Cubre trompa

Publicado por Manuel, Diciembre 24, 2007, 12:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manuel

Hola muchacos, quiero ponerle la mascara cubretrompa grande (paragolpe y capot) al Clio el tema es que me da un poco de cagazo, el RSI labura calentito y pienso que con esa funda puede llegar a calentar demasiado. Alguien la probó??
Sds

Manuel 

sebastian folmer

Si te da miedo la calentada ponele solo la que cubre el capot y listo.

FaCuS GaLLina

Gente, yo estaba en la misma que ustd. .. le queria poner cinta aisladora en los bordes para que no me marque la pintura, un ENFERMO. Fui a WArnes y buske y buske, me piden lo que quieren, 210 , 180, 190 , etc, hasta q consegui una RE BUENA, RE GRUESA RE LINDA a 118 $, tengo la tarjeta en elauto, desp pongo bien la direccion-.
Ahora, estoy en MAr del Plata y la verdad que es verdad el mito de la temperatura, va mas arriba de lo normal .. . pero bue . .todo no se puede...

Abrazo !
RENAULT Clio RSi 1.8 8v F3P

huevo

anda a carfun  en warnes
Gabriel Dario

nicolasmk2

Manuel no seas HDP de ponerle eso!!! Si se la pones, ponela nada mas cuando lo pongas en ruta, porque he visto que TODOS los que ponen esa mascara, terminan con ese sector oxidado.
Mi opinion...no se le pone.

eMaringolo

Y no se te quema despareja la pintura?
Digo... si el auto queda al sol (o lo usas mucho en la ruta), despues de un tiempo se debe gastar desparejo, Ã,¿no?

Gon RSi

yo tengo una que no uso, para Clio 1 fase 3, el que quiera comprar, que avise  ;D

cone

Yo tengo un cubre trompa de Carfun con 1 solo viaje de uso. Va en el RSi o cualquier fase 3. Es el que cubre el capot solamente (no el paragolpe). Si te interesa ponele precio y arreglamos.

Adentro es de pana (similar a la del costado de las butacas del RSi) no te raya nada el capot, lo tenés que enganchar con unos elásticos que trae a los agujeritos de adentro del capot.

Manuel

No es para dejarselo puesto, solo lo usaria para viajar, es que quedó tan lindo asi pintado que no quiero que los bichos o piedras me piquen el capot o el paragolpes. Gracias por las ofertas, las voy a tener en cuenta.

Sds

Manu

smazzocchi

Cone a cuanto me la dejas la funda?
Saludos!!!

cone

Cita de: smazzocchi en Diciembre 28, 2007, 17:17:37 PM
Cone a cuanto me la dejas la funda?
Saludos!!!

No se si seguís interesado pero la puse en venta a $90 (la usé una vez sola, en Carfun nueva sale $130)

acá está el link: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68294.0