FISKER KARMA....... diseNIado para usuarios del clioclub...

Publicado por Julieta, Enero 24, 2008, 14:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Si bien se trata de un fabricante practicamente desconocido, Fisker Automotive es una compania norteamericana en la que participa Henrik Fisker, responsable del disenio de modelos como el BMW Z8 o el Aston Martin DB9. Con estos pergaminos se presento en Detroit el modelo Karma, un exotico sedan que a finales de 2009 estara a la venta en los Estados Unidos.

Ademas de su cautivante disenio, en el que se meten cuatro puertas en una clara silueta de cupe, es novedoso su sistema de propulsion. El Karma utiliza un motor electrico que se alimenta mediante una bateriÂÃ,­a de iones de litio, que se puede recargar de tres modos distintos: una es utilizando la red electrica domestica, con un cable y un enchufe; otra es mediante un generador electrico que es movido por un pequenio motor de combustion; y la tercera es recuperar energia al frenar. De esta manera, si se hacen trayectos diarios de 80 kilometros, las emisiones contaminantes son practicamente nulas. Segun el fabricante, alcanza 200 km/h de velocidad maxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos. Costara unos 80 mil dolares.

chacho

sabes que no me gusta el interior? en el tablero tiene rayas de colores como kit el auto fantastico y puede ser que tenga 2 portavasos??? k- para el interior del karma...

sergio_rv

Seee Juliet! es un auto definitivamente para el clioclub user, todos quieren que su auto acelere como un Porsche y consuma lo que una Citroneta.  ;D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Julieta

Cita de: sergio_rv en Enero 24, 2008, 15:38:32 PM
Seee Juliet! es un auto definitivamente para el clioclub user, todos quieren que su auto acelere como un Porsche y consuma lo que una Citroneta.  ;D

claaaaaaaaaaro... a eso me refería       8)                             ;D

ari600

MORIRIAN POR ALGO ASI

Julieta

Cita de: ari600 en Enero 24, 2008, 16:04:39 PM
anotame con uno en gris!!!!!

No, vos no podés encargar uno... estás en negativo.  ólo te va a andar marcha atrás  :D

Astor

Yo me anoto con uno, en Azul petróleo.. lo único lo voy a hacer subir un poco porque se me trabaría en la cuneta de la esquina de casa y no tiene onda...

Ex Clio RL 99 / Actual Fiat Idea 1.4 ELX Top (ya volveré al rombo...)

Julieta

Me equivoqué de sub-foro Ã,¿lo pueden mover por favor?

Julio Rivelli

;D porque todos estos tipos de concep, son tan hermosos por fueraaaaaaaaaaaaaaaa y una recagada por dentroooooooooooo, no e visto un interior que me agradeeeeeeeeeeeeee.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Romrom

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

silversdx8

..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.