1/2 escape

Publicado por kangoo2, Enero 15, 2008, 21:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ari600

ah yo pense q esto era lo pedis lo tenes
MORIRIAN POR ALGO ASI

Superoli

Cita de: eduytito en Febrero 06, 2008, 18:22:14 PM
Vos tenes el escape de TDKÑO ?
Y con 2 camaras hace tanto quilombo?
ahh entonces no es tan recomendable TDKÑO, preferible CHINOESCAP  ;D
[/quote]
[/i][/font][/color]

Si tengo un Tkño. y no creo que vuelva a colocar un escape ahi. Por lo menos para mi gusto. En mis autos anteriores siempre puse Cañossilen y en ruta viajaba bien. Ahora NO!! Capaz soy muy mañoso.

Superoli

Cita de: lajulia en Febrero 06, 2008, 18:26:57 PM

Ã,¿y si no le ponés nada?   Nada mejor que el 1.2 con olor a nuevo y sin ruido ni a motor..... ;)

Te cuento que el escape tiene los dias contados!! en cuanto junte unos pesos vuelvo todo original. Y chau ruido!!!

eduytito

Cita de: Superoli en Febrero 07, 2008, 14:53:49 PM
[/i][/font][/color]

Si tengo un Tkño. y no creo que vuelva a colocar un escape ahi. Por lo menos para mi gusto. En mis autos anteriores siempre puse Cañossilen y en ruta viajaba bien. Ahora NO!! Capaz soy muy mañoso.

[/quote]

No, ojo, puede ser lo que decis vos que sea muchoc ruido, por ahi a otra persona no le molesta...esta en cada uno mas vale.

Seguramente TDKÑO no este regulado el escape como los de cañosilens que a cierta revoluciones hace ruido o no. ;)

Seba Bon

El mío tiene un TKÑO y la verdad no hace mucho ruido en ruta lo normal va es la primer vez que le pongo Ã,½ equipo a un auto.
Lo que a mi me explicaron es que depende de cómo te hayan puesto la salida
Si apunta muy al piso te retumba mucho en cambio si la pones para atrás no
::) 8)

eduytito

Cita de: Seba Bon en Febrero 07, 2008, 20:00:02 PM
El mío tiene un TKÑO y la verdad no hace mucho ruido en ruta lo normal va es la primer vez que le pongo Ã,½ equipo a un auto.

Ah esto es algo que no dijo el otro usuario que lo vuelve loco el escape...

esperamos a ver que dice al respecto.

Dizzy

tambien tiene que salir la colita unos cm para afuera  del auto, 2 o 3 cm, porque si queda en el borde del paragolpe o adentro, el mismo auto hace de caja y suena adentro del auto,  lo unico que es medio peligroso por algun toque que te den, porque al estar sobresalido si te golpean medio fuerte, el golpe va hasta al multiple, hasta quizas romper todo y seria un dolor de huevos.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Seba Bon

Cita de: Dizzy en Febrero 08, 2008, 09:45:27 AM
tambien tiene que salir la colita unos cm para afuera  del auto, 2 o 3 cm, porque si queda en el borde del paragolpe o adentro, el mismo auto hace de caja y suena adentro del auto,  lo unico que es medio peligroso por algun toque que te den, porque al estar sobresalido si te golpean medio fuerte, el golpe va hasta al multiple, hasta quizas romper todo y seria un dolor de huevos.

Mira DZZY si te pasa eso te hicieron mierd@ todo el culo del Clío es mas te llegaron hasta los asientos delanteros y lo que menos te preocuparía seria algún daño que pueda tener el múltiple.
Porque pensá que es solo un caño te tiene muchos puntos de curva que son los primeros en sufrir es decir doblarse en caso de un impacto trasero.

Saludos Seba Bon  :P :o ;)

Superoli

Apunta para atras derecho pero no sobresale casi nada

lulu

Cita de: Superoli en Febrero 06, 2008, 10:30:59 AM
Cita de: eduytito en Febrero 04, 2008, 04:53:40 AM

A Benini fui averiguar y la verdad que con la atención de mierd@ que te da el mismísimo Benini que se meta el caño en el Orrr.....!!! >:(

Me parece q el tipo ese esta medio quemado del marulo, tengo conocidos que fueron y tambien los trato para el culo!

La atencion del Sr. Benini deja bastante q' desear.... a mi me atendio 1/2 mal, pero los flacos q' hacen el laburo son muy macanudos.

video q' postee en su momento, multiple caniossilens, 1/2 equipo benini, 2 tachos (uno mediano modificado en caniossilens otro chico):

http://www.youtube.com/watch?v=HK0cv4x37jo

Ojo q' el sonido y el volumen dependen tambien del tamanio de los tachos y no solo si llevan 1 o 2.

En mi caso logre el sonido deseado despues de q' achicaran un poco el 1er silenciador (era grande).  En la ruta se banca bastante bien si vas solo, pero si vas cargado con 4 monos + equipaje el ruido se agrava bastante y se pone pesado...  Mi humilde recomendacion es poner el 1/2 equipo donde mas te guste el sonido, y despues hacer el multiple si o si en caniossilens.

slds,
luis

Julieta

Cita de: qac en Febrero 07, 2008, 10:44:38 AM
Comparen sonidos el domingo. Para mi TKÑO a full
oh Chino no existis, no existis  ;D

no sabía que tu auto tenía escape!!!  >:(

Dizzy

Cita de: Seba Bon en Febrero 08, 2008, 14:55:09 PM

Mira DZZY si te pasa eso te hicieron mierd@ todo el culo del Clío es mas te llegaron hasta los asientos delanteros y lo que menos te preocuparía seria algún daño que pueda tener el múltiple.
Porque pensá que es solo un caño te tiene muchos puntos de curva que son los primeros en sufrir es decir doblarse en caso de un impacto trasero.

mira con un golpe seco directo en el escape sin dañarte mucho el paragolpe, te puedo cortar los esparragos de los tornillos que agarra el multiple y te puedo asegurar que es bastante dolor de huevo si pasa eso, tengo conocidos que le han pasado.
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

eduytito

tan mal soldado o agarrado te lo dejan?

Seba Bon

Cita de: Superoli en Febrero 08, 2008, 17:36:08 PM

Apunta para atras derecho pero no sobresale casi nada

Lastima que no tengo fotos para mostrarte pero el mío esta igual que el tuyo es mas esta medio inclinado hacia abajo con una colita nada mas.
También es como dice eduytito lo fuerte del ruido depende de cada uno.
Espero que vayas a la reunión del domingo, para compartir ruidos jeje. :D

Seba Bon

Cita de: Dizzy en Febrero 08, 2008, 23:21:05 PM
Cita de: Seba Bon en Febrero 08, 2008, 14:55:09 PM

mira con un golpe seco directo en el escape sin dañarte mucho el paragolpe, te puedo cortar los esparragos de los tornillos que agarra el multiple y te puedo asegurar que es bastante dolor de huevo si pasa eso, tengo conocidos que le han pasado.

Por suerte nunca me paso, me imagino que debe ser un dolor de huevos terrible cortar los espárragos que agarran al múltiple.
Lo voy atener en cuenta gracias por el dato dizzy
:-\  :-[