comprar el pomo y volante de cuero de los clios

Publicado por jorgen, Enero 28, 2008, 01:34:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

Aca van un par de fotos de como esta quedando el volante del cliete. Aclaro que el volante tiene 67000 km de uso a eso hay que sumarle que me transpiran las manos ::) ::) ::).

en la primera no se nota mucho pero la segunda es mas que elocuente.

Volante y pomo

Volante solo

POWERED BY TDI ENGINE

hammer

bueno como dije mande a tapizarel volante y el pomo de la palanca de cambios con la cofia, despues sube fotos, sencillamente quedo espectacular, una costura perfecta, y el tacto del cuero es divino, es un excelente laburo, y esteticamente queda muy bien, lo hice en coco, q esta en nazca y habana, me cobraron 270 por todo, o sea muy accesible, lo deje a las 8.30 am y estaba a las 4.30 pm para retirar, tener un volante en cuero cambia la sensacion al volante, vale la pena hacerlo, de hecho la palanca de cambios q es de vibrar, ya casi no lo hace por el cuero
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

fedejb

Cita de: hammer en Febrero 17, 2008, 17:37:12 PM
bueno como dije mande a tapizarel volante y el pomo de la palanca de cambios con la cofia, despues sube fotos, sencillamente quedo espectacular, una costura perfecta, y el tacto del cuero es divino, es un excelente laburo, y esteticamente queda muy bien, lo hice en coco, q esta en nazca y habana, me cobraron 270 por todo, o sea muy accesible, lo deje a las 8.30 am y estaba a las 4.30 pm para retirar, tener un volante en cuero cambia la sensacion al volante, vale la pena hacerlo, de hecho la palanca de cambios q es de vibrar, ya casi no lo hace por el cuero

Yo pase por Coco el sabado para averiguar presupuestos y cuando vio mi volante comento que habia tapizado un volante esa semana, asi que imagino q eras vos!

Cuando puedas subite unas fotos para ver como te quedo, yo saque turno pa el otro martes...esta semana espero poder solucionar lo del pomo en un taller amigo.

Abrz!

Todos tenemos onda...

sael

Cita de: fedejb en Febrero 18, 2008, 01:00:43 AM
Cita de: hammer en Febrero 17, 2008, 17:37:12 PM

Yo pase por Coco el sabado para averiguar presupuestos y cuando vio mi volante comento que habia tapizado un volante esa semana, asi que imagino q eras vos!

Cuando puedas subite unas fotos para ver como te quedo, yo saque turno pa el otro martes...esta semana espero poder solucionar lo del pomo en un taller amigo.

Abrz!

Cuando vayas habla con coquito contale que la gente que esta llendo es del cluSS a ver si conseguis descuento o que luego hable cone con el

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CLIO2007

En verdad clio2008, se atraó un poquito la entrega, je.
CLIO PACK PLUS 1.2 2008.

hammer

AHORA VOY Y LE SACO FOTOS, QUEDATE  TRANQUILO Q TE QUEDA JOYA, LA TIENE RE CLARA COCO

hammer

BUENO ACA VAN:

EL COLOR DEL HILO LO ELIJEN UDS, QUIZA HUBIERA QUEDADO MEJOR CON UNO DE COLOR MAS OSCURO O NEGRO

fedejb

Cita de: hammer en Febrero 18, 2008, 21:36:54 PM
BUENO ACA VAN:

EL COLOR DEL HILO LO ELIJEN UDS, QUIZA HUBIERA QUEDADO MEJOR CON UNO DE COLOR MAS OSCURO O NEGRO

Gracias por las fotos nene!!

Si, me parece q te voy a hacer caso y el color del hilo que sea mas oscuro...igualmente el blanco no queda mal, pero es mas llamativo.

El cuero parece de primera, por lo menos la textura que se nota en las fotos y la terminacion es excelente!

Consulta colgada...cuando compraste el auto no te dieron las alfombras del Infinit?????

Todos tenemos onda...

hammer

Cita de: fedejb en Febrero 18, 2008, 22:22:09 PM
Cita de: hammer en Febrero 18, 2008, 21:36:54 PM
BUENO ACA VAN:

Gracias por las fotos nene!!

Si, me parece q te voy a hacer caso y el color del hilo que sea mas oscuro...igualmente el blanco no queda mal, pero es mas llamativo.

El cuero parece de primera, por lo menos la textura que se nota en las fotos y la terminacion es excelente!

