Swift 1,5 vs Clio sport 1.6

Publicado por strato-007, Enero 29, 2008, 23:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernancauget

Jaja, tenes toda la razon!!!!, el 1.2 es un cañon!!!

HERNAN-GR-RSi

strato-007

La verdad que me sorprende mucho lo que anda ese 1.2 .................. me cuesta mucho creerlo realmente.

Alguien se perdio lo mas importante esta noche...

VRossi46

Muchachos, dada esta discución les comento, tenía dos amigos, uno con un Sport 1.6 16v 2001 y otro con un Swift Gti 96 creo... eramos los tres muy amigos, y tiramos varias veces, esto fue hace mucho cuando no tenía mi Sport, pero fuimos de San Fernando hasta la Costanera empujando y debido a que eramos tres y yo era el tercero me fui turnando de auto y van casi casi parejos, cdo estaba arriba del Clio le daba el Swift cdo estaba arriba del Swift le daba el Clio, cuando me baje y lo vi desde afuera le daba el Clio, depende tambien de la muñeca más cuando esta tan reñido como ese caso, doy fe que mi amigo del Clio la tenía demasiado clara y el del Swift no tanto.
Es mi aporte, no saca dudas pero si sirve mejor!
"\Al César lo que es del Cesar\".

Gonza_pide_pista

Cita de: strato-007 en Enero 30, 2008, 13:09:18 PM
La verdad que me sorprende mucho lo que anda ese 1.2 .................. me cuesta mucho creerlo realmente.

Creelo mostro!!! te deja con las gambas temblando cuando sabes q tenes dos botellitas de coca de cilindrada!! jaja

saludos!

Fer

Cita de: mmig73 en Enero 30, 2008, 00:21:01 AM

Es mas al clio 1.6 16 V tampoco le da.

El sport (1.6) no tiene el mismo motor q el clio 1.6 16v? K4M??

Tranger

El "motorsito" del swift es made in japan! y la gran diferencia es que tine injección directa, esto le mejora muchísimo el rendimieto, además hay que ver que peso (en orden de marcha) tiene?, el Dinamique '07 dice de fabrica 980 Kgr.! estoy seguro que el swift es + pesado, abajo debe salir primero x la reción de caja pero arriba ??? hay que ver, yo el mio lo puse a 185 k y le daba un poco más (1/2 tanque de nafta y yo solo), seguro 200 llegaba!!
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

mmig73

El swift Gti era un cañon y no le doy con el 1.6 16V, pero el nuevo 1.5 me parece que no es tan rapido de abajo, ni arriba , ademas es mas pesado.
Son dos swift diferentes, el nuevo es mas pesado , tiene mas confort y no consume tanto y no anda tanto .!

[/

Eros

Ya que la julia esta dormida...

Technical specifications of 1992 Suzuki Swift 1.3i 16v:

Kerb weight: 860 kg

Manufacturer: Suzuki
Type: S-4 
DOHC
16 valves total
4 valves per cylinder
Main bearings: 5
Construction 
Bore Ãâ€" stroke: 74.00mm Ãâ€" 75.50mm
Bore/Stroke ratio 0.98
Displacement : 1298 cc
Compression ratio 10.00:1
Aspiration Normal
Max. output :(DIN) 102.4 PS (101.0 bhp) (75.3 kW)@6450 rpm
Max. torque :(DIN) 112.8 Nm (83 lbft) (11.5 kgm)@4950 rpm

Pesa lo mismo que un iava y tiene la misma potencia que un iava 102, peeeero con unos añitos de diferencia.

A ver cuando se arma la picada entre un iava, un clio 1.6 y un swift.

La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Julieta

Cita de: Eros en Enero 30, 2008, 23:36:07 PM
Ya que la julia esta dormida...

no estoy dormida pero no registro a la torta del swift GTI  :D   Además este post era para comparar el VVT con el 1.6 ........ Hablamos de motores nuevos caraj@!!!!  :D

Chau chicos.. un placer haber estado en este foro!  ::)

strato-007

Alguien se perdio lo mas importante esta noche...

ciberiano82

no podes no registrar la supuesta torta para vos de Swift GTi, tengo un amigo que tiene un twincam y la verdad, super avanzado el motor para la epoca, 205 lo puso una bestia ese auto hay que sacarse el sombrero
igual por el que si me saco el sombrero 100 veces es por el Charade Gtti, eso es bestial, muy bestia.

Julieta

Cita de: ciberiano82 en Enero 31, 2008, 00:46:47 AM
no podes no registrar la supuesta torta para vos de Swift GTi, tengo un amigo que tiene un twincam y la verdad, super avanzado el motor para la epoca, 205 lo puso una bestia ese auto hay que sacarse el sombrero
igual por el que si me saco el sombrero 100 veces es por el Charade Gtti, eso es bestial, muy bestia.

es una joda......    8)

Julio Rivelli

;D Cual es el charade???????????????????, fotos pleasee, gracias.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

eltutes

Cita de: rivelli julio en Enero 31, 2008, 23:16:45 PM
;D Cual es el charade???????????????????, fotos pleasee, gracias.
El Daihatsu Charade GTI, feo como un culo, cuadrado.

niconkk

lastima que el swift nuevo sea tan caro... va quizas al sendero en un tiempo para ponerle tapizados mejores y los plasticos en la base de los espejos termine saliendo igual que el swift nuevo :p

el swift nuevo es lindo, pero raro. hay que acostumbrarse...