Que color pinto las campanas?

Publicado por juancho_akd, Enero 23, 2008, 21:01:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancho_akd

me parece que les voy a mandar plateado, que ya viene de alta temp. De ultima le mando rojo arriba  ???

Waryo

yo me guardaria la platita y juntaria un poco mas para bajar el auto! es q le tengo un poco de miedo a las alturas  ;D

juancho de donde sos? quilmes por casualidad?

sebastian folmer

Voto por pintar solo los calipers, pero la campana solo negra te diria, porque sino parece un remis!!

juancho_akd

Soy de Villa Dominico, cuando vuelva de las vacas me pongo a averiguar para bajarlo

Mauro 320R

yo pintaria de negro brillante es lo mas sobrio y prolijo que hay!

Saludos

GaStöN

...los caliper hace lo q mas te guste... pero con las campanas, ni en pedo las pintaria de otro color q no seanegre, semi mate, porq quizas el mate se te ponga tirando a marron por el sol o junte polvo... en el Dynamique vienen asi y josha!

guilled1

Yo por una cuestión física no pintaria las campanas ya que despues con la pintura le cuesta más disipar la temperatura quitando rendimiento a los frenos traseros, todo lo contrario a lo que se busca cuando se diseña un sistema de frenos, pero bue, eso queda a criterio de cada uno...

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

eduytito

Cita de: guilled1 en Enero 27, 2008, 00:21:19 AM
Yo por una cuestión física no pintaria las campanas ya que despues con la pintura le cuesta más disipar la temperatura quitando rendimiento a los frenos traseros, todo lo contrario a lo que se busca cuando se diseña un sistema de frenos, pero bue, eso queda a criterio de cada uno...

por ahi no le gusta la velocidad... ::)

asi que no tendra problemas  ;D

Yo las pintaria de rojo a morir y las cmapanas negras  ;D