chip para un sport 2.0 16V

Publicado por esteban_toga, Febrero 02, 2008, 13:44:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban_toga

Queria consultarles si alguno tiene conocimeiento de donde le puedo hacer el chip a clio mio ?? si ya tienen refencias algun lugar bueno!!! porque entre en diefer y dice que le sacan 28cv con el chip y escape, lo cual me parece una pavada haciendo eso unicamente!!! y si alguno del foro que tenga un sport 2.0 la haya hecho y que resultados obtuvo??? desde ya muchas gracias Esteban
habra mejores.....?

THEBESTWILLY

Consejo, no le hagas nada. Tiras plata, renegas, toda para que ande 235 en vez de 230. Yo lo tengo std y la verdad me parece al pedo chipearlo, despues te como vivo, regula mal o tironea. Lo tenes con los catalizadores? Dicen que sacandoselos ganas algo.

esteban_toga

si lo tengo con el escape de cañossilen desde la salida del multiple, y tiene un solo tacho!!!la verdad anda muy fuerte!!! lo que si tengo que probarlo con un bora 1.8turbo para ver como andamos!!!! tiraste con alguno vos????
por eso tenia ganas de hacerle el chip!!! saludos Esteban
habra mejores.....?

THEBESTWILLY

A un Bora std te lo comes, inflado ya no se. Deben andar parejo calculo, yo tenia un bora con chip y andaba mas o menos como el clio, quizas un poquito mas. Eso si, en recta. En trafico y en curvas va mucho mas firme el clio y frena mucho mejor. A fondo cuanto marca de tablero el tuyo?

Momodsgn

me meti en conversacion de grandes, pero tengo un amigo con un sport 2.0 con chip y escape de acero inoxidable de punta a punta y puedo asegurar que cambia el andar, el de el esta en 242 con GPS medido y pasa a los bora como parados, tiramos mas de una ves aca sobre pavon con un bora con chip y el clio le saca casi un auto de diferencia al bora, queda mas que nada en gusto de cada uno en hacerle el chip y unas cosillas mas para ganar algo pero desde ya sacale los catalizadores porque trae dos y ponele el filtro de aire conico, y despues llevalo a hacer el chip.

MoMo

esteban_toga

el mio a fondo fondo marca 230 y se clava ahi!!
Te cuento una cosa un amigo tiene un bora 1.8t original en velocidad final se clava en 210 porque esta limitado,pero si le sacan el limitador llegan a casi 240.Otra cosa que tienen los boras es que tienen los cambios muy largos para que te des una idea en tercera a fondo llega a casi 180km/h y ahi recien le pones tiras la 4Ã,° y queda muerto,en cambio con el clio llega en cuarta a casi 190 matandolo casi llegando al corte, con el testigo del cambio prendido!!!
por eso mismo queria saber si alguno habia tirado con un bora, a ver comole habia ido????
Un saludo Esteban
PD: recomiendan hacer el chip o no?
habra mejores.....?

Eros

Hacele el chip en Sportchips vifran o como quieras llamarlo, yo lo hice ahí y me quedó bien. El tuyo tiene mariposa con cable y no tiene nada raro. Cuando le hice el chip al mio, quedó con mejor respuesta y más ágil. Esto tal vez se deba a que el mío tiene la mariposa eléctrica (le quita agilidad al motor). La velocidad final va a ser la misma, eso no me cambió y nunca supe de un auto aspirado que varíe realmente la velocidad final cuando le hacen el chip. Yo quedé muy conforme los resultados eran como esperaba.

PD: no desubicadamente bardero con un ólo tacho?
eso que a mi me gusta el ruido... pero...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

nano xxl

Cita de: Eros en Febrero 04, 2008, 15:27:19 PM
Hacele el chip en Sportchips vifran o como quieras llamarlo, yo lo hice ahí y me quedó bien. El tuyo tiene mariposa con cable y no tiene nada raro. Cuando le hice el chip al mio, quedó con mejor respuesta y más ágil. Esto tal vez se deba a que el mío tiene la mariposa eléctrica (le quita agilidad al motor). La velocidad final va a ser la misma, eso no me cambió y nunca supe de un auto aspirado que varíe realmente la velocidad final cuando le hacen el chip. Yo quedé muy conforme los resultados eran como esperaba.

PD: no desubicadamente bardero con un ólo tacho?
eso que a mi me gusta el ruido... pero...

adhiero..
yo tenia Csilen con 1 solo tacho y le fui a pedr POR FAVOR a gustavo que me ponga otro.
ahora con 2 me lo banco.. pero entre las 3mil y 4mil.. es pesaaadiitoo.. a 100.. 120.. se hace denso el asunto.

momo: qe tu amigo no te mienta.. jaja el multiple de escape es el original... si alguna vez lo ves en persona te vas a dar cuenta porque no se cambia  ;D

con respecto al chip.
eros, vos chipiaste en lo del gordo? q onda?
lo banquearon? no le tengo fe al banco, pero si a la dif.. y estaria mas que interesante ver la dif de potencia y especialmente LAS CURVAS..
la vel final que no te cambio.. de cuanto es? 230?
(t preg porq al final compramos un PH2)
y me preocupa lo de la maripa elctronica

abrazo gente..
y con mi novia estamos en la misma duda que esteban..
me encanta como va std, por la minima dif de ganancia con un chip.. nose si vale la pena arriesgarme a que se vaya pa tras jeje.

abrz gente!

Eros

Para atrás no se va. Lo de la mariposa electrica es un bajón y desde que lo chipee casi no se nota el lag ese entre que aceleras y la mariposa se abre. No se si me acostumbre, se avispó la mariposa con el chipeo o tal vez será impresión mía, para mí cuando lo chipearon el tema de la reacción cambión en un 100%.
Vifrán me impresionó muy bien, el banco que tiene no creo que mienta. Con el rodado original lo puse a 235 con la lucecita verde de "por favor tirame otro cambio" prendida. Despues de chipearlo la velocidad final fue la misma pero de abajo va mejor. No se cuantas veces lo debo haber dicho, pero no creo que en ningún auto aspirado la velocidad final aumente cuando lo chipean.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

nano xxl

buenisimo eros...
te felicito entonces por el sport. las oz esas me fascinan!

estaria buenisimo ver las curvas..
en realidad no por los hp finales, que sinceramente no influyen.. sino mas por la dif de potncia entre los 2 mapeos.
y las curvas.. a ver si son unpoquito mas altas de abajo.

es verdad al final que trae menos de 172 ? :D
dicen que en realidad son mas bien unos 168
malditos DIM y SAE, y maldito sea renault con sus estrategias de marketing  ;D

te mande un MP!

abrazo

Eros

Si es cierto ... son unos 168 algo así depende de la unidad tambien. Con el chip y eso se te va a 180 lo mismo que el clio 182 que tampoco tiene 182 sino mas bien unos 175 algo así. Todos mienten.

nano xxl

Cita de: Eros en Febrero 04, 2008, 22:18:09 PM
Si es cierto ... son unos 168 algo así depende de la unidad tambien. Con el chip y eso se te va a 180 lo mismo que el clio 182 que tampoco tiene 182 sino mas bien unos 175 algo así. Todos mienten.

el willy tenia 130  :D

maxiwilliams1

Cita de: Eros en Febrero 04, 2008, 18:58:35 PM
Para atrás no se va. Lo de la mariposa electrica es un bajón y desde que lo chipee casi no se nota el lag ese entre que aceleras y la mariposa se abre. No se si me acostumbre, se avispó la mariposa con el chipeo o tal vez será impresión mía, para mí cuando lo chipearon el tema de la reacción cambión en un 100%.
Vifrán me impresionó muy bien, el banco que tiene no creo que mienta. Con el rodado original lo puse a 235 con la lucecita verde de "por favor tirame otro cambio" prendida. Despues de chipearlo la velocidad final fue la misma pero de abajo va mejor. No se cuantas veces lo debo haber dicho, pero no creo que en ningún auto aspirado la velocidad final aumente cuando lo chipean.
el williams chipeado cambia la velocidad final original corta a los 223km/hs y chipeado pasa los 230

Eros

Cita de: nano xxl en Febrero 04, 2008, 22:39:07 PM

Creo que los 150 del willy eran bastante reales.

nano xxl

Cita de: Eros en Febrero 05, 2008, 00:14:05 AM
Cita de: nano xxl en Febrero 04, 2008, 22:39:07 PM

Creo que los 150 del willy eran bastante reales.

definitivamente..!
era tan solo una joda.

eros, a vos en tu sport con el chip en cuanto te quedo el corte?
7800?
std en cuanto esta?