Quedara mal el Sport asi??????????????

Publicado por Momodsgn, Febrero 06, 2008, 20:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ari600

momo, fijate q no sea tan oscuro el de las llantas un tono menos y explota, me gusto lo del parante y las llantas, metele gasolina a eso va quedar bueno y original, todavia no vi ninguno asi
MORIRIAN POR ALGO ASI

piojo87

Pintalas...  ese gris con el rojito, los vidrios pola y asi medio planchado quedan de 10... mas si son las llantas originales (ami no me gustan para nada)..  PINTALAAASSSS...   y depaso pinta las baguetas, manijas y los espejos en rojo y queda mucho mejor.

Salu2

hernancauget

Prefiero las originales, resaltan mas!!!

HERNAN-GR-RSi

nico_s4

dejalas original !! como vas a modificar las llantas del sport

sportrojito

Negro Semi-Mate es el color!!!! seria un poco menos mate que ese!!!  Y EXPLOTAAAA!!!!!    y sin polara??? que onda???

Momodsgn

Cita de: sportrojito en Febrero 29, 2008, 00:16:15 AM
Negro Semi-Mate es el color!!!! seria un poco menos mate que ese!!!  Y EXPLOTAAAA!!!!!    y sin polara??? que onda???

Toy pensando en sacarle el polara, pero si le saco el polara no le hago el parante, igual por ahora mas o menos un mes no hago nada en el auto porque me rayaron el capot la semana pasada y tengo que pintarlo entero ahora, negros hijos de re mil put@, cada dia junto mas ganas de empezar con la matanza.

MoMo

tanitoclio2

CAPO te digo la verdad me gusta tu idea...se ve muy lindo en el rojo..le da mas pinta a mi gusto...dale para adelante en mi opinion
TanIto CliO 2 (Planchadito)

Mauro 320R

dejalo asi capo, todo original ni en pedo pintes los detalles de negro, las llantas las dejaria asi, y yo le sacaria el polara!!

Un saludo