Clio con tubos de neon

Publicado por Joe, Enero 22, 2008, 14:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcky

Hola Joe, como va? LA verdad que el auto es muy lindo... las crystal le sientan muy bien. Pero para mi le falta plancha y si fuera por mi le sacaría los neones... o al menos si se los dejás trataría de buscarle una lógica general a la iluminación del auto... no se, el interior tiene luces rojas, las crystal son medio azuladas y los neones son verdes.... es como que me da la sensación de que pensaste en las luces por separado y no en conjunto con el auto.

Por otra parte, los autos que tienen neon y están super planchados generan un resplandor en el piso terrible porque la distancia entre el tubo y el piso es muy poca, es como que se ilumina todo el piso, es como que la luz es más general... en tu caso, la cantidad de luz verde que llega al piso es poca en relacion a la que se dispersa por el auto (por ejemplo se ve que la trompa del auto está completamente verde pero al piso le llega poco).

Saludos.

ari600

perdon si me exprese mal, no quise ofender a nadie, fue solo una manera de decir. mil disculpas
MORIRIAN POR ALGO ASI

galvao

Lo de los neones es un tema de gusto personal. Yo no se los pondría, pero si a vos te gustan y levantas mujeres asi, adelante con los neones.
El resto del auto esta muy lindo

Qac

tal cual como dijo marcky, si lo bajas va a quedar muchisimo mejor la iluminacion de los tubos

Julieta

Cita de: marcky en Enero 23, 2008, 10:31:16 AM
Por otra parte, los autos que tienen neon y están super planchados generan un resplandor en el piso terrible porque la distancia entre el tubo y el piso es muy poca, es como que se ilumina todo el piso, es como que la luz es más general... en tu caso, la cantidad de luz verde que llega al piso es poca en relacion a la que se dispersa por el auto (por ejemplo se ve que la trompa del auto está completamente verde pero al piso le llega poco).

K+ por tu observación y explicación  ;)

marcky

Cita de: lajulia en Enero 23, 2008, 11:09:01 AM

Chas gracias!!! ;D

Qac

Cita de: marcky en Enero 23, 2008, 13:56:47 PM
Cita de: lajulia en Enero 23, 2008, 11:09:01 AM

Chas gracias!!! ;D

ojo que despues seguro te pide algo a cambio

Julieta

Cita de: qac en Enero 23, 2008, 13:59:33 PM
ojo que despues seguro te pide algo a cambio

Callate infeliz........ no le voy a pedir nada........ y dejá de desvirtuar todo. Ã,¿Alguna vez te pedi algo a vos?

ari600

si mangueas espirales para bajar la eco!!!! jejejej es una jodita para videomatch
MORIRIAN POR ALGO ASI

Julieta

;D

Serxplod

Cita de: ari600 en Enero 23, 2008, 14:50:35 PM
si mangueas espirales para bajar la eco!!!! jejejej es una jodita para videomatch

si...manguea!!! jajajajaja

Es de Grandes personas pedir disculpas!!! Sos groso!!! Sabemos que te expresaste como lo pensaste y que en ningun momento se trató de ofender a nadie.

K+ para vos por delatar a la Juls jajaja

ari600

gracias, pero creo que hay que saber reconocer los errores y cuando se ofendio a alguien pedir disculpas y perdon respectivamente
MORIRIAN POR ALGO ASI

her1979

Mira, para mi el neon es mas para autos de peliculas, u onda exposicion, al menos si lo queres para andar por la calle, yo lo bajaria tipo soldado al piso con unas buenas patas de 17 bien llamativas (onda NFS) ahi si, ponele neones coherentes con el color del auto, aleron, spoilers y la que te parezca, pero a la larga te termina quedando de exposicion, queda medio raro para andar por la calle asi...:S Igualmente si te gusta dejalo asi, obvio, es tu auto y punto!

Julio Rivelli

;D Comparto la opinion de marcky, Si a vos te gustan, dejaselossssssssss,

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julieta

Te vi hace una hora en Alem y Corrientes!! Está alto !! Bajalo!!!!

Cara seria tenías  :D   Muy lindo chico !   :D