¿Como pongo en hora el reloj del tablero?

Publicado por julio_ctorres, Enero 02, 2008, 11:04:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

en contacto.. en marcha a 240.. no andaaaaaaa en la reu te pago mati y lo cambias jajaja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Cita de: cliodemi en Agosto 27, 2008, 20:43:43 PM
en contacto.. en marcha a 240.. no andaaaaaaa en la reu te pago mati y lo cambias jajaja.

porque no tenes manos!!!

pepeone

Buenas!
Me acabo de comprar un Clio II 1.2 2005 (que por cierto, tengo que presentarlo en sociedad, pero quiero lavarlo bien antes de sacarle fotos :p).
Tengo el mismo problema que el creador del thread, con la diferencia que no me sirven las soluciones que dieron...
Basicamente la perillita esa no gira para ningun lado, ni izquierda ni derecha, lo unico que hace es presionarse para mostrar los km parciales, y si se deja presionado los reinicia... Probe con el auto en contacto, prendido, apagado(?) y no funciona nada...
A alguien le pasa lo mismo???
Muchas gracias!

Seb@s

Cita de: pepeone en Marzo 19, 2009, 21:04:10 PM
Buenas!
Me acabo de comprar un Clio II 1.2 2005 (que por cierto, tengo que presentarlo en sociedad, pero quiero lavarlo bien antes de sacarle fotos :p).
Tengo el mismo problema que el creador del thread, con la diferencia que no me sirven las soluciones que dieron...
Basicamente la perillita esa no gira para ningun lado, ni izquierda ni derecha, lo unico que hace es presionarse para mostrar los km parciales, y si se deja presionado los reinicia... Probe con el auto en contacto, prendido, apagado(?) y no funciona nada...
Muchas gracias!
Hola, la perilla "parece" que no gira, pero hacele un poquito de fuerza a la derecha, gira un poquito y ahi empieza a titilar, sino, lean el manual muchachos ahi esta mas que claro, saludos a todos.

pepeone

Cita de: Seb@s en Marzo 19, 2009, 23:37:13 PM
Cita de: pepeone en Marzo 19, 2009, 21:04:10 PM
Buenas!
Muchas gracias!
Hola, la perilla "parece" que no gira, pero hacele un poquito de fuerza a la derecha, gira un poquito y ahi empieza a titilar, sino, lean el manual muchachos ahi esta mas que claro, saludos a todos.
El manual dice textualmente "Gire brevemente el boton 2(la perillita) hacia la derecha. las horas parpadean. Presione el boton 2 para modificar las horas", analogamente para los minutos. Pero la cuestion es que no gira para nada la perilla, y eso que le di con mucha fuerza.
Al final, y todavia no se bien como hice, pero a medio apretar medio "girar" pude hacerlo, pero para mi que debe estar fallado o nose...
Gracias igual.