Quedara mal el Sport asi??????????????

Publicado por Momodsgn, Febrero 06, 2008, 20:06:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momodsgn

Hola gente me surgio la duda de mandarle a pintar las llantulis de un gris oscurito onda carbono el gris al que me refiero o el gris  que traen las llantas del vectra GT, se ubican mas o menos el gris que quiero???
y de paso cañaso le hice el parante en negro a ver como quedaba para ver si se lo llevo a hacer o no, que les parece????????????????

Antes

http://img86.imageshack.us/my.php?image=sportmomojr2.jpg

Despues

http://img136.imageshack.us/my.php?image=sportmomoiipsdkx5.jpg 

Espero respuesta y opiniones...

Saludos

MoMo

Yacheavy

Clio Sport 1.6 16v

Sandocan

Cita de: Momodsgn en Febrero 06, 2008, 20:06:49 PM
Hola gente me surgio la duda de mandarle a pintar las llantulis de un gris oscurito onda carbono el gris al que me refiero o el gris  que traen las llantas del vectra GT, se ubican mas o menos el gris que quiero???
MoMo

Ese color es como decir negro capocha o en su defecto negrito de mierd@ ??

PD Ondis y chorrin de KKK  ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Momodsgn

Cita de: Sandocan en Febrero 06, 2008, 20:16:05 PM
Cita de: Momodsgn en Febrero 06, 2008, 20:06:49 PM
MoMo

Ese color es como decir negro capocha o en su defecto negrito de mierd@ ??

PD Ondis y chorrin de KKK  ;)

No jodamos de nuevo que eso es como decir RACISTA, y esa palabra pesa y mucho en los antepasados literarios (fue con ondis tambien pero lo aclaramos por las dudas Sando)

Ahora me fijo con el tema de las fotos tengo un problema con la mierd@ de Imag Shack

MoMo

Marito

Si son las llantas originales del Sport 1.6 a mi me gustan mas como vienen bicolor que hacerlas de un solo color. Creo que perderian lo que las hace lindas.

Joe

Al Pasto Continuamente..

max

El parante queda muy bien, me gusta, pero las llantas definitivamente originales

SALUDOS  MAX (Salta)

Eros

Yo detesto las llantas originales del sport y me parece que quedan bien de ese color opaco que le pusiste ...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Sebas

Me gustan como quedan asi opacadas.

Saludos.

gatto10

mmig73

Yo ayer mirando las fotos de la reunion en la que sacaste esa foto, me quede pensando en lo mismo, y como no tengo el photoshop me sacaste la duda.No le haria el parante negro y le pintaria la llantas, quedaria lindo !.
La duda que me surgio  es como le quedaran las llantas sudan que mostraron el otro dia en un post ( son baratas y no me disgustan ) o conseguir una del williams o replicas en 15" y pintarlas en gris oscuro.

Si te das mañas con el photoshop, no me haces el favor de probar como quedan las llantas Vaska 244 replica de las OZ titan en 15 ".

Mariano

[/

damiandn666

Yo lo dejo como esta, pero con el parante negro

tatu

Le pintaria el aleron y las baguetas y capaz los paragolpes....

Y las llantas, las cambiaria, jamas me gustaron.

marcky

marambios2.0

yo pintaria los detalles que son negros, de el color del auto, y conseguiria las llantas de la cupe megane, una vez vi uno asi y me gusto mucho
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T