cambio de llantas....

Publicado por defosm, Febrero 02, 2008, 22:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

defosm

bueno me tire por las 17", las voy a ver y cuando lo tenga listo posteo..... gracias

tatu

Iria por las SUDAM sin pensarlo... las otras estan quemadisimas.

DiegoRL

defo aca te dejo una foto de mi ex gasola :'( :'( con las multirayo asi ves como qeda las mias eran 16", ahora si las tuyas son 17 y esta bajado el auto creo q le vas a tener q comprar los guardabarros delanteros del clio williams ami alto y todo cuando doblaba y agarraba un baden medio fuerte sentia q rozaban las cubiertas ::) ::)

VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

defosm

la verdad que viendo tu ex gasola me gusta mas, porque mucho no me convencian las multirayo, encima son exactamente las mismas, todavia no lo fui a ver al flaco este... otra cosa, recien estaba viniendo a casa y veo un clio igual al mio pero con 17", queda hermoso, ahora me encajete con las 17"...... los guardabarros de willi ya los tengo, lo unico no los coloque todavia....

DiegoRL

Cita de: defosm en Febrero 07, 2008, 17:56:34 PM
la verdad que viendo tu ex gasola me gusta mas, porque mucho no me convencian las multirayo, encima son exactamente las mismas, todavia no lo fui a ver al flaco este... otra cosa, recien estaba viniendo a casa y veo un clio igual al mio pero con 17", queda hermoso, ahora me encajete con las 17"...... los guardabarros de willi ya los tengo, lo unico no los coloque todavia....

defo agregame al msn diegosil@hotmail.com
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

DiegoRL

defosm

bueno justo se me dio que un conocido vendia unas binno 16" las probe, pero como tengo muy bajo el auto no entraban asi que para cambiar las llanta s tengo que levantarlo, y lo baje hace poco asi que me quedare con estas salvo que aparezcan las del rsi