "TODO" el aire que entra al habitáculo lo hace por ahi. Fijate que viajando rapidito, y con todo cerrado, también se observa que algo de aire sale por las toberas. Ese aire (sea acondicionado, natural o calentado por la calefacción) también pasa por este filtro si es que lo tenés instalado.

Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

lalito m

eduytito

Cita de: gustavojose en Diciembre 09, 2010, 08:20:23 AM
Agrego a lo que dice Carlos, que si lo queres revisar o cambiar cada 10.000 kms en caso que llegue antes del verano tambien seria bueno, sino revisalo cada 5.000 y fijate como viene, ya que cambia mucho segun el uso que le de cada uno.
Por este filtro tambien pasa el aire que va a la calefaccion

Gustavo.

y pensar que los ratones de RENAULT no se lo ponen...que HDP's

martin023

eduytito

Cita de: martin023 en Enero 09, 2011, 15:31:49 PM
YA PEDI TODO SOLO ME FALTA Q ME LO TRAIGAN JEJE   "aplauso" "aplauso"

conta a cuanto te consiguen el filtro de aire

PD: Yo me contesto solo, el filtro de habitaculo lo pague $46 en La Casa del Renault suc. Lomas de Zamora

Asi estaba mi anterior filtro puesto en febrero del 2008 apenas compre el auto:

Saludos y gracias Carlos! sin tu avivada no hubiera sido posible!

her1979

Gente, reinicio mi busqueda de este nro de pieza 77 01 044 806 es la tapa del filtro del AA. Recien mande mail a el holandes (en realidad llene el formulario en su pagina) para ver si me lo consiguen.

Si alguno de capital federal o gran buenos aires la tiene a la venta por favor que me avise!

Gracias

Hernan

Fade!

Revivo un toque... ayer fui a preguntar por la tapita y me pasaron $78..!!!!! y la tienen que pedir..
queria saber si me estan robando o esta por ese precio...

HUL

eduytito

Pregunten en La Casa del Renault....en demas lados se estan avivando!!! y cobran cualquiera....que HDP's, encima revenden los ratas y no lo tienen al toque....te cobran en pasamanos que hacen con los repuestos... :down