Por fin termine con el audio...

Publicado por lanchita_vicio, Enero 21, 2008, 09:32:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Bueno ya quedo terminado el audio en el clio, por ahora con esto ya es mas que suficiente, y suena de 10!  ;D

Adelante Compos Blaupunkt thc 662 60rms/ 240w 6,5"
Atras en la luneta 6x9" Blaupunkt
En el baul un woofercito de 10" tambien Blaupunkt jeje
El stereo es un pioneer 4800
Potencia Blau gta4 mkII

Eso es todo, no los jodo mas con mis consultas, gracias por las respuestas...
algunas fotitos... no miren la mugre jeje  :P

ahora una ultima consulta  ;) el tamano de la caja del woofer esta bien, o es un poco grande? porque me quede sin baul jaja

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

nicolasmk2

habria que ver que litraje tiene la caja, y cuanto pide el sub...como para ver si corresponde...por el tamaño, creo que masomenos esta bien. No te pusieron ficha como para desconectarlo y asi sacarlo?

Julio Rivelli

;D Yo tambien elegi la misma marca que vos, asi quedo el mio, compara

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juancho_akd

Yo también terminé con el mío, gracias a dios. Despues posteo fotos.
Con respecto a la caja, yo tengo un Bomber de 12", 225 Rms, la caja es bastante más grande que esa, imaginate mi baúl :S.

lanchita_vicio

Julio muy groso tu clio!  ;)
se la ve muy prolija a la instalacion...

yo que dije que no iba a molestar mas con las preguntas, ahora me surgio otro problemita... Resulta que con el auto en marcha es como que tengo una interferencia que se escucha por los parlantes, y cuando esta apagado se escucha perfecto, que puede ser? En el autoradio me dijeron que era algo del stereo, me lo arreglaron sin cargo porque dijeron que quizas habia sido culpa de ellos, pero igual sique molestando un ruidito... se podra solucionar??

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

hernancauget

Para mejorar ese ruidito tendrias que comprar un filtro en el autoradio, a mi me lo hacia,m se lo puse y quedo barbaro, saludos

HERNAN-GR-RSi

lanchita_vicio

Tema solucionado. Por suerte leyendo en el club del audio, lei que hay que pasar los cables de alimentacion y los rca separados, asi qe ayer me tome mi tiempito y y pase los rca por un lado y los de alimentacion por otro, y problema solucionado!  ;)

ahora si ya puedo disfrutar la musica... me habia agarrado un poco de miedito cuando escuchaba ese ruido molesto  :-\

Salu2

juancho_akd

Esto quiere decir que la instalacion la hicistes vos? o así te lo hicieron en el autoradio?

Julio Rivelli

;D Me alegro que hayas podido solucionar muy pronto ese gran problema de interferencia. Ahora a disfrutar de buena musica. suerteeeeeeeeee

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Romrom

baulll??? mmm que es eso... yo no se lo que es baul, recien ahora voy a cambiar la caja, eeee esta en venta en compra,venta,canje jeje
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Ari

baul??? que es eso hace tanto tiempo que lo perdi que ni me acuerdo jajaja tengo un woofer de 15 y la caja me ocupa mas de la mitad del baul, sin contar la potencia que ocupa otro poquito mas jaja
elejiste muy buena marca debe sonar re prolijo felicitaciones!!
foto de mi baul...

lanchita_vicio

no se ve la fotito  :(

arranque con los 6x9 blau, despues consegui a buen precio el woofer, y cuando fui a ver los compos como ya tenia todo blau otra no me quedaba jeje ;D
y me parece que se viene el cambiaso de stereo por un blaupunkt tambien  8)