chip para un sport 2.0 16V

Publicado por esteban_toga, Febrero 02, 2008, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Cita de: marcos_williams en Marzo 13, 2008, 01:48:45 AM
Cita de: THEBESTWILLY en Marzo 12, 2008, 00:12:31 AM
Juaaaaaaaaaaaa, me mataste. Posiblemente lo midieron con el gps del nextel del pibe que tiene el RSi, que segun el marco 222km/h (eso si, bajo y con caño).

un rsi 222?mmm puede ser pero bajo y con caño solamente lo veo difcil.Algo mas tiene seguro

Si, una dotacion de paco en la guanteera....

Eros

Cita de: marcos_williams en Marzo 13, 2008, 01:48:45 AM
Cita de: THEBESTWILLY en Marzo 12, 2008, 00:12:31 AM
Juaaaaaaaaaaaa, me mataste. Posiblemente lo midieron con el gps del nextel del pibe que tiene el RSi, que segun el marco 222km/h (eso si, bajo y con caño).

un rsi 222?mmm puede ser pero bajo y con caño solamente lo veo difcil.Algo mas tiene seguro

Tendría que estar muy muy bajo y con las tapas de las valvulas al rojo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

THEBESTWILLY

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59688.0
Lo mejor de todo es que el tablero marcaba 180, un fenomeno!!!!!!!!!!!!!!

cristo

Cita de: THEBESTWILLY en Marzo 10, 2008, 00:19:34 AM
Cristo, te quedo bien de todos lados? No tironea, tira nafta cruda, ni nada raro? Cuanto te cobro?
disculpa que te conteste tarde pero no tengo internet en casa y no entro muy segido quedo bien muy bien te lo juro no tironea no humea no nada el gordo es muy conciente en eso,cuando quieras podemos hablar de esto yo soy muy fanatico del sport y no le dejo que nada le falte ni menos hacerle algo que le haga mal. un abrazo grande.

amotran

Eros, segun vi tenes mucha exp en el tema, te cuento...
Yo ya me presente igual en la seccion correspondiente, hace poquito me traje de BsAs un clio sport 2.0 16v, esta INMACULADO, apenas lo compre, fui a DIEFER a q me lo chipeen, volvi a las 2 horas, y me dice un tal DIEGO que no lo pudo hacer pq esta manoseada la compu...
Cuando volvi a cba, lo llame a un amigo q tiene una coupe megane de 150 cv y otro q tiene un bora 1.8T, y la verdad, mi clio se arrastra mal, no paso ni a la megane...una pena pq esta inmaculado, de hecho hoy le cambie el filtro de aire, de combustible y las bujias, y veo q son las de fabrica!...
Hoy voy a probar para ver si solo era eso, sino tengo q comprar compu nueva, q ya tengo donde comprarla...
Necesitaba si es posible y sos tan amable me pases tu msn o algo, para charlar con vos, pq necesito preguntarte cosas de como regula y eso para saber en que punto estoy...

Desde ya muy amable y muchas gracias por su atencion

saludos desde cba

Martin
Clio Sport 2.0 16v

Eros

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

arielro85

Cita de: amotran en Septiembre 08, 2008, 13:29:42 PM
Eros, segun vi tenes mucha exp en el tema, te cuento...
Yo ya me presente igual en la seccion correspondiente, hace poquito me traje de BsAs un clio sport 2.0 16v, esta INMACULADO, apenas lo compre, fui a DIEFER a q me lo chipeen, volvi a las 2 horas, y me dice un tal DIEGO que no lo pudo hacer pq esta manoseada la compu...
Cuando volvi a cba, lo llame a un amigo q tiene una coupe megane de 150 cv y otro q tiene un bora 1.8T, y la verdad, mi clio se arrastra mal, no paso ni a la megane...una pena pq esta inmaculado, de hecho hoy le cambie el filtro de aire, de combustible y las bujias, y veo q son las de fabrica!...
Hoy voy a probar para ver si solo era eso, sino tengo q comprar compu nueva, q ya tengo donde comprarla...
Necesitaba si es posible y sos tan amable me pases tu msn o algo, para charlar con vos, pq necesito preguntarte cosas de como regula y eso para saber en que punto estoy...

Desde ya muy amable y muchas gracias por su atencion

saludos desde cba

Martin

Si mal no recuerdo, habia un post relacionado al ESE  clio que comprastes, hay informaicon-. exitos!
Con respecto a lo de chipear tu auto gaston, ese auto esta impecable, nunca termine de leer los post de venta..pero que paso, no se vendio? , no lo chipes! son reliquias esos autos y mas adelante van a ser como los williams ahora!!! hay pocos y los sabes. Solo opinion propia. Abrazo y exitos!

16valvulas

buenas como va dejo mi opinion ... tengo un sport 2.0 ta chipeado en diefer , de serie tiro 168 cv y con la repro quedo en 190 cv . El corte quedo en 7700 7800 y empuja siempre hasta esas rpm y con ese resto le gano a muchos q tienen los mismos cavallos o mas , por q empuja siempre .
Seguramente consumira un poco mas , la verdad no me interesa ajaj por q no lo uso todos los dias el auto .
NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA , REGULA EN 1100 QUIZA UN POCO DE MAS PERO NO ES NADA GRAVE NI NADA Q LE AFECTE AL MOTOR , ME LO HAN DICHO EN LA RENAULT .

Y PARA MI SE NOTA LA DIFERENCIA EN TODOS LOS CAMBIOS , VELOCIDAD FINAL 240 .

dejo mi msn el q quiera hablar no hay drama , edu_camorra . SALUDOS !! 

MonoWilliams

El chip siempre bien hecho CAMBIA!!.... Yo si qeres consigo buenos precios en lo de mauro (powerInyeccion) es amigo mio, asique si qeres mandame un pm..en la semana voy a ir a chipear mi williams.....
Yo siempre escuche cagadas de Diefer / Vifran. otro q anda bien es ChipRacing, y también tengo un amigo que consigue precios, asique si qeres también mandame un pm q te paso el radio...

A tus ordenes, pero hacelo q cambiar CAMBIA!

...Vendo mi 206GTi....

damiandn666

Cita de: MonoWilliams en Septiembre 11, 2008, 19:13:55 PM
El chip siempre bien hecho CAMBIA!!.... Yo si qeres consigo buenos precios en lo de mauro (powerInyeccion) es amigo mio, asique si qeres mandame un pm..en la semana voy a ir a chipear mi williams.....
Yo siempre escuche cagadas de Diefer / Vifran. otro q anda bien es ChipRacing, y también tengo un amigo que consigue precios, asique si qeres también mandame un pm q te paso el radio...

A tus ordenes, pero hacelo q cambiar CAMBIA!
Forroooooo cuidalo ehhhhhhhhhhhhh jejejejjejej