Consulta colgada...cuando compraste el auto no te dieron las alfombras del Infinit?????

de nada!!! el cuero e smuy bueno, la sensacion es hermosa , parece q manejas otro coche, o sera q yo soy muy fanatico no se, pero te va a gustar, eso seguro.
ojo q no es blanco, es un gris tipo plata, quiza en la foto no s note bien, yo queria algo llamativo, quiza se me fue la mano, igual asi me gusta mucho
no me vinieron las alfombras del infinit, pero en uno se las vi, tengo ganas de cambiarlas por unas mas lindas, no de plastico, si no de tela

sael

Muy bueno me gusta mucho mas ese color de cuero que el que ya habian posteado en otras fotelis, en caso de hacerlo creo que le pondre el hilo del mismo color que el cuero.

Pero se nota que queda muy bien.

En cuanto al tema de las alfombras, ando en la misma que vos y se me ocurrio, forrar/coser/nosecomomerda ponerle el mismo material que muchos pusimos en el costado del baul que no lo traia, sale dos mangos, parece alfombra, yo creo que quedaria bastante bien.

Sera cuestion de probar, si me animo te mando fotitos

saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

eduytito

Excelente quedo amigo, cuando sale ese trabajito? Y que incluye volante + funda de cambio verdad?

Esta muy bueno la verdad.

Cita de: sael en Febrero 19, 2008, 01:49:03 AM
Muy bueno me gusta mucho mas ese color de cuero que el que ya habian posteado en otras fotelis, en caso de hacerlo creo que le pondre el hilo del mismo color que el cuero.

Pero se nota que queda muy bien.

En cuanto al tema de las alfombras, ando en la misma que vos y se me ocurrio, forrar/coser/nosecomomerda ponerle el mismo material que muchos pusimos en el costado del baul que no lo traia, sale dos mangos, parece alfombra, yo creo que quedaria bastante bien.

Sera cuestion de probar, si me animo te mando fotitos

saludos

No te acordas como se llama ese material? estaria bueno conseguirlo, yo tambien tengo ganas de ponerle los costados del baul ya que no viene la alfombra. El tema seria conseguir la misma... ::)

fedejb

Igual no te preocupes, lo unico que cambian las alfombritas es que dicen Clio Infinit y el logo de Infinit en Azul, nada mas.

Que tipo y color de cuero elegiste?? Yo busque un color parecido al tuyo, que es similar al color de la bochita de la palanca de cambios que compre...

Cuando tenga hecho el laburo (la semana q viene) subo las fotos del volante y cofia, para convencerte (o espantarte!!  ;) )

Para todos lo que se preocuparon en responder, pude arreglar la bochita, la lleve a un taller amigo y la pusieron como la anterior...cuando saque fotos la veran tb!

Abrz
Todos tenemos onda...

eduytito

Cita de: fedejb en Febrero 19, 2008, 10:28:11 AM

Para todos lo que se preocuparon en responder, pude arreglar la bochita, la lleve a un taller amigo y la pusieron como la anterior...cuando saque fotos la veran tb!

Abrz

No te fijaste que metodo usaron para terminar de encajar la bocha?

hammer

yo le dije q utilicen el clor mas parecido al volante, y ellos seleccionaron el mas adecuado, el tipo de cuero lo selecciono el directamete , o sea ni tepregunta, no creo q vayan mas de un tipo, es decir, los demas cueros no sirven para el volante, tiene q ser un cuero legitimo, ni cuerina o esas cosas raras, ahora el nombre del cuero q usa ni idea, pero te aseguro q es de excelente calidad, comparando con otros autos a los q me he subido y chusmear los cueros, no tiene nada q envidiarle, y te estoy hablando  de coches premium eh, a3, z4, etc.
lo q hacen es sacarte el volnat del coche y le sacan el airbag si tenes del volante, lo enfundan y lo vuelven a colocar, eso me salio 210 pesos, sin airbag debe salir menos, de todas formas depende de la forma del volante, hay algunos q son mas dificiles o mas faciles de enfundar. la palanca y la cofia mesalieron 75, pero me cobro todo 270.

jonatan10

Hola como andan?
estaba mirando los post de ustedes y los resultados del trabajo y la verdad que me encanto. Yo lamentablemente no tengo el 1.6, como creen que quedará en el bolante del 1.2?? por lo que lei tambien parece que lelgado el caso sería mas barato seguramente tapizar este porque no tiene el airbag.
Por otro lado, el pomo que le pusistes (hammer) cual es? el del luxe?.

Saludos, JOny