explosión

Publicado por pabloroteno, Enero 07, 2008, 17:25:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aleca

Generalmente la manía cachistica es que para gnc le ponen bujías más frías, eso es lo típico.

Que la bujía sea de un grado termico más caliente yo te digo mi experiencia en la moto, las empastaba que daba calambre y previo a eso comenzaban a fallar.

Sacalas y fijate como están, tienen que quemar perfectas color café con leche.  Ajustale la luz a lo que indica el manual y cambia la tapa del distribuidor.

Yo haria eso sumado al cambio del filtro de aire y posterior regulada.  Digo, como para empezar a descartar la falla de lo mas barato a lo mas caro.  Otro tema a no dejar de lado es la bobina, generalmente fallan cuando calientan.

Las contraexplosiones son jodidas de diagnosticar, hay modelos de motores que nunca tuvieron problemas con el gnc y sin embargo capaz que tenes algún ejemplar que te rompe los esquemas.

pabloroteno

Aleca, mirá recien vengo de comprarles la NGK japonesas BKR6E-11 $ 12 c/u que tal son??  las hice regular con un mecanico y me dijo que de luz lleva 0.30 mm. los cables prestolite estan bien, tapa y rotor ok. esta tarde se las cambio a ver que pasa, de todas maneras ya saque turno para que me regulen bien el equipo aunque yo lo hice como dicen los muchachos en otro post. me cobran 50 mangos.. veremos que pasa

Aleca

NGK japonesas son buenas, yo en el Gol usaba NGK made in Brasil y no tuve dramas pero las cambiaba cada año (15.000 km mas o menos).  Con respecto al código no tengo idea porque a pesar de andar todo el día en el Clio no puedo cambiarle ni un tornillo (es del trabajo) asi que en cuestión de repuestos estoy en bolas, solo le entrego la llave al responsable de flota.

0,3 mm de luz?, no será 0,8?

Che, el auto tiene emuladores o chip?

pabloroteno

tiene emulador, haa y le compre esta mañana cables BOUGICOR que son los originales hoy se los cambio, lo que si note a diferencia de los PRESTOLITE que estos Boug.. son de alumilio el filamento interno y los Prest.. son de grafito... hoy hago todo .. cambio cable y bugia.. con respecto a la luz el manual dice 0.8mm nose porque el cacho este me puso 0.3mm lo voy a llamar.

pabloroteno

coloque un variador de avance DIEL MC-26  .. hacé de cuenta que le puse un turbo... paaaaaaaa anda un balazo !!!  chau tironeos  chau contraexplosiones...

Qac

buenisimo viste lo que es la diferencia? increible. cuanto lo pagastes?

Aleca

Cita de: pabloroteno en Enero 23, 2008, 09:51:32 AM
coloque un variador de avance DIEL MC-26  .. hacé de cuenta que le puse un turbo... paaaaaaaa anda un balazo !!!  chau tironeos  chau contraexplosiones...

cuantos grados de avance adicional le está metiendo al motor?

guilled1

Lo que pisas el acelerador y se te ahoga es señal que esta pasado de gas el auto.

Respecto al grado térmico de las bujías tienen que ser las que pide de fábrica o más frías, y fijate que dicen las especificaciones de fábrica, si el código no tiene la letra R, es porque tienen que ser sin resistor, dale bola a eso!! La tapa de distribuidor cambiala!! no se justifica el ahorro comparado con los dolores de cabeza que te puede llegar a dar si esta mala.

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

pabloroteno

Aleca. le metimos 15 grados de avance lo maximo y para que se active pasando las 1100 vueltas... de otro modo quedaba acelerado... por eso lo pusimos ahi.. pero cambio como el dia a la noche... $ 300 mangos heee..pero vale la pena...

galvao

LEs voy adecir una huevada pero qe se cumple.  Otracausa de explosion es cuando tenes alguna perdida o filtracion o como se llame en la manguera del servo,  y te entra aire por ahi,  el auto pierde potencia de abajo  y puede mandarse unas explosiones. Me paso. La manguera estaba rajada abajo del carburador.  hasta que lo encontré  putee y me volví mas bolud@.

marambios2.0

pablo, nunca me viste en rio? ando seguido, muy seguido, mi novia tiene depto frente a clinica del sud
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pabloroteno

yo toy por ahi cerca..che.. seguramente te he visto..