RL Energy con precableado de antinieblas de fabrica!!!

Publicado por sebastian folmer, Febrero 01, 2008, 09:34:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola gente les cuento que cada vez me sorprende mas el Energy frances!!! para algunos que ya saben que lo estoy transformando al RL 3 puertas Energy del 96 en Williams, les cuento que ya salio de pintura y ahora falta armar todoss los interiores, ponerle las insignias del baul, y una torta de cosas mas... jaja.
Ya tiene puesto el paragolpes y los guardabarros del Williams y le quedaron pintados!!! bueno el tema es que como tambien le pongo los antinieblas rectangulares originales Valeo lo unico que hice fue encargar el cable del paragolpes del auto que conecta los antinieblas, ya que la ficha para el mismo esta suelta detras del faro delantero derecho, compre la tecla y se la puse en la ficha marron que ya estaba colgando dentro del tablero y.... NADA!!! jejejej
Asi que me acorde y revise la fusiblera y veo que ahi llegaban unos cables y no tenia el relay, asi que justo tenia dos relay de una plancha vieja de fusibles que tengo y probe de conectarlo en el zocalo y ... se hizo la luz!!! pero el unico detalle era que quedaba siempre prendido el antinieblas, asi que lo saque y probe con el otro relay y ahi si quedo funcionando perfecto!!! hasta prende el testigo del tablero!!!
Asi que resumiendo no hizo falta instalar nada mas que el cable del paragolpes (que ya viene con la ficha para unir al ramal del auto) poner la tecla en la ficha (que tambien ya estaba) y poner el relay y listo!!!
Espero que este dato les sirva a los que tienen Clio Energy RL de los importados, cualquier duda me preguntan!!
Bueno cuando este listo voy a subir las fotos tan postergadas, lo que pasa es que no quiero mostrarlo sin terminar, ademas todavia no le pude poner las llantas raras de Williams Rally porque falta que me las terminen de pintar. En breve habra novedades.....

smazzocchi

cone

Que laburito!, ensanchaste atrás también?, vas a poner discos atrás?

Luciano_Olav

Que buen laburo estas haciendo Seba!!! Espero las fotos de esa maquina!!!!. Te queria consultar cuanto te habian salido los rompenieblas, tengo un RL 96 D, y estan para atras los mios, y le queria comprar los nuevos.
Gracias!!
Saludos
Luciano.
Clio MTV 99.

sebastian folmer

Cita de: cone en Febrero 01, 2008, 10:38:07 AM
Que laburito!, ensanchaste atrás también?, vas a poner discos atrás?

Hola Cone!!, no atras no porque ya es mucho laburo sino si lo hize adelante porque es solo sacar y poner, por lo menos en el Energy no hubo ni un problema con el paragolpes ni con los guardabarros!! solo fue plug and play!!!
Y tenia ganas de ponerle los discos atras pero por ahora va a tener que esperar tenia en la mira un eje trasero completo de Willy con discos y todo, pero el muy zarpado pedia 3 lucas!!! me parece mucho para meterselo al auto, asi que mas adelante si aparece veo que onda, vos que me recomendas como para ponerle discos atras? Que marca? tenes idea de lo que me puede llegar a salir? es mucha la reforma que hay que hacer?
Lo otro que tenia ganas de hacerle es ponerle una leva de Antelo, que me dijeron que tenian tres tipos de levas para el Energy sabes algo vos, sobre que tal son, valen la pena o algun dato?

sebastian folmer

Cita de: Luciano_Olav en Febrero 01, 2008, 10:56:42 AM
Que buen laburo estas haciendo Seba!!! Espero las fotos de esa maquina!!!!. Te queria consultar cuanto te habian salido los rompenieblas, tengo un RL 96 D, y estan para atras los mios, y le queria comprar los nuevos.
Gracias!!
Saludos

Hola Luciano gracias!! la verdad que ni idea porque los pedi aca en la concesionaria a la gente de repuestos que me los pidiera, creo que los encargaron a un proveedor de Valeo y si no me equivoco salen entre 150 y 190 mas o menos si mal no recuerdo, estos son los Valeo originales los rectangulares, no se si vos tens los medio ovalados o los rectangulares? Porque si tenes los medio ovalados (los del 96 al 99) vienen unos marca VIC que son mucho mas baratos.

Luciano_Olav

El precio es por el par?? Yo tengo el clio Energy, lleva los rectangulares, en un concesionario de aca de Olavarria me pedian $275 por cada uno, re zarpado ya!!
Luciano.
Clio MTV 99.

sebastian folmer

Cita de: Luciano_Olav en Febrero 01, 2008, 12:31:20 PM
El precio es por el par?? Yo tengo el clio Energy, lleva los rectangulares, en un concesionario de aca de Olavarria me pedian $275 por cada uno, re zarpado ya!!

La verdad que si puede ser ese precio, pero si lo queres conseguir mas barato tendrias que averiguar en algun distribuidor Valeo como Encendido Silvio o algun otro

nicolasmk2

che. :-\...y conseguiste el motor del willi?  :P(seguro ligo K-)

JUANCHO_28

Como va muchachosÃ,¡Ã,¡ Saben para mi aca el amigo Sebas se esta armando terrible WILLI y nos va a dejar boquiabiertos a todos nosotrosÃ,¡Ã,¡Ã,¡ :D por algo no lo quiere mostrar ;D
La muchachada pide fotos de ese WILLIÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ ;)
Abrazooooooo :